Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Quiero ponerle dos ventiladores mas de 8cm ¿En donde?
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Quiero ponerle dos ventiladores mas de 8cm ¿En donde?
-
05/02/2006, 10:01HARDNESS
Quiero ponerle dos ventiladores mas de 8cm ¿En donde?
Hola mirar, mi Caja del ordenador es una Cobra roja, y le quiero poner dos ventiladores mas. En realidad tiene 6 puestos endentro, creeis que si le pongo otros dos en buen lugar, le bajara un poco lso grados? segun en software, jugando a COD2 15 min, me suve a 62 grados... nose si sera cierto o no
Saludos.
-
05/02/2006, 10:19HARDNESS
Ah, tambien tengo unos tubos de refrigeración de aire.
-
05/02/2006, 11:01worsito
yo en vez de añadir mas ventiladores cambiaria el disipador.
si dices k tiene 6 ventiladores y estos estan bien colocados te sobran 3 ya.... mira deberias colocar uno frontal metiendo aire, el superior metiendo aire y el trasero sacando asi creas un flujo de aire constante que te mete el aire por delante que es donde esta mas frio y te saca el aire caliente de dentro de la caja por detras. los otros tres k tienes pues mira haber como los colocas pon dos mas sacando aire pero esk no nos dices donde estan colocados.
yo no pondria ni uno mas simplemente cambiaria de disipador porque con esas temperaturas es posible que tengas un disipador inbox de esos k te vienen con el procesador.
Un saludo!
-
05/02/2006, 11:07HARDNESS
Mira metete aqui y ves la info de mi caja.
http://tienda.agalisa.es/product_info.p ... ts_id=3011
y aqui, para ver la caja bien:
http://www.tecnosite.co.jp/pc/case/raid ... ghting.jpg
-
05/02/2006, 11:41worsito
aja pues te explico lo k haria yo. colocaria dos frontales y dos traseros asi tendrias un flujo de aire ideal y el lateral mas que nada para hacer wapo.
los delanteros metiendo los traseros sacando y el lateral metiendo asi le das aire directo al procesador y a la grafica
creo k con esos 5 iria mas que bien aunke me parece una pasada 4 ventiladores delanterosno me habia fijao nunca la verdad
Un saludo y espero k te haya aclarado las dudas
-
05/02/2006, 15:04konzo
Ceeo que ya tienes demasiados -mucho ruido-, mejor cambia el disipador o el ventilador del micro...
Mira si las temp. de los demas componentes son buenas, por ejemplo la del disco duro (usa el speedfan para verla), grafica y chipset. Si estan bien el problema es solo en en micro.
Ademas yo comprobaria con una sonda esos 62º.