Resultados 1 al 10 de 10

Tema: ¿Temperatura CPU alta?

1. Invitado

¿Temperatura CPU alta?

Hola, según me marca el SensorView la temperatura de mi procesador es de 66º, llegando incluso a avisarme de peligro por que alcanza los 70º.
    ¿Debo preocuparme y procurar más caudal de aire a mi caja de metacrilato?
    Gracias

2. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Puees yo me preocuparia sip....

3. iluminati
    iluminati está desconectado
    Usuario registrado CV
    por muy poko caudal de aire que tengas me parece excesiva... haces OC? k cooler tienes? y micro?

4. Invitado
    El procesador es un AMD 2600 y el cooler, que si no me equivoco es el disipador de calor, es el que venía con él. Y no hago OC.
    Quizás debería cambiarle el cooler.
    Gracias por las respuestas tan inmediatas, saludos.

5. luismiparra
    luismiparra está desconectado
    Usuario registrado CV
    De verdad que por 34 euros te pillas un disipador decente y ganas estabilidad y durabilidad del pc que son 34 €€€€

6. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    no estara kaskao? xk a mi se kasko y me daba de temperatura del mic 12 grados xD

7. iluminati
    iluminati está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues si k estabas freskito xD

nu se, yo me pillaria uno normalillo de cobre... y pasta termica claro, k esa pobre ya tiene que estar avaporada

ya nos cuentas
    un saludo

8. Invitado
    Pues os vais a reir pero a mi el motherboard monitor me marca 125º en la CPU y 100 en la caja. Como se come eso? La verdad es q tengo el mismo problema, en el momento q le pido caña al ordenador (los juegos principalmente) se me apaga en unos 5 minutos, sin embargo, si lo dejo mucho tiempo encendido pero sin pedirle esfuerzo no se apaga. Y otra cosa, q es la pasta termica y como se usa? Gracias

9. Mc_Roy
    Mc_Roy está desconectado
    Usuario registrado
    a mi, mi portatil, estando descargando con el azureus...se pone tranquilamente a 90C cuando quiere..y otras esta a 60..yo no lo entiendo. Y eso que tiene refrigeracion liquida!

10. Arioelmejor
    Arioelmejor está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por jesus
    Pues os vais a reir pero a mi el motherboard monitor me marca 125º en la CPU y 100 en la caja. Como se come eso? La verdad es q tengo el mismo problema, en el momento q le pido caña al ordenador (los juegos principalmente) se me apaga en unos 5 minutos, sin embargo, si lo dejo mucho tiempo encendido pero sin pedirle esfuerzo no se apaga. Y otra cosa, q es la pasta termica y como se usa? Gracias
    125º y 100º ??? No seran 125ºF en vez de 125ºC ??? joer....yo no creo que tengas tan altas temps. Mira por la bios a ver si tambien te marca lo mismo.