Resultados 1 al 3 de 3

Tema: que os parece astas temperaturas?

1. autobot1
    autobot1 está desconectado
    Usuario registrado CV

que os parece astas temperaturas?

con el pc en uso de cpu al 1oo% despues de 5 horas la temperatura del micro era de 41º la caja a 34º y la habitacion estaba unos 28º +o-.
    toda la refrigeracion es por aire con 2 ventiladores delanteros ambos de 2000 rpm empujando aire acia atras un ventilador lateral tricolor a 2500rpm metriendo aire y uno trasero de 4colores 3500rpm sacando.
    el ventilador del micro es un akasa con su disipador de aluminio y no es
    demasiado ruidoso.
    bueno me podriais decir que osparace estas temperaturas y si podria mejorarlas cambiando de posicion los ventis o invirtiendo el flujo de aire.
    espero buestras opiniones y consejos gracias.
    salu2

2. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV

^_^

Podrias probar a hacer lo siguiente.

Coloca los delanteros sacando aire, y el lateral y el trasero metiendo.

De esta forma puedes rfrigerar los HDD que puedas tener en el frontal (no se como esta distribuida la caja) y no metes el aire caliente que desprenden los mismo al interior de la caja.

Es todo cuestion de probar.

Ya contaras. :wink:

3. elekgaizka
    elekgaizka está desconectado
    Usuario registrado
    Me parecen bien. Si no haces overclock puedes poner los ventiladores a menos voltaje.
    yo, siempre que no hago overclock, dejo todos los ventiladores a 4.5V, y la temperatura no me sube de los 45º. cuando lo tengo en full, la temperatura me queda en 52º +-. Tengo un ventilador de 8cm metiendo aire en el frontal, uno de 12cm sacando aire en el techo, y dos ventiladores en la fuente, uno de 9 y otro de 8 sacando aire.