Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Mover el pc 10 metros

1. Romawer
    Romawer está desconectado
    Usuario registrado CV

Mover el pc 10 metros

Pues llevo un tiempo intentando encontrar un alargador de pc, os explico, necesitaría un alargador para mover el pc unos 10 metros de sitio y quedarme con el monitor teclado ratón y un usb por si conecto la cam o alguna cosilla asi variada que requiere usb cercano, por mas que busco no encuentro aparatos que me amplifiquen la señal unos 10 metros, bueno si conocéis algún sitio donde pueda comprarlo os lo agradecería ya que me vendría de perlas para un proyectito que estoy haciendo

Un saludo,

2. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Mover el pc 10 metros

Cita Iniciado por Romawer
    Pues llevo un tiempo intentando encontrar un alargador de pc, os explico, necesitaría un alargador para mover el pc unos 10 metros de sitio y quedarme con el monitor teclado ratón y un usb por si conecto la cam o alguna cosilla asi variada que requiere usb cercano, por mas que busco no encuentro aparatos que me amplifiquen la señal unos 10 metros, bueno si conocéis algún sitio donde pueda comprarlo os lo agradecería ya que me vendría de perlas para un proyectito que estoy haciendo

Un saludo,
    Si alargas el cable del monitor 10 metros mas de lo que ya tiene la señal no te va a llegar nunca... A no ser que le pongas un amplificador de esos )si es que existe... xDD)

Para el cable de teclado, ratón y USB si que hay alargadores... Pero de 10metros tendrían que fabricartelos aposta y eso ya sabes que se paga...

Lo veo crudo, si lo haces por el rudio, te va a salir mas rentable comprarte ventiladores mas silenciosos y un rehobus... Y luego quedaría el PC mas chulo, modeado...

Por cierto, ya hubo gente que antes que tu preguntó justamente la misma pregunta, cada uno con una distancia diferente y a todos se les respondió igual.

Espero que lo puedas hacer y tengas suerte, pero lo veo crudo para alargar el cable del monitor, poque metro a metro se va perdiento señal hasta llegar a los 6-8 que ya es casi imperceptible, y luego a partir de ahí no se vería nada en la pantalla. Un Saludo.

3. Romawer
    Usuario registrado CV
    Ok pues nada tendre que pensar como puedo conseguir poner el pc a 0db, demomento lo tengo muy silenciado pero quiero bajarlo un poco mas..

Un saludo,

4. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Romawer
    Ok pues nada tendre que pensar como puedo conseguir poner el pc a 0db, demomento lo tengo muy silenciado pero quiero bajarlo un poco mas..

Un saludo,
    Siempre puedes ahorrar y montarte una RL. Si el radiador es Doble, con dos ventiladores PAPST a 5v tendrás unas temperaturas excelentes y sonido 0dB. Incluso puedes poner un radiador Triple como el BIXIII, NEXXOS III, el Aitor Triple, etc y dejarlo como pasivo. Así tendrás un PC 0dB. Solo se te oirían los HDs y la F.A. A los HDs les pones silenciadores y a la F.A le bajas las vueltas de los ventis a 5v y arreglao. El PC Ultra Silencioso. Un Saludo.

5. RLDAVID
    RLDAVID está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tienes ese cable disponible en comercios. Yo lo tube un tiempo y funciona de perlas. Además en mi trabajo hemos montado servidores a 15 mts y el ratón-teclado-VGA funciona perfecto.

El problema lo vas a tener con el usb, ya que no puede pasar de 5 mts (es el standard) o no te va a funcionar (probé a hacer uno de 8 mts con sus conectores y detectaba la unidad pero se cortaba la comunicación).

Si te interesa, luego te pongo una foto y me miro la marca.

Salu2

6. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Que yo sepa, un cable VGA pierde intensidad, y mas con 10-15 metros... Hace algo de tiempo ya se habrió un hilo como este, y al autor se le dijo lo mismo que he dicho yo, y es que eso no se puede hacer o eso tengo entendido. Un Saludo.

7. Taro28
    Taro28 está desconectado
    Usuario registrado CV
    si el cable vga pierde intensidad, usando un cable de mayor seccion deberia ir mejor... eso si, deberia ser blindado.

saludos

8. Romawer
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por RLDAVID
    Si te interesa, luego te pongo una foto y me miro la marca.

Salu2
    Claro que me interesa, cuando tengas un ratillo te lo agradeceria si pudieras ponermelo a ver si me pillo uno

Un saludo!!

9. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Puede que haya cables mas gruesos, o algo... Pero poner alargadores VGA normales y corriente no es posible. Un Saludo.

10. RLDAVID
    Usuario registrado CV
    Siento haber tardado tanto, haber.....

Aquí tienes el cable, en medidas hasta 15 metros. Yo tengo 2 de 5 empalmados y funciona perfecto.

http://www.cablematic.com/index.php?fam=489&p=217|218

Tendrías que elegir la distancia y si lo quieres macho o hembra en los extremos. Si es para un pc tendrías que coger macho los 3 (VGA-raton y teclado) en el extremo de la torre PC y en el extremo donde pongas el monitor, teclado y ratón (PS2 todo) tendrían que ser hembra.

Espero que te sirva.
    Salu2

11. Romawer
    Usuario registrado CV
    Muchas gracias por buscarmelo eres un fiera!! pues nada voi a pillarme uno xD

12. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Y la calidad con un cable VGA tan largo no es pesima??? Yo creo que luego la calidad de tu monitor será pésima, porque los cables VGA a partir de 4 metros, o les pones un aparato de esos para potenciar la señal o las llevas claras... Nose que pasará con una cable tan largo... Un Saludo.

13. Romawer
    Usuario registrado CV
    Demomento pillare el cable suelto ya que dicen mas arriba que llega bien y si por el casual no llega pues ya me pensaria lo del amplificador

14. RLDAVID
    Usuario registrado CV
    Ruben, se de lo que hablo porque trabajo en esto desde hace más de 15 años, y te puedo asegurar que en un pc a 15mts con uno de esos cables y un monitor (en este caso 17" CRT), no ves la mas mínima pérdida de calidad en la imagen. Esos cables son apantallados, las interferencias externas que son las que podrían afectarle no entran (a no ser que lo pases junto a una línea de fluorescentes, motores, etc). De no ser así, no se fabricarían, ¿no crees?... :wink:

Salu2

15. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo no entiendo de esto... Pero hace tiempo ya, aquí hubo un usuario que preguntó exactamente lo mismo... Y se compró un cable alargador de VGA y esta no recibía señal. En cambio lo enchufaba con el cable de 2 metros y le iba perfectamente. Si encuentro el link te lo paso. Un Saludo.

16. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    wau, esta revolviendo post y he visto esto, 15m........mola! aunke la verdad yo hubiera hecho lo que dice ruben y de paso modeo el pc jeje, yo preferiria cambiar todos los ventis por unos paspt o silentx.

Saludos.

PD: tienes ya el cable? que tal te fue?

17. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si compras el cable alargador, tendrás el PC lejos de donde duermes, y no lo vas a oir, pero cuando estés trabajando con el y quieras meter un CD/DVD o lo que sea, tendrás que desplazarte a donde lo tengas.

En cambio, si compras ventiladores silenciosos, o pones una refrigeración líquida, tendrás el PC a tu lado, tampoco lo oirás y tendrás una obra de arte. Ya que al poner RL también lo moddeas.

Un Saludo.