Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Portatiles a piezas o de marca?

1. dga697
    dga697 está desconectado
    Usuario registrado

Portatiles a piezas o de marca?

Hola!
    Me gustaria que me dijerais que sale mejor.
    Si comprar un portatil de marca tipo acer o sony vaio o comprar un portatiles a piezas y montarlo.
    Lo de montarlo me lo haria un amigo que se dedica a ello por lo que la mano de obra etc,,, seria de coste 0.
    Dispongo de casi 900€ a 1000€
    Lo que me gustaria saber es si salen mejor los portatiles de marca o lo echos a piezas porque un par de amigos me han dicho que es mejor comprarse uno de marca.
    GRACIAS

2. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Normalmente al hacer el portatil por piezas se parte de una base, por ejemplo ASUS vende unos portatiles con su pantalla, placa base etc en los que cada uno monta los componentes que faltan (micro, HD, unidades opticas, tarjetas mini-pci, memos..).

Me parece una opcion muy buena, aunque conseguir estos componentes sueltos en España lo veo bastante dificil (y puede que te acabe saliendo mas caro por la poca demanda que hay).

Si puedes conseguir este material a buen precio no lo dudes, sino pilate un portatil de una marca con buena relacion calidad-precio como Acer, Fujitsu o incluso Toshiba.

3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Si al montarlo a piezas tienes la misma garantia que al cojer uno de marca, perfecto. Pero sino es asi, mejor uno de marca, no estas pagando tanto la marca..sino la garantia y el servicio.

S4LU2.