Resultados 1 al 18 de 18

Tema: Componentes para HTPC

1. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV

Componentes para HTPC

Le quiero montar un HTPC para mi padre y lo mas barato posible, me da igual AMD que Intel eso si, 1000Mhz como minimo; la placa con que tenga sonido 5.1 y AGP me vale, para la Ram usare una de 256 que tengo ahora en mi ordenador y asi aumento de 768Mb a 1Gb; la grafica tambien la tengo Radeon 7000 64 Mb.

Aceca del HTPC tengo una duda muy importante; que tal se vera en la tv de 21 pulgadas las letras; me refiero a la hora de usar internet y otros programas porque si no va a ver las letras como que ni intento montarlo

2. Invitado

re

A ver si alguien se anima a dar una con figuracion yo tambien estoy muy interesada en htpc baratillo para montarlo yo misma

Saludos y gracias a todos

3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Si es de 2ª mano, tendras que ponerte algo decentillo como un Amd Xp 2000+, 512MB de ram como minimo. Una caja micro ATX y la placa base Asrock K7S4 micro-atx y un disipador de cobre con su ventilador o mismamente un in box. El disco puede ser de 6gb como minimo. Necesitas un eproductor de DVD-CD y una fuente de al menos 300W.

Teclado y raton inalambricos, si quieres los del Media center...

La caja puede ser micro atx o barebone depende de la configuracion que quieras.

Recuerda que ha de ser un equipo silencioso y pequeño.

Yo pondria:
    CPU Sempron 2200+
    Ram 512MB
    Placa Base Asrock Micro Atx
    FA de 400W o menos, con ventilador de 120mm
    HD de 8gb o mas
    DVD.CD.R
    Caja Micro ATX.
    Cables para la TV, depende: S-Video, HDTV, RCA..

S4LU2.

4. Muchas_Titis
    Usuario registrado CV
    no se que ha pasado pero ya postearon y me dijeron que no se iva a ver bien en la tv y entonces lo descarte hast que cambiemos la tele, de todas formas gracias

5. Fuck_Me
    Usuario registrado
    Depende de la TV que tengas, pero vamos que con una HDTV es como deveria de verse bien.

S4LU2.

6. Invitado

Re

Gracias por contestar Fuck_Me era mas o menos la configuracion q tenia pensada la caja pensaba realizarla yo misma pero me surge una duda cn el interruptor de encendido ¿los venden sueltos? xD supongo q si pero nose

El tema Muchas_Titis nose xq no se tendria q ver bien yo lo vi en una tv con tropecientasmil pulgadas y va bien si x el tamaño de la letra no se viera aumentas y ya sta.. xDDD

Saludos Aida

7. Muchas_Titis
    Usuario registrado CV
    lo he probado con mi pc y es imposible leer las letras, el uso seria internet, ver peliculas, email... y si no se puede leer las letras, para ver solos ls peliculas no me sale rentable

la tv es de 21 pulgadas de 50 Mhz y tubo de imagen, digo tubo de imagen porque si fuera lcd, pantalla plana o por el estilo se veria bien

8. Fuck_Me
    Usuario registrado
    Los interruptores si se venden, pero si cojes uno de una caja vieja te sera mas facil encontrarlo.

Internet se vera fatal, pero quiza alguna pelicula...se podria ver mas o menos.

S4LU2.

