Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Os parece excesivo?
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Os parece excesivo?
-
31/07/2004, 12:47Yoda
Os parece excesivo?
Ante todo saludaros a todos de nuevo tras el tiempo que he estado si conectar y pediros que me ayudeis.
Le estoy montando una refrigeración líquida a un amigo y necesito que me aconsejeis sobre la bomba.
El sistema consta de :
- Radiador Black Ice Extreme II
- Bloque CPU D-TEK White Water Poly-Topped
- El depósito aún estamos decidiendo si ponerle o poner una T
- Los racores los hemos cambiado y les hemos puesto unos de 11mm de interior (algo más de interior que los normales de de 1/2")
Y el kit de la cuestión es la bomba,ya que por ahora va a funcionar así el ordenador durante un tiempo (a lo mejor bastante) y aunque lo quiere ampliar eso sería más adelante por ahora no.Habíamos pensado en una bomba de alto caudal muy buena y hemos pensado en comprar la Swiftech MCP600 Rev.2 pero no sé si será demasiado para un solo bloque por ahora y un radiador doble o no.Y si me aconsejarais comprarla os pediría que me indicarias como poder ponerla a 13.8v como he visto por ahí que habeis hecho algunos de vosotros.
Espero vuestras respuesta y muchísimas gracias de antemano.
Que paseis buen verano
-
31/07/2004, 13:37
Buenas!!!!
La verdad q esa bomba te va sobrada para es RL, pero si teneis pensado ampliarla pillarla, pues así os ahorrareis el tener q comprar otra, pues esta os va a dar un buen funcionamiento al meterle un par de bloques más a la rl.
Salu2
-
31/07/2004, 15:06Virthual
:)
Osea por una parte dices que si no sera demasiado la bomba para el sistema simple y por otro nos pides que te enseñemos a ponerla aun mas potente?
En fin. La bomba te vienen bien, por mucha potencia que tenga si pones bien los tubos (sobre todo el de la bomba al bloque) no tendras ningun problema, ya que despues del White Water la presion sera ridicula.
Y ademas si despues vais a ampliar, pues tambien os sirve.
Soy de los que piensan que comprpr una cosa mala para salir del paso no es bueno.
-
31/07/2004, 15:44Yoda
Os he preguntado como darle más caña más que nada para saberlo ya y hacérselo cuando ampliemos el sistema.Si alguien me puede indicar como conseguir esos 13.8v se lo agradecería.
Gracias de antemano