Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Tarjeta de sonido integrado

1. Invitado

Tarjeta de sonido integrado

si tengo la targeta de sonido en la placa base como puedo saber que targeta tengo y dnde me puedo bajar los drivers gracias tengo el aida pero no se como hacer

2. Arien
    Arien está desconectado
    Usuario registrado
    Mira pues tienes que ir a la web de la casa de la placa base y te guias por el modelo. Todas las webs son iguales te vas a soportes, download drivers mas o menos, si es gigabaty, abit, dfi, asus... i el modelo en su web... nuse si me explico llevo 1 xuro del 15...

3. Ruvilo
    Ruvilo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola
    que placa base tienes y asi te podremos decir que codec o chip de sonido tienes, pues parece que no controlas mucho el tema, diciendonos el modelo de placa base que tienes se sabe cual es y te daremos una direccion fija
    un saludo

4. wolvies
    wolvies está desconectado
    Usuario registrado
    BUeno, por si no quieres desmontar el PC o no tienes como saber que modelo puede ser tu placa, te puede valer el programa Everest Ultimate edition que te dice casi toda la información hardware que necesitas saber de tu PC, entre otras cosas.

saludos

5. Arien
    Arien está desconectado
    Usuario registrado
    Holas, como veo que no a dicho que lo tiene solucionado pues nada lo posteo yo de su parte...
    Su ordenador es 1 acer y ya sabeis con su modelo y en la web se consige todo... Asín que podeis cerar el post..

6. Invitado

Problema codec sonido

hola!
    tengo un problema,...
    tengo un acer aspire t650 con la placa de sonido integrada en la base
    tengo los codecs de realtek supuestamente instalados por un profesional pero me aparece un mensaje diciendo que no tengo la placa de sonido bien conectada...
    esta es la info de la placa:

[ Placa base ]

Propiedades de la Placa Base:
    Fabricante ACER
    Producto ERC410M
    Versión To be filled by O.E.M.
    Número de serie [ TRIAL VERSION ]

podeis ayudarme?