9. Muchas_Titis
    Usuario registrado CV
    las peliculas se ven y oyen de maravilla pero claro, esta el problema de no poder ver el texto; por eso estoy pensando en pillar un pc baratillo y una pantalla y cuando cambiemos la tele solo modificar la caja (mas que nada por la estetica) y enchufarlo a la tv

10. Invitado

re

Fuck_Me gracias de nuevo jeje ya piye una kaja vieja pero creo q viene sin el interruptuor OucH! xD
    En cuanto a lo de la tele me a sorprendido supongo q esa tele sera algo antigua
    Yo tng una de 32" Tubo plano ( tocha x atras xD) 100hz panoramica no tendria xq ir mal no? xD me habeis metido el miedo ne el cuerpo jeje

Saludos Aida

11. Muchas_Titis
    Usuario registrado CV
    la verdad no lo se, por los hz podria valer aunque no estoy muy seguro, mira ver si en las instrucciones habla por algun sitio de los pixels, si te dice los pixels que tiene (1024x768, 800x600...) entonces si te vale

12. Fuck_Me
    Usuario registrado
    Aida supongo que te pasara igual que con las demas TV,ya que tendras que usar RCA, euroconector o S-Video. A no ser que lleve DVI o Sub, VGA.

S4LU2.

13. Invitado

RE

Este finde probare con S-Video a ver como se ve y si va mal desecho la idea del Htpc
    Saludos Aida

14. Invitado

re

Hola wuenas de nuevo queria preguntaros si alguien sabe donde piyar una plaka micro-atx en madrid estube mirando en alternate y otros sitio y nada

A ver si alguien me puede echar una manilla

SaludosS Aida

15. Fuck_Me
    Usuario registrado
    Yo tengo esta;
    http://www.asrock.com/Product/K7S41.htm

Podras encontrarla por menos de 40€ en cualquier tienda y lleva grafica integrada.

S4LU2.

16. heyk3
    heyk3 está desconectado
    Usuario registrado

Configuracion htpc

A ver q os parece esta configuracion q e elegido y si me podeis aconsejar cambios etc
    La intencion es montar un htpc economico pero q tmpoko sea una mierda xD
    Aki va :

Plaka Asus K8V-MX (µATX, sonido, VGA, LAN, SATA RAID):http://www.alternate.es/html/shop/pr...IIA02&#tecData
    Micro: AMD Sempron64 3100+ (Boxed, OPGA, "Palermo") http://www.alternate.es/html/shop/pr...ICA25&#tecData
    RamEM DIMM 512 MB SD-133 http://www.alternate.es/html/shop/pr...9ICW0&#tecData
    Capturadora: Hauppauge WinTV HVR-1100 http://www.alternate.es/html/shop/pr...23P42&#tecData
    PSU: Standard 350 W (ventilador) 19 €
    Lector dvd:LiteOn SOHD-16P9 (Bulk , negro) http://www.alternate.es/html/shop/pr...ight&pid=5361&
    Caja fabricacion propia xD
    HDeagate ST380817AS http://www.alternate.es/html/shop/pr...7BS03&#tecData

Gracias por aguantar el toston

Espero comentarios criticas etc

Sl2

17. Fuck_Me
    Usuario registrado
    Memoria SD?? Necesitas DDR400.

No estaria de mas una fuente de 400W por si acaso en un futuro amplias algo.

Para un HTPC podrias bajar hasta un Sempron 2800+, eso si tendras que refrigerar bien la caja, para que el pc resulte silencioso.

S4LU2.

18. Bobi
    Bobi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno yo hace poco me monte el siguiente equipo.

http://www.msi.com.es/program/products/ ... bb_865.htm

MSI MEGA 865G Deluxe (caja+placa+fuente 250w+disipador cpu+lector tarjetas+mando a distancia)
    La placa es socket 478 y trae sonido 5.1, ethernet 10/100, wifi y tarjeta grafica integrados.

le puse un pentium 4 2,66, 2x256mb ddr333 en doble canal, 60gb de disco duro, un regrabadora de cd sony que tenia por casa y mi vieja radeon 9100 de 128mb y funciona a las mil maravillas.

En el televisor del salon que es un sony trinitron de 32" peliculas y juegos van bien pero el escritorio no se ve nada bien, aumentando las fuentes es mas llevadero pero asi todo cansa la vista.

El msi mega me parece de los mejores relacion calidad/precio si quereis montar algo barato.

Saludos