Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- Joder con la SGAE...
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: Joder con la SGAE...
-
06/02/2006, 19:48Alienware_4ever
Joder con la SGAE...
Pues nada, el otro día, como suelo hacer, entré en la Frikipedia (xD) , una de las mejores si no la mejor página de humor en español de todo internet. Seguía el esquema de la Wikipedia. Pues bien, el otro día, como os decía, iba a entrar y me veo que habia k poner Password y usuario o no se qué. "¿Y esto?" pensé. Pues bien, voy a entrar hoy otra vez lo mismo. Solo que esta vez había un link a otra página. Esta página: http://www.elleondeoro.com/aut.html . Entrad, no es nada "raro" xD. Que en la Frikipedia habia un artículo sobre la SGAE y la SGAE les ha denunciado por injurias y daños al honor, y les han cerrado la web para siempre. ¿Pero en la SGAE que se han creído? Se supone que esto es internet...pero nació la SGAE. Dios, como la odio. Hemos perdido una de las mejores páginas de humor de todo internet para siempre, por culpa de "daños al honor". Qué mal vamos. Es como si a Buenafuente le cerraran el programa porque a veces se mete con Ernesto de Hannover. ¿Hasta qué punto vamos a llegar?
Es que me quedé perplejo cuando lo ví. Que alquilas un DVD: Te tienes que tragar el video de la SGAE de que no copies nada (como si concienciara a alguien), si compras una caja de CD's/DVD's, tienes que pagarles A ELLOS el canon que ELLOS pusieron. ¿Para qué? ¿Para abogados y papeles sobre nuevas leyes restrictivas? Es absurdo. Sinceramente, se ven algunos casos por ahí relacionados con la SGAE que se queda uno pensando "¿Y eso es legal?" . No puede ser. Lo peor es que recibirán el apoyo de alguien que no tenga ni idea de la realidad actual en internet o cualquier otro medio, ni de la piratería, ni ná de ná. Vamos, os aseguro que no encontrareis a nadie, por ejemplo, en este mismo foro, que acceda a dar su apoyo a la SGAE. Y que las discográficas pierden dinero, y que los nuevos artistas no surgen...¿Pero bueno, que artistas? ¿Otro Bisbal clónico? Los buenos artistas seguirán surgiendo, y esos no se arruinarán, porque si hace buena música la gente comprará sus discos y no se los bajará. Porque en eso igual merece los 20€, pero no los 30€ que cuesta un disco de cualquier tonto que ni siquiera sepa lo que es una clave de sol.
Pero esto me cabrea tanto que me estoy rallando, así que voy a parar ya no vaya a ser que nos cierren la página por "daños al honor" e "injurias".
Por cierto, si quereís donar de 2€ a 5€, podeis hacerlo en el link que he puesto arriba. A la gente que conocía la Frikipedia, siento darle la noticia, seguro k se echará de menos.
-
06/02/2006, 19:55Romawer
Son unos indeseables, viven del cuento y ademas ni nos dejan vivir a nosotros, TENEMOS QUE ACABAR CON ELLOS!!!
y lo digo bien alto, y si estoy haciendo daño al honor de sgae que vengan a buscarme a casa a ver a quien hace daño a quien xD
PD: Que violento me pongo con estos temas jaja
-
06/02/2006, 20:26Kalzix
Que hijos de $%&%$, la frikipedia era la caña, y no es la primera web que cierran, si no les paran los pies haran lo que les salga de los webos
-
06/02/2006, 22:01luis_sg
Ladrones, manipuladores, censores... lo tienen todo para recibir el apoyo del gobierno... :x :x si por ellos fuera el 95% de los Españoles estariamos encarcelados por vulnerar los derechos de autor?
Saludos
-
07/02/2006, 11:28Taro28
propongo hacer una kedada y asaltar y quemar la sede de la SGAE!!!!!!
sinceramente, como no hagamos algo radical, estaremos condenados a ser machacados por estos ***********, ya que mediante metodos legales no creo que se consiga nada
saludos
-
07/02/2006, 11:46Shilt
Si alguna asociacion de consumidores organizara una recogida de firmas y una posterior denuncia contra las SGAE se les podria parar los pies xk a este paso van a conkistar el mundo... xD.
Salu2
-
07/02/2006, 17:53Alienware_4ever
Queda clara la opinión de la gente...
-
07/02/2006, 22:09txakurra
SGAE = Microsoft => Conquistar el mundo.
Casi que me gustaría ir matándolos uno tras otro, y de forma lenta y dolorosa. Arrancarles los ojos y metérselos por el OGT, colgarlos con unos ganchos de carnicero por la nariz, arrancarles la piel a tiras con el cuchillo jamonero, abrirles la tapa de los sesos con la dremel y verterles aceite hirviendo...
Quita, quita, que luego dirán que soy de los de armas tomar.
-
08/02/2006, 22:19Kalzix
aqui podeis leer el articulo de la antigua frikipedia, trasladado a una pagina americana, lejos de la censura de la sgae:
http://uncyclopedia.org/wiki/Babel:Es/SGAE
PD: si tal como estan las cosas ultimamente, algun moderador considera oportuno borrar este mensaje, que no se corte, lo entenderé.