Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- opiniones sobre tig-spain
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: opiniones sobre tig-spain
-
05/02/2006, 11:36worsito
opiniones sobre tig-spain
bueno nose si este post va a ki asi k sino es asi MOVEDLO LoKos! jejeje
os cuento, me gustaria que la gente que haya comprado en www.tig-spain.com me haga una pequeña valoracion sobre la tienda, su servicio, su RMA y como se porta con el tema de los envios, devoluciones, cobors, etc
es decir todo lo que me podais contar sobre esta tienda ya que antes de comprar algo me gusta saber donde lo compro
Un saludo y gracias de antemano a todos los que leais/contesteis este post.
-
05/02/2006, 13:47gussttazzo
- En el término, entre Alicante y Albacete
Yo compré no hace mucho una 7800GT para un colega y ni un problema, lo único queno me gustó es que no te avisan por mail de si ha llegado la transferencia y tampoco de cuando sale el paquete. Solo te avisan del pedido realizado. tardaron un par de dias, despues de hacer el ingreso, en llegarle a su casa. Estubieron atentos pues el paquete llego a su casa pero claro con mi nombre y él no estaba y su madre lo devolvió XD, llamamos por tlf a Tigspain y nos dieron el nº de tlf de la empresa de transportes y en nº de envio para ponernos en contacto con ellos. Por problemas de coordinación de mi colega y la agencia y demás, el paquete no se entregó hasta pasados 4 días más y los de Tigspain nos llamaron por tlf para ver que pasaba que el paquete no le aparecia de la agencia como enviado y nos dijeron que si queriamos nos cambiaban de agencia y lo enviaban de nuevo pero el paquete llego ese mismo dia. O sea que se portaron bien.
Salu2.
-
05/02/2006, 17:28worsito
bueno pues le sumo una opinion positiva a la tienda en mi lista privada de puntuaciones jejeje gracias por los comentarios gustazzo
Un saludo!
-
05/02/2006, 17:29
Re: opiniones sobre tig-spain
Iniciado por worsito
bueno nose si este post va a ki asi k sino es asi MOVEDLO LoKos! jejeje
os cuento, me gustaria que la gente que haya comprado en www.tig-spain.com me haga una pequeña valoracion sobre la tienda, su servicio, su RMA y como se porta con el tema de los envios, devoluciones, cobors, etc
es decir todo lo que me podais contar sobre esta tienda ya que antes de comprar algo me gusta saber donde lo compro
Un saludo y gracias de antemano a todos los que leais/contesteis este post.
-
05/02/2006, 17:36worsito
okaz haber k tal te llegan esas memos jejeje esk estoy interesado en pillarme una DFI LANPARTY Ultra-D por 138€ y me regalan los gastos de envio asi k m interesa bastante saber k tal es la tienda para no comprar a ciegas.
-
05/02/2006, 18:32
Iniciado por worsito
okaz haber k tal te llegan esas memos jejeje esk estoy interesado en pillarme una DFI LANPARTY Ultra-D por 138€ y me regalan los gastos de envio asi k m interesa bastante saber k tal es la tienda para no comprar a ciegas.
-
05/02/2006, 19:57virtu_yaguar
es un verdadero gustazo, yo hable con gabriel y andres y si hace falta te responden al momento
-
05/02/2006, 20:15worsito
ole asi m gusta k el servicio sea cojonudo muxas gracias a todos por contestar haber si me confirman el pedido de los opteron y encargo la placa en tig-spain.
Un saludo y thanks otra vez