Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Cuanto subo.

1. Invitado

Cuanto subo.

Bueno mi ekipo es un AMD Athlon XP 2.800 Alias (Barton)

Ahora mismo Acabo de subir el FSB de la CPU hasta los 172 (166 original) y tengo el multiplicador de la CPU a 12,5x (172 x 12'5 = 2150 Mhz)

Lo tengo refrigerado con el Deep Impact 102 bañado en oro con 2 ventiladores. (No veas como se porta este disipador, es la leche

Y 2 ventilas en caja, una metiendo y el otro sacando.

Puedo subir el multiplicador de la cpu asta los 14¿? Me lo aconsejais?¿?¿?

He estado leyendo el manual de la placa, y lo tengo k hacer con los jumpers, mi placa es una Asrock

2. Invitado
    Claro pero no habia caido en k mi Barton puede k este blokeado, y alomejor no podre subir el multiplicador. no¿?¿?¿?¿?

Ahora he probado a subir un punto la frecuencia de la CPU, en 2 puntos (a 173) y se me reinicia, y a 172 y cuando llega a la pantalla inicial de windows tb se reinicia.

Solo lo puedo subir asta 171.

1 Ke puedo hacer para darle un pokitin mas

2 Lo estoy haciendo bien?¿?¿?

3 No se decidme algo.

3. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV

:)

Es casi que seguro que tu barton esta bloqueado, por lo que jugaras solo con el FSB.

Es probable que incluso a 171 no sea estable (tienes que hacerle una prueba de stress durante varias horaas para comprobar que se porta bien) esta prueba se hace con programas como, CPUBURN, PRIME95, SUPERPI etc...

En cuanto a qué puedes hacer para subir mas el FSB, es subir algo el vCore (siempre muy poco)

Tambien pueda que sea fallo de la memoria auqnue en ese punto no te cargaria ni windows.

Comenta el resto del equipo que tienes a ver que se puede decir.

4. Invitado
    Gracias Virthual

Asrock K7S8X (chipset SIS 748)
    AMD 2.8
    ATI Radeon 9200 SE
    Disco Duro 120 Gb Barracuda
    Memoria 256 DDR 400 (tenia 2 la otra la palmó)
    DVD-RW LG Bicapa.

Ya intente subir un poco el Vcore pero no lo encuentro, no esta en mi bios, o no lo encuentro, no se como podre hacerlo

5. Invitado

2800+

Hola Nazaret.
    Yo estoy en las mismas que tu, un Barton 2800+ bloqueado.
    Me he montado una buena RL, consiguiendo una temperatura de CPU de 39º en Full con un VCore de 1.815. Gracias a ese voltaje he conseguido subir el FSB hasta 192 estable. No puedo subirlo más sin que se bloquee con SuperPi o Codificando vídeo, ni siquiera subiendo los timmings de las memorias.
    De todas formas que no puedas subirlo más de 173 es por el voltaje, y además por las memorias si es que no son muy buenas. Las mías tienen los timmings por defecto, 7-3-3-2,5 y me van de puta madre.
    He conseguido pasar de los 166 a los 192, pero ya es el límite, porque lo he encontrado después de unos tres meses probando convinaciones y convinaciones. Una vez me soportó los 194 de FSB, pero se colgó en SuperPi a 8 Mb.

Espero haberte ayudado.

6. Pirata
    Pirata está desconectado
    Usuario registrado
    Inivitado lo k mas seguramente a ti te ocurra es k tu placa no incluya desde casa unas bios en las k vengan opciones tales como las de overclock vuelve a mirarlo bien y si no apareces ya tienes la respuesta . Lo k puedes hacer es ir a la pagina de tu placa y descargarte unas bios k tengan esas opciones flashearlas y listo . ya m contaras resultados