Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Dudas para montar PC

1. Invitado

Dudas para montar PC

Hola a todos.

Lo primero unas cervecillas virtuales para todos.

Para montar mi nuevo PC voy a conservar del actual los dos discos duros (80 + 160 Gb), la tarjeta gráfica (Saphire Radeon 9600 XT 256 AGP), y 1Gb de RAM DDR400. Mi idea es comprar un AMD 64 3500 en caja, una placa MSI K8T Neo2 F y una caja ATX Advance PC 800 S que incluye fuente de 480W. Mis dudas son la siguientes:

- ¿Sabe alguien el contenido de la caja de AMD?. ¿Que trae ademas del procesador y el disipador\ventilador?. He leido por ahi que no trae el marco necesario para sujetar el disipador a la placa. Me preocupa que comprando la placa y el procesador en caja me falte alguna pieza para poder montar el disipador de AMD.

- Tiene alguien la caja Advance PC 800 S. ¿Sabeis si se le puede poner desquetera de 3,5?.

Un saludo y gracias.

P.D. Cualquier consejo será bien venido.

2. Jimi
    Jimi está desconectado
    Usuario registrado CV
    lo 1º, si se puede meter disketera en esa caja.
    lo 2º... Yo juraria q el marco lo trae ya la placa base no? yo me pille hace nada un amd64 3000+ sin caja y un disipador y me entro perfecto sin añadirle nada a la placa.

espero q te sea de ayuda. un saludo

3. el_zombi
    el_zombi está desconectado
    Usuario registrado
    si el marco lo trae o lo deberia traer la placa en todo caso, y si en esa caja se puede poner disquetera saludos socio suerte