Resultados 1 al 6 de 6

Tema: dadme vuestro consejo que no sé que acer

  1. joseant
    joseant está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 ene, 06
    Ubicación
    cieza (murcia)
    Mensajes
    480

    dadme vuestro consejo que no sé que acer

    mirad, el caso es que "necesito" cambiar mi micro y tengo un lio echo en la cabeza por que no se si cambiar al mismo tiempo la placa base para poner un soket mas moderno y quizas comprarla pci exprés en vez de agp y entonces cambiar también la targeta grafica.
    tengo una placa base con agp con el soket 478, micro intel pentiun 4 / 1.8 ghz y targeta grafica de nvidia, la geforce FX5600 xt de 256 mb ddr. me dá cosa desprenderme de la targeta grafica por que es buena pero si me compro la placa base con agp para aprobecharla, cuando tenga que cambiar la targeta grafica, tendria que cambiar de nuevo la placa y no se que acer, entonces si me compro un micro que me sirva para mi placa, tendria que ser con el soket antiguo y si luego cambio de placa tendria que cambiar de nuevo el procesador. no se que acer.


    tengo pensado montar otro ordenador mas adelante con las cosas que tengo de más, comprando la caja y poco mas. y eso pues lo tengo en cuenta, aunque no se seguro si lo aré o no, ni cuando.

    ¿que opinais que sea lo preferible de acer?

    gracias :wink:

  2. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Sopelana
    Mensajes
    1,392

    dadme vuestro consejo que no sé que acer

    joseant: los ideal, si tienes posibles, es que cambies placa. micro y gráfica. Si no no te merce la pena ningún cambio.

    Saludos.

  3. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    pues si kieres un consejo mejor curate en salud....
    placa nueva y micro nuevo.... por lo tanto Targeta nueva... nu se si hay alguna placa base como la asrock dual SATAII de amd que lleva pci-x y agp pero si la hay puede k sea tu mejor opcion. sino pues tira pa lante de lo moderno porque ya que compras mejor comprar bien y no caxarrillos k te van a durar meses porque estan dejando de sacar graficas en AGP...
    tambien te puedes plantear si quieres ram DDR2 o DDR a secas, hoy por hoy pues me kedaria con la DDR a secas y un consejo, sino kieres cambiar la grafica y la ram y tu pc lo usas para juegos pasate a AMD y te pillas una ASROCK DUAL SATA II que estan tiradas de precio y tienen pci-x y agp asi tienes las espaldas cubiertas para el dia de mñn

  4. joseant
    joseant está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 ene, 06
    Ubicación
    cieza (murcia)
    Mensajes
    480
    worsito entonces ¿esa placa base tiene agp y pci exprés? pero a mi me han dicho que no pueden aver con las 2 conexiones por que la pci exprés es mas rapida que la agp. ¿eso se puede, existe?

  5. joseant
    joseant está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 ene, 06
    Ubicación
    cieza (murcia)
    Mensajes
    480
    otra pregunta: ¿tendria que camviar tamvien el ventilador de la cpu y el disipador?

  6. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    http://www.pcbox.com/catalogo/ficha....ec=1&prod=1104
    ahi mismo la tienes a un precio inferior a los 64€
    no puedes poner dos targetas al mismo tiempo pero si puedes poner una AGP O UNA PCI-X a libre eleccion
    el ventilador pues segun el que tengas tendras k cambiarlo y si te pillas un procesador INBOX ya te viene con disipador (malo de cojones pero lo lleva xD)
    Un saludo!!!