Resultados 1 al 7 de 7

Tema: memoria ram

1. SeimuS
    SeimuS está desconectado
    Usuario registrado

memoria ram

tengo pensado pillarle un 2x 512 o 2 x 1gb al pc,me gustaria saber que memorias me recomendasi que no sean muy caras,no voi hacer overclock extremo,si acaso algo,pero nada serio,me interesan unas buenas memorias pero sin excederme en el precio,pero no entiendo mucho de esto..aver si me ayudais.

por cierto ahora mismo tengo 512 mb de ram de la marca elixir,si me comprase la pareja de memorias,funcionaria perfectamente aunque fueran memorias distintas,o seria mejor cambiar la elixir y dejar las nuevas.

os pongo mi pc

Athlon 64 x2 3800+,Placa base Asus A8N-3,7800 gt.

tambien e visto en muchos foros memorias ddr500 que son pc 4000,ese tipo de memoria me valdria a mi? o lo maximo k soporta mi placa es ddr400 pc 3200??

2. el_zombi
    el_zombi está desconectado
    Usuario registrado
    ombre si no quieres algo muy caro y no le vas a dar demasiada caña creo q unas kingston buenas van bien si ya quisieras algo mas rayado q digamos yo me tiraria para geil o ocz pero el precio tb sube jejeje,
    por lo de la memoria tuya siemre es mejor poner digamos la pareja de memorias de la misma marca y todo sobretodo si tienes q acer doble canal pero bueno en un principio no influye demasiado.

suerte espero q esto te sirva un poko de ayuda ejeje

3. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    quitas las ke tienes y ponles kingston, son economicas y permiten un relativo margen de overclock, las que tienes son mucho mas baratas pero no te van a permitir oc, son como genericas.
    Saludos

4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Hiper X, Adata Vitesta y Crucial. Estas te permitiran un pc de 250MHZ mas o menos.

S4LU2.

5. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues no se... si no vas a hacerle un overclock y le kiere sponer 2 gbs pues si tu plaka tiene dual channel pondria 2x 512 dual channel y otros 2x 512 dual channel y si kieres un gb pues lo mismo 2x 512 dual channel

6. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Parece que quiere algo de oc, no extremo. Pero mejor cojes 2gb 2x1024MB y dejas de oc. Ya que las memorias de 2gb que qdemas tienen oc asegurado son muy caras: y tu quieres algo economico no?

S4LU2.

7. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo

Re: memoria ram

Cita Iniciado por SeimuS
    tengo pensado pillarle un 2x 512 o 2 x 1gb al pc,me gustaria saber que memorias me recomendasi que no sean muy caras,no voi hacer overclock extremo,si acaso algo,pero nada serio,me interesan unas buenas memorias pero sin excederme en el precio,pero no entiendo mucho de esto..aver si me ayudais.

por cierto ahora mismo tengo 512 mb de ram de la marca elixir,si me comprase la pareja de memorias,funcionaria perfectamente aunque fueran memorias distintas,o seria mejor cambiar la elixir y dejar las nuevas.

tambien e visto en muchos foros memorias ddr500 que son pc 4000,ese tipo de memoria me valdria a mi? o lo maximo k soporta mi placa es ddr400 pc 3200??
    Pues si no quieres un OC extremo, hablamos de por ejemplo llegar a 250 Mhz, más o menos, una opcion muy buena que tiene son las memos GSkill, en concreto tienes las HS Series, los 2 Gigas, 2 x 1 ggias, no llegan a 210€ y tienen un rendimiento muy bueno....con chips Samsun UCCC sobrepasan los 250 Mhz de OC con el voltaje comun a 2.6v

Eso si, si quieres tan solo 1 giga, el precio será menos