Resultados 1 al 3 de 3

Tema: problema con red privada

1. iezu
    iezu está desconectado
    Usuario registrado CV

problema con red privada

Tengo 2 pcs en red privada a traves de 1 router. A traves de de uno de ellos, q tiene instalado W2000, me puedo conectar al otro, q tiene windows XP, SOLAMENTE si escribo la ruta en la barra de direcciones, YA SEABEIS \\PC1\loqsea.

Si lo intento a traves de entorno de red, no hay forma, ademas, este con 2000, no puede verse a si mismo, los recursos compartidos.
    Si le ejecuto el net view me da el siguiente fallo: "Error de sistema 6118. La lista de servidores de este grupo de trabajo no se encuentra disponible en
    este momento.".

En la base de conocimineto de Windows pone q se debe al cortafuegos, pero es q no hay cortafuegos, ademas, desde xp es imposible conectarse a W2000.

XP ve el otro equipo, pero no se conecta, al hacerle un net view al equipo con W2000, me devuelve el siguiente error: "Error de sistema 53"

Le he pasado, AntiVir, Norton Adware, PestPatrol y no hay virus.

Lo unico anormal q he notado, es q algunas veces, al reiniciarse, me ejecuta un CHECKDISK, como cuando se apaga incorrectamente el pc. Podria estar el disco en mal estado?

No se q puede ser, a alguien se le ocurre algo?

2. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Has agregado en la red al equipo que no se ve con el otro Que nombre de red tienes puesto Es largo

Salu2

3. iezu
    iezu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Creo q ya se de q es.
    Es de la RAM, al tratar de instalar el MSN me da un error de q tiene poca memoria de intercambio. Le pase el Memtest y k va, tio, un mogollon de errores, asi q.....
    Gracias de todos modos.