Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- No me arranca el PC...
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: No me arranca el PC...
-
06/02/2006, 19:00eu_soleil
No me arranca el PC...
Hola a Todos... espero puedan ayudarme con mi problema...
miren reparo compus, pero, tengo un problema con una de ellas...
resulta que cuando la fui a recoger, prendia y toda la cosa, tenia unos problemaillas en el hdd (ademas tenia win me), llego a mi casita para instalarle wxp home, pero antes la limpio... ok? y cuando la intento prender, ya no enciende!!!. Probe checando el manual de referencia de la mother, para ver si, no se, cuando la limpie desconecte alguna cosa y la conecte mal (que de hecho si, conecte mal los jumpers y algunos del audio) pero nada, ya probe desconectando los cd's, y la diskettera, pero cuando desconecte los cd's me di cuenta que el led rojo (el que indica que esta trabajando la maquina) no enciende... el verde si, pero el rojo no... ayudenme ya no se que hacer... solo prenden los 2 leds, por unos segundos pero no me da video, no enciende pues el monitor, y despues el foquito rojo deja de prender...
es una pc con mother : ecs 661fx-m v1.0 tiene 256mb ram kingston ddr266, tiene procesador intel celeron a 2.3, tiene un disco duro maxtor de 80gb 7200rpm, una fuente de poder axis "330w", 1 cd-rom lg y un cd-rw samsung... que hago???
-
07/02/2006, 01:43Ruben
Para que están las normas? Pues te acabas de saltar dos importantisimas.
La primera, en esta web no está permitido el uso de mayusculas, y tu has puesto el titulo en mayusculas.
La segunda, no está permitido poner cosas en los títulos como "AYUDAA" o "PORFAVORR" o "URGENTEEE" etc etc.
Leete las normas y luego postea. Te he editado el título, ya lo sabes para la proxima vez.
-
08/02/2006, 09:39worsito
algun pitido?
sino da ningun pitido ni el que deberia dar pa demostrar k las cosas van bien mal vamos.... si te passa eso puede que la placa base haya muerto, si te arrancan ventiladores y todo pero no se ve nada por pantalla, ni pita, ni pasa de ahi despidete dela placa.