Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Se quemo algo...

1. Invitado

Se quemo algo...

ola, mirad tngo un problema, me compre una caja NTZX Triniti y al instalarlo todo iba bien pero al probar los puertos usb laterales de la caja, conect un mp3 y empezo a salir humo y a oler a quemado, el mp3 sigue bien pero el pc no, lo enciendo y se queda la pantalla en negro y no sale nada, ni sikiera la BIOS, puede k algo se aya kemado por k seguro k no conect algo dond debia alguien me podria ayudar o aconsejar?

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Seguramente sera la placa base...

Saludos

3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Pues algo mal hecho habria dentro, porque por conectar un mp3 no se puede quemar la placa base asi por asi. Con suerte solo tengas que cabiar la fuente de alimentacion. Desmonta el pc y descarta 1 a 1 los componentes que funcionen.

S4LU2.

4. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    No as leido todo completo.. Dice que se enciende pero no sale la bios..

Si fuese la fuente simplemente no encenderia.. y si encenderia se pagaria automaitcamente...

Al menos creo yo ... creo que es la placa base... habra colocao algo en un sitio que no debia..

SAludos

5. Invitado
    Creo k es la placa basa yo tmb por k todos los componentes se encienden lo k parece k el pc no arranca, como si no lo llegara señal al procesador.

6. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si se enciende un piloto en la placa esk le llega corriente, pero puede la fuente una de dos.. pero dudo muxo la fuente x si acaso prueba a que te deje alguien una fuente y prubes aver..

Saludos

7. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    coge un voltimetro y a medir voltajes de los moex de la fuente aunque si te soy sincero maxo casi seguro k has kemao la placa base

8. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    vamos casi seguro no yo diria k fijo o fijiiisimo...

os lo juro si no sabeis colocar la placa base no lo agais...

Saludos

9. worsito
    Usuario registrado CV
    Terrez si una cosa me ha enseñado la informatica es a no decir FIJO, SEGURO, etc... xD porque luego no es lo k pensamos aunke haya un 99% de probabilidad y eso es una Pu.....da xD asi k Casi Seguro que es la placa base xD

10. jumapeg
    jumapeg está desconectado
    Usuario registrado
    Apostaría a que el cable de los USB de la caja a la placa estaba conectado al revés y se quemó el plástico del conector.
    En Arranca la placa solo con lo necesario y fuera de la caja, si sigue sin ir, a la tienda a ver que consigues.
    Un Saludo

11. Invitado
    si, conecte los cables alreves en la placa sin darme cuenta, pero lo mas raro es k el humo salio del mp3, pero el mp3 esta sano

12. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Tbn es una opcion :?

S4LU2.

13. worsito
    Usuario registrado CV
    :$ haber si algun moderador se encarga de borrar lo que no e correcto xD

14. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Invitado, he borrado tu post, porque esto es un foro de Hardware, y no un foro para decir chorradas... No tienes porqué decir esas cosas, espero que no vuelva a pasar.

15. worsito
    Usuario registrado CV
    mejor asi....
    y bueno ahora ya sabemos que el humo lo hizo el USB pero keda averiguar si el problema persiste o simplemente se tosto un poco algun pin de la placa donde van conectados los USB.... es estraño k la fuente no se apagara no? siempre lo hacen despues de haberse jodido las cosas y no antes.... AiSH!