Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- 2 Bombas, 2 PCs y un Reserator1
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: 2 Bombas, 2 PCs y un Reserator1
-
01/08/2004, 22:35
2 Bombas, 2 PCs y un Reserator1
Lo primero que no estoy loco, vale. Lo segundo saludos a todos que soy nuevo.
Bueno al lio a ver si me podeis ayudar un poco. P III-1000 que trabaja 24 h. diarias,ya sabeis. P IV-2.8 que trabaja para los games y un Reserator1 con una Hydor L20 que da fresquito al conjunto de los dos micros y las graficas correspondientes. El cuarto es pequeño, pequeño y necesitaba refrigeracion y silencio, pues esto es lo que hay.
El circuito tiene llave de paso para seleccionar dos Pc o uno, ademas tengo una bomba de 300L que esta cogiendo polvo en una estanteria y digo yo que la podria poner pero no se donde.
Explico rapidito el esquema, del Reserator sale tubo que se bifurca en dos, uno de esos tubos se bifurca ademas en dos, uno para el micro y el otro para la VGA, despues de esto los dos se unen y vuelven al Reserator, siendo esto la mitad del sistema, la otra mitad es igual.
La bomba del Reserator es de 700L y la que no utilizo es de 300L.
Siempre valdria para hacer una fuente de chorro en la entrada de casa.
A ver esos gurus de la RL, animo y gracias.
-
02/08/2004, 02:15BrosorDie
a mi se me ocuren tres ideas ...
1º Poner la bomba antes de la vifurcacion, auke no ganra mucha presion , ni mucho cuadal pero algo ara
2º ponerla a la entra del 2.8 ya que es el k mas calor disipa y no ira mal un poc mas de agua
3º esta es un poco mas compleja k las demas pero bueno ... pones un depo a la salida de la boma ... con racors de salida uno par un pc , otro pa el otro y el tecero es donde le pones la bomba y lo conectas a las graficas
-
02/08/2004, 15:27Virthual
:)
Me inclino a meterle la bomba del reserator al p4 2.8 y con la del 300 meterle al server a ver como se porta.
Merteria una Y de la cual tomaran las dos bombas desde el deposito.
Quien sabe.
-
02/08/2004, 20:13
Me olvide de decir que la pumb es sumergible.
Perdon por el lapsus.
Me gustaria poner un grafico pero no se como.[/img]
-
05/08/2004, 00:06
Inicio de guia
Quiero plasmar mi experiencia con la RL, modesta eso si y cutre, lo ire completando, acabo de empezar hoy.
http://webs.ono.com/usr026/Korkell/