Resultados 1 al 22 de 22

Tema: DFI Muerta o solo haciendoselo?

1. FrAN_oC
    FrAN_oC está desconectado
    Usuario registrado CV

DFI Muerta o solo haciendoselo?

Tengo un problemón, y es que mi DFI ha dicho BASTA!

A ver os cuento:

Estaba pinchando música en MP3 con el Traktor, hasta que de golpe y porrazo... PANTALLAZO, se reinicia, luego se oye un pitido largo, y la placa por arte de magia se apaga. El led de power de abajo luce muy poquito, y los 2 de la tarjeta de red ya no lucen ni el de memory...

Algo ya me estaba moskeando. Quito corriente, hago clear CMOS, vuelvo a conectar y... el led de abajo de power, luce fuerte durante unos 100ms, despues se atenúa su luz, y los de la tarjeta de red, llega a sincronizar, y se apaga al instante, a la vez que el de power atenúa su tono luminoso.

Comentar que no responde ni a pulsaciones al boton de power de la caja, ni al de la plaka, ni haciendo safe boot, ni na de na. He probado a poner el jumper de 4v a 3.2v a ver que pasaba, y nanai, he cambiado varios jumpers, a otras posiciones por si aca, y nanai...

Mañana probaré a cambiar de fuente por si fuera eso, pero he probado a desconectar todos, y digo TODOS los dispositivos por si aca...

Cortos no tengo, porque lleva meses funcionando así...

A ver que pasa con ella y ya os cuento. A alguien le ha pasado algo parecido?? Es que no quiero que me pase en alternate como me ha pasado con las pu*** memorias, que llevo mes y medio sin ellas ya, y stoy hasta la po***. En finz...

Salu2 hardforeros...

2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    bueno Fran_Oc lo primero de todo es identificar el pitido tio. mira haber si es esto:
    • Pitido ininterrumpido: fallo en el suministro eléctrico.
    • 1 pitido largo: la memoria no funciona o no está presente.

a mi m da toda la espina de que es la fuente de alimentacion que a dixo k no kiere mas caña.... Prueba con otra y cuentanos porque yo estoy a punto de comprar esta placa base y kiero ir conociendo problemas sobre ella
    Un saludo!

3. FrAN_oC
    Usuario registrado CV
    El caso es que hizo un pitido largo y se apagó de golpe, y no ha vuelto a encender. He probado con otra fuente, y el problema es el mismo. Conectas el cable de alimentación, luce el led de power fuerte durante 100ms, y la tarjet de red se enciende, y al medio segundo, plof, to apagao. Es que no llega ni a encenderse, ni a girar los ventiladores, NADA. O sea, tu le das al power, y no hace nada. Ni siquiera arranca. Para mi que el problema está en la placa... tendré que llevarla a alternate y quedarme otro mes sin PC...

Salu2

4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Me paso algo parecido, pero en mi caso, los leds no encendian y los ventiladores hacian el amago de arrancar. Ese pitido lo hizo 2 veces al intenar arrancar...despues nunca mas.....Osea que lo que hace la DFi es decirte "adios majo". :wink:

PD: Que es lo que sucede en alternate con tus memorias...hay problemas con los cambios??¿

Suerte.

S4LU2.

5. worsito
    Usuario registrado CV
    Fuck_Me a ti te paso tb con una DFI? haber si ahora k lo tengo decidido en comprarla m va a salir rana la cosa k no m hace muxa ilusion k se me joda la placa la verdad xD
    Un saludo!

6. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    eso no puede k sea la fuente de alimentacion? k no distribuya bien la corriente o cualkier cosa de estas...

7. worsito
    Usuario registrado CV
    LyNx lee mas arrba y veras como el user comenta k a probao con otra fuente y le hace lo mismo

8. FrAN_oC
    Usuario registrado CV
    He probado con otra fuente, y no es... está comprobado. Hace el intento, pero muere... El caso es que me pareció raro el reboot que hizo, luego el pitido, y luego la muerte...

La llevaré a alternate. El problema que tengo con las memorias es que geil ya no fabrica (creo) o alternate ya no trae las geil ultraX en módulos separados, solo en kit, y llevan más de un mes sin tener nada de stock de las mismas... debe de ser que la gente las compra mucho... pero tanto!?!?!?! en fin... Esta semana les cantaré las 40, les diré que quiero una solución, que no puedo estar más de un mes con solo un modulo de memoria, aunque ahora con lo de la placa rota... Menos mal que trabajo a 2Km de la tienda fisica en madrid, que curro en yacom...

Pues nada... A cambiarla se ha dicho! XD

P.D: Probaré con una tercera fuente a ver si resucita, sakandola de la caja y to eso, probando con otro micro ,memos, y gráfica PCI 2Mb, a ver si revive!

9. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por worsito
    Fuck_Me a ti te paso tb con una DFI? haber si ahora k lo tengo decidido en comprarla m va a salir rana la cosa k no m hace muxa ilusion k se me joda la placa la verdad xD
    Un saludo!
    Si, pero eso depende de la suerte que tengas, yo ahora estoy muy contento.

Las cosas no tienen porque salir bien a la primera, aveces ni a la segunda......pero al final salen bien.

S4LU2.

10. worsito
    Usuario registrado CV
    crucemos los dedos entonces y a rezar por que m salga buena la Ultra-D porque sino menudo desengaño xD
    Un saludillo!

11. worsito
    Usuario registrado CV
    LyNx tio te van a llamar la atencion con tu peaso d firma xDDDD

12. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    LyNx tio te van a llamar la atencion con tu peaso d firma xDDDD
    ya.. siempre lo hacen con lok me gusta... bueno sobre el tema.. yo tambien voy a pedirle 1 a alternate una dfi lan party expert.. y como me salga mal k hago¿? esperemos k no pero si se da el caso k tendria k ir hasta madrid? xk entonces me planteare si pillarmela en alguna tienda k me pille cerka

PD: sorry por la duda de la fuente es kno me di cuenta de k lo habias probado con otra xD

13. worsito
    Usuario registrado CV
    la verdad k no te recomiendo alternate para nada tio... he vsito debmasiados problemas con ellos. en www.tig-spain.com tienes esa misma placa con portes gratis a 216.49€ en alternate te saldria a 209 + portes = 219€
    Un saludo!

14. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    la verdad k no te recomiendo alternate para nada tio... he vsito debmasiados problemas con ellos. en www.tig-spain.com tienes esa misma placa con portes gratis a 216.49€ en alternate te saldria a 209 + portes = 219€
    Un saludo!

15. Arien
    Arien está desconectado
    Usuario registrado
    Holas, haber mi hermano tiene una DFI LAN PARTY y de momento bien.
    El problema que presenta tu placa si está en garantía no problemo, yo probaría la placa base fuera con otra fuente. Puede que esté reseteada, pero normalmente cuando se resetea no hace pitidos.
    Pitidos suele ser problema de memorio o/y grafica.
    Mi forma de solucionar esto aveces cuela, es encender la pb sin vga o sin memoria i dejarla que se queje. Después se lo metes todo y buala, funciona jeje.. Eso si desconecta todos los dispositivos que tengas (lectores, tarjetas...)
    Yo probaría lo mínimo fuera de la caja, sino prueba a resetearla usando el jumper... Aunke eso huele un poco mal...

Ya contarás que tal ok...

16. worsito
    Usuario registrado CV
    LyNx no se si kerias comentar algo respecto a lo que te puse x-D

17. joseant
    joseant está desconectado
    Usuario registrado CV
    perdón, una pregunta: ¿que es la DFI ??

18. M4K0
    M4K0 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por joseant
    perdón, una pregunta: ¿que es la DFI ??
    el modelo de la placa base

http://images.google.com/images?svnum=1 ... 3%BAsqueda

19. joseant
    joseant está desconectado
    Usuario registrado CV
    ok. gracias
    :wink:

20. FrAN_oC
    Usuario registrado CV
    xD

21. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    LyNx no se si kerias comentar algo respecto a lo que te puse x-D
    lol jajjajaja se me va la olla no se xk no te puse nada xD pero lo k keria decir esk ahi ya mire y al parecer no venden piezas sueltas no? O_O vienen todos los componentes de pc desplegables... o simplemente le doy a lo k kiera y le doy a continuar

22. worsito
    Usuario registrado CV
    creo k te confundes jejeje en tig-spain si k venden piezas sueltas tio y encima en la DFI te regalan los portes asi que....
    Un saludo!