Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Incompatibilidad Asus A8V + Nvidia 6600GT

1. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV

Incompatibilidad Asus A8V + Nvidia 6600GT

Hola a todos,hace muchisimo q no vengo por aqui,pero esto es q me esta sacando de quicio.
    Los q lleven tiempo por aqui me recordaran algo,incluso algunos conocen mi problema,pero quiero confirmar algunos rumores q he oido/leido.
    Resulta q tengo desde hace casi un año una placa Asus A8V (Socket 939) y una Grafica Nvidia (Powered by Nvidia de un pedido compartido q hicimos aqui mismo a Asia) 6600 GT.
    Pues bien,resulta q desde ese tiempo (si señores 1 año casi), tengo q quitar los drivers d la tarjeta cuando quiero hablar por MSN,Navegar,o trabajar con Office...y tengo q instalar los drivers cuando voy EXCLUSIVAMENTE a jugar (y solo a jugar).Porq?
    Pues resulta q el ordenador d los C******S se keda totalmente blokeado a los 2-5 minutos cuando estan los drivers de la grafica puestos y abro el navegador,el msn,word o cualkier cosa q no sea un juego.La verdad es q aun no he encontrado ni la explicación ni la solución.He instalado todos los drivers habidos y por haber (tanto de la placa,Bios,grafica y todo lo posible).He formateado 1000 veces,pero nada.Y no se,ya despues d algunos rumores...definitavemente tengo q pensar q Asus A8V y Nvidia 6600GT no son compatibles.Ya q he probado la grafica en otros ordenadores,y otras graficas en mi ordenador,y en ningun otro caso da problemas.
    Asi q dicho esto,a ver si alguien es capaz de guiarme un poco.Decirme si son incompatibles,o alguna solucion conocida,o no se alguien q me compre la tarjeta o me la cambie por un modelo similar.
    Gracias de antemano,y por lo q veo,esto va a mejor
    Un saludito a todos los conocidos q por aqui siguen.

8)

2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    con que otras graficas as probado en tu pc?? que modelos?? seria interesante saber si alguien mas tiene tu version de Asus y utiliza ademas una 6600gt como la tuya.

la verdad que no me sorprende pero nada viniendo de esas Asus, que se han ganado a merito para mi una de las placas base menos recomendada para Amd (es mi opinion).

3. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues la he probado con una MSI Nvidia Geforce 440MX,con una Asus ATI 9600XT,y con una 9800Pro de Sapphire.Y con cualkiera funcionaba.
    He recibido mas d un e-mail a mi correo de gente diciendome q tenia el mismo ekipo q yo (firma) y q tambien tenian el mismo problema q yo con la placa y grafica.Por eso sospecho q no soy el unico y q realmente son incompatibles.
    PD:Me gustaria tb si alguien me puede decir q modelos de socket 939 de placa base son buenos y q sean AGP para aprovechar la grafica.He oido de alguna MSI,Abit y Gigabyte...pero no se los modelos exactos.
    Gracias
    8)

4. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hoy me he descargado los ultimos drivers de Nvidia,y parace q funcionaban bien,pero a los 20 minutos,Crash !!! otra vez lo mismo de siempre.
    Q hago por DIOS !

8)

5. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Vamos hombre...no hay nadie q tenga este problema? He recibido mas d 10 e-mails preguntandome sobre este tema,y ahora nadie le pasa nada ?
    Solo kiero una respuesta...Vende la placa,vende la grafica,tiralo por la ventana...no se cualkier cosa.

8)

6. Invitado

incompatibilidad entre asus y ati

Yo tengo un prooblema de comptatibilidad entre una asus p5dvc o algo asi es el modelo del mother pero no es compatible con la nvidia xfx 6200 me da una bronca barbara porque la necesito a toda costa y los caraduras de asus no informan nada en su pagina sobre incompatibilidad solo citan que se necesita que las placas tnegan 1,5v y eso lo cumplen todas las actuales no queda otra que cambiar una de ambas porque esa incompatibilidad no la han rsuelto aun estos muertos yo instalo los drivers de la nvidia la reinicio y se clava de toque ni siquiera levanta el video con XP