Resultados 1 al 9 de 9

Tema: temperaturas del pc

1. Invitado

temperaturas del pc

Wenas, tengo un pentium 4 a 2.8 Ghz y con 1 ventilador trasero y uno delantero, y el del disipador y las siguientes temperaturas y revoluciones:

Temperaturas:
    Placa base 25 °C (77 °F)
    Procesador 38 °C (100 °F)
    Aux 35 °C (95 °F)
    Seagate ST340014A 27 °C (81 °F)

Ventiladores:
    Procesador 2812 RPM
    Chasis 1383 RPM

Son buenas las temperaturas? le haria falta mas ventiladores? y las revoluciones por minuto que tal son? MUCHAS GRACIAS

2. javilovemodding
    javilovemodding está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Las temperaturas son normales. Con esa temperatura no te va a pasar nada, y en cuanto a las revoluciones son ventiladores de los normles, ni buenos ni malos.

3. raul2411
    raul2411 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Las temperaturas son normales, ahora que yo personalmente tendría el micro un poco más caliente, y el ventilador un poco más lento para evitar la escandalera de un venti a 3000 rpm

4. luismiparra
    luismiparra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por raul2411
    Las temperaturas son normales, ahora que yo personalmente tendría el micro un poco más caliente, y el ventilador un poco más lento para evitar la escandalera de un venti a 3000 rpm
    Mas caliente con que fin??! 8O

5. Kalzix
    Kalzix está desconectado
    Usuario registrado CV
    a ver, quiere decir que seria mejor tener el cpu a 3 grados mas y el ventilador a menos revoluciones, para que no hiciera tento ruido. esos grados de mas serian la consecuencia de tener el venti a menos revoluciones, pero yo creo k sale a cuento.

saludos 8) 8)

6. Invitado
    Esas temperaturas estan mal, ese micro esta por lo menos a 50º, a no ser que tengas otro disipador que no sea el inbox. Si lo mides por placa, definitivamente estan mal, no he visto nunca un p4 2,8 con el inbox a menos de 45º, tengo yo el mio northwood 2,66 a 50º en idle... vamos que no me lo creo

Midelas con sonda y dejate de medirlas con placa.

7. Invitado
    Claro yo me refería a que prefiero tener el micro a 50 o 55 grados y el venti a 1000 o 1500 rpm que tenerlo a 38 con un ruido insoportable.

Por cierto, yo no he visto en ningún sitio que las temperaturas sean con el disipa inbox...

8. joseant
    joseant está desconectado
    Usuario registrado CV
    entonces, yo tengo en mi cpu unas 2550 rpm. ¿son pocas??
    es un intel pentium 4 a 1.8 ghz.

gracias

9. joseant
    joseant está desconectado
    Usuario registrado CV
    no entiendo, decis que aumentando la temperatura de la cpu ay que disminuir las revoluciones del venti ? no es al contrario? abrá que aumentar las revoluciones. ¿a que se referis?????????'''