Inicio > Foros
- Foros
- Overclocking y Benchmarks
- Overclocking
- Dudas para un Prescott renegado y sin causa
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Dudas para un Prescott renegado y sin causa
-
31/07/2004, 15:26Rikeman
Dudas para un Prescott renegado y sin causa
Hola gente, mi duda es algo complicadilla, pero vamos, a lo mejor alguien me puede ayudar.
En el foro de Refrigeracion Liquida he escrito ya, y el tema esta, en que no se que hacer, entre meter un sistema de Refrigeracion liquida, o una por gas Vapochill SL. Y la cosa esta en que tengo un Prescott (o horno como lo queras llamar), que en reposo se me pone a 65º, y lo que me han comentado que el vapochill se pondra a -48º en mi horno a -32º (y quien le hace ascos a esa temperatura), en cambio con una refrigeracion liquida con una buena dejaria mi ordenador a 40º.
El caso, mi horno, es posible hacerle overclocking?, porque en la pagina de vaporchill han puesto un prescott de 2'4 a 4'2. Se que sera practicamente imposible hacerlo en el mio, pero tiene esperanza de que se le pueda hacer algo?
-
31/07/2004, 15:55Virthual
^_^
Vapochill o Prometeia son palabras mayores.
Nos metemos en el mundo en el que hay que tener mucho cuidado con lo que se hace (sobre todo en el montaje)
Con esos sistemas en todos los micros vas a poder hacer algo, kizas no tanto como pueden postear por ahi pero siempre haras un buen OC (sino no se justificaria el precio que pagas)
-
01/08/2004, 02:15
Hombre, el tener un PressHOT muy caliente no creo q sea aliciente para pensar en comprarte uno de esos sistemas de refrigeración por cambio de estado, ten en cuenta q estás hablando de gastarte cerca de 500€ o mas en refrigerar el micro. Con una RL no conseguirás las temperaturas q podrás alcanzar con un VapoChill o un nVentiv, pero sí las bajarás consoderablemente. Ahora, la unica cuestion es si eres capaz de dejarte toda esa pasta en algo q a lo mejor no vayas a aprovechar del todo. Otro de los inconvenientes es q ocupa bastante espacio en comparación a un sistema de RL normal, vamos q lo tengas en cuenta.
Un saludo
-
01/08/2004, 22:41arpus
con una rl de las mejores ( sistema completo a 1/2 y bloques dangerden) podrias bajarlo de 65 a unos 45 maso menos (incluso algo menos).
tienes k tener en cuenta que la temperatura del micro depende en gran medida de la tª ambiente.
si hace 40 grados de temperatura ambiente el micro lo tendras a 48 maso menos (no lo se exactamente)pera todo esta en funcion de ello.
yo no te recomiendo que metas cambio de estado, ya que por 250 euros te haces una refrijeracion liquida buenisima y que te dejara el micro muy fresquito.
salu2
-
02/08/2004, 00:42
Hola, como comenta arpus, con una liquida te baja unos 20º. Yo tengo un prescott 3Ghz a 3,75 Ghz con liquida, esta es:
Bomba swiftech, bloque cpu DD TDX, vga DD Maze 4 y chipset DD Maze 4, todo esto con un BIX2, y sin depo, lo tengo con una T.