Resultados 1 al 18 de 18

Tema: OC en cual?

1. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV

OC en cual?

pues os comento tengo un amd 64 2800 y me voy a pillar sobre abril mi nuevo pc k va a ser un amd 64 4400 y no se en cual hacer el Oc , en cual me aconsejariais? mas k nada xk me vas a tener k ayudar mucho con este temilla xD

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Tendras que especificar mas cosas:las memorias y las placas base, ya que sin buen coche no se corre.

S4LU2.

3. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    amd 64 2800
    placa asus k8v-se deluxe
    2gb ram kingstone
    si se lo hago al antiguo pues me gustaria hacerle un oc normalito
    y el nuevo seria este:
    amd 64 x2 dual core 4400
    2gb ram serian 2x 512 kingstone y otras 2x 512 de no se cual ya vere
    placa dfi lan party expert

4. Fuck_Me
    Usuario registrado
    En el 2800+ seguro que puedes sacar un oc normalito( quiza con divisores en las memorias), y en el nuevo mucho mas.

S4LU2.

5. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Fuck_Me
    En el 2800+ seguro que puedes sacar un oc normalito( quiza con divisores en las memorias), y en el nuevo mucho mas.

S4LU2.
    sinceramente yo no me keria arriesgar a hacerlo en el nuevo xk me dijeron k la vida del micro se acortaba a la mitad y era arriesgado pero no se cual es vuestro punto de vista?

6. Fuck_Me
    Usuario registrado
    No pasa nada por ver hasta donde llega.. durante una semana, o dejarlo con oc y buena refrigeracion. Pero vamos que hay que mirar con vision de futuro, ahora quiza no le hagas oc, pero dentro de unos meses puede que si.

S4LU2.

7. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    entonces con una buena rl ( k voy a montarme seguro xD) no le pasara nada al pc?

8. Fuck_Me
    Usuario registrado
    Claro que no le pasara nada hombre.

S4LU2.

9. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    segun se comenta al aplicar un OC a un pc que esta bien refrigerado sin pasarse la vida util la vas a reducir como muxo un año pero bueno se a comprobado que al aplicar un OC y mantenerlo durante años se a reducido la vida util de la computadora en 2 añitos segun las pruebas de 10 años que duran supuestamente a 8... y si te soy sincero nadie awanta 8 años con un procesador sin cambiarlo xD (al menos de los k estamos aki xDDD)

10. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    creeis k con las rams k tengo en este actualmente ( el de 2800) le ira mas o menos un overclock? tambien me gustaria un overclock a la grafica ... mmm alguien k sepa del tema? --->Shadowlynx@hotmail.com ( aviso de overclock no se 1 mierda xD)

11. worsito
    Usuario registrado CV
    para las graficas con que te bajes el rivatuner y vayas probando y controlando temperaturas ya no tienes mas complicacion.
    el tema de las rams pues si usas divisores no tendras problema.

12. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por worsito
    para las graficas con que te bajes el rivatuner y vayas probando y controlando temperaturas ya no tienes mas complicacion.
    el tema de las rams pues si usas divisores no tendras problema.
    worsito: divisores = LyNx: mmm?
    worsito: para las graficas con k te bajes el rivatuner ya no tienes mas complikaciones = LyNx: eh..

13. FrAN_oC
    FrAN_oC está desconectado
    Usuario registrado CV
    Eh que yo en un 2800+ barton, saqué 2.79Ghz con agua... Yo que tu "quemaría" el bartolo, y luego ya me liaría con el X2. Más que nada, porque asi aprendes con el viejo, y si te lo cargas, pues no duele tanto...jajaja

Salu2!

14. FrAN_oC
    FrAN_oC está desconectado
    Usuario registrado CV
    Corrijo: No había leido que era un 64... Supongo que si tiene 512Kb de caché, será un NewCastle, y si no será un ClawHammer. Si es un ClawHammer, le sacarás sobre los 2.4Ghz facilmente. Si es un NewCastle, rondarás los 2.5ghz por aire. Hay que ver también que placa tienes, memos, etc... e ir probando poco a poco configuraciones hasta dar con la "clave" que te "abra" las puertas del cielo del overclocking xD....

Salu2!

15. worsito
    Usuario registrado CV
    te paso a tu mail una guia de overclockde graficas bastante completita. ah! los divisores es el dividir el FSB del sistema para no forzar la ram tanto como el procesador.
    me explico un poco mejor, cuando haces overclock lo que principalmente vas a hacer es subir el FSB de la placa, esto lo que hace es augmentar la frecuencia de funcionamiento del procesador y de la ram. por tanto para saber la frecuencia real del procesador es una simple multiplicacion que se hace multiplicando el FSB x el Multiplicador. ejemplo: si tienes un FSB a 200 y el multiplicador del sistema a 10x entonces tendras tu micro funcionando a 2000 Mhz porque? pues 200 x 10= 2000Mhz simplemente
    entonces si usamos divisores para la memoria (que la DDR400 por default funciona a 200Mhz) entonces al augmentar el FSB no estaremos forzando la memoria por encima de sus posibilidades.
    Un saludo y espero k te haya kedado un pokito mas claro el tema (tampoco m pidas muxo k no controlo casi nada del tema asi k si me confundio en algo k m corrigan )

16. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por FrAN_oC
    Corrijo: No había leido que era un 64... Supongo que si tiene 512Kb de caché, será un NewCastle, y si no será un ClawHammer. Si es un ClawHammer, le sacarás sobre los 2.4Ghz facilmente. Si es un NewCastle, rondarás los 2.5ghz por aire. Hay que ver también que placa tienes, memos, etc... e ir probando poco a poco configuraciones hasta dar con la "clave" que te "abra" las puertas del cielo del overclocking xD....

Salu2!
    dios suena muy complikado tio, cuanto tiempo se tarde hacer 1 overclock en condiciones ?

17. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por worsito
    te paso a tu mail una guia de overclockde graficas bastante completita. ah! los divisores es el dividir el FSB del sistema para no forzar la ram tanto como el procesador.
    me explico un poco mejor, cuando haces overclock lo que principalmente vas a hacer es subir el FSB de la placa, esto lo que hace es augmentar la frecuencia de funcionamiento del procesador y de la ram. por tanto para saber la frecuencia real del procesador es una simple multiplicacion que se hace multiplicando el FSB x el Multiplicador. ejemplo: si tienes un FSB a 200 y el multiplicador del sistema a 10x entonces tendras tu micro funcionando a 2000 Mhz porque? pues 200 x 10= 2000Mhz simplemente
    entonces si usamos divisores para la memoria (que la DDR400 por default funciona a 200Mhz) entonces al augmentar el FSB no estaremos forzando la memoria por encima de sus posibilidades.
    Un saludo y espero k te haya kedado un pokito mas claro el tema (tampoco m pidas muxo k no controlo casi nada del tema asi k si me confundio en algo k m corrigan )
    mucho mejor tio asias intentare aprender de la guia pero seguramente me tendreis k ayudar

18. worsito
    Usuario registrado CV
    tu pregunta sin problemas hombre que aki hay varios expertos en el tema y lo que no sepamos nosotros te lo contestan ellos seguro jeje