Inicio > Foros
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: problema con red privada
-
04/02/2006, 13:27iezu
problema con red privada
Tengo 2 pcs en red privada a traves de 1 router. A traves de de uno de ellos, q tiene instalado W2000, me puedo conectar al otro, q tiene windows XP, SOLAMENTE si escribo la ruta en la barra de direcciones, YA SEABEIS \\PC1\loqsea.
Si lo intento a traves de entorno de red, no hay forma, ademas, este con 2000, no puede verse a si mismo, los recursos compartidos.
Si le ejecuto el net view me da el siguiente fallo: "Error de sistema 6118. La lista de servidores de este grupo de trabajo no se encuentra disