Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Necesito recomendaciones, sé para que lo quiero...

1. Invitado

Necesito recomendaciones, sé para que lo quiero...

hola;
    me interesaria saber si me podeis ayudar en la eleccion de componentes. El ordenador me interesa principalmente para diseño en autocad, otros programas en 3d, algo de edicion d video y sobretodo creacion musical( steinberg Cubase, Eastwest's...).
    el tema es: me he decidido por el micro amd x2 4800+, el sitio mas economico lo he visto en si2010, por unos 570€ pvp. Tambien tengo decido el tema de la tarjeat de audio, voy a comprarme un interface FW, el focusrite saffire.
    Dejando a parte estas dos cosas:
    necesito placa base, caja, disco duro, ram, fuente(?), refrigeracion, tarjeta grafica.
    mi presupuesto para estos ultimos es como mucho unos 600-700e.
    Me interesa muchisimo k sea silencioso y sobretodo k no se sobrecaliente, refrigeracion liquida me interesa. Ah! y para rams , pues solo decir que no me interesa el tema OCing y todo eso, pero si unos 2gb totales aprox. :]

Muchisimas gracias y perdon por el tostón d mensaje. :roll:

2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Visto q te han dejado en el olvido....

Si quieres líquida, mínimo para ese mostruo 150 euros.
    Placa, otros 80-100
    HD, 100 (un Sata normalito)
    Ram: para lo q buscas, 2Gb mínimo 150
    Fuente decente para ese bicho y una caha amplia, otros 150 euros no te los quita nadie...

Como ves, queda lo más caro del equipo (gráfica) y si vas a tirar de autocad....

Mi consejo es que bajes el micro mucho (con 300-350 euros ya tiene buenos pepinos y que lo complementes con una gráfica potente y especializada...
    De líquida, o subes el presupuesto o mejor un disipa decente...

3. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    siendo la CPU AMD no necesitas una R.L. incluso con el disipador de serie tendrás buenas temperaturas.

sobre la gráfica, a mi me gusta la X800 GTO , esta por unos 160 €.

a ver si entre todos le damos forma a este pC