Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ¿Cómo realizar OC a un opteron 170 en placa Asrock?

1. Invitado

¿Cómo realizar OC a un opteron 170 en placa Asrock?

Hola familia me he actualizado desde mi Barton a un Opteron 170
    (OSA170DAA6CD CCBWE 0548XPMW) en placa Asrock 939 Dual sata2 para no tener que cambiar la 6600GT agp que tengo y que funciona estupendamente.

No tengo experiencia en OC para procesadores AMD64 y aunque mi placa no permite grandes filigranas hay quien lo ha conseguido pero no se como...subirlo desde los 2000Mhz hasta los 2600 en la misma placa.
    La placa solo reconoce voltaje máximo a 1.4 (parece ser que es debido al procesador) y creo que es pronto para hacer vmod sin probar otras opciones.

http://www.anandtech.com/mysystemrig.aspx?rigid=27873

Mis memos son OCZ EL DDR PC-3200 / 400MHz / Titanium Edition / Dual Channel CL 2-3-2-5 (CAS-TRCD-TRP-TRAS)

Y la gráfica es una 6600GT AGP a 570Mhz - 1.04Ghz

2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues el oc mas facil es subiendo el FSB en la placa. despues tienes k ir haciendo pruebas con el super pi y el memtest86 para verificar k todo el conjunto esta libre de fallos.

3. Invitado
    No es tan facil, no se porque, cuando intento guardas los resultados del cambio y reiniciar el equipo. Vuelve a los valores de origen.

4. opteronx2
    opteronx2 está desconectado
    Usuario registrado
    yo te mande un mp en cierto foro respondemelo,si se vuelve a su origen es porque te has pasao con el oc

5. carlosfergar
    carlosfergar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sigo trabajando en ello sin conseguir avanzar.

opteronx2 te contesto por el privado.

Haber si conseguimos un buen OC a este opteron :lol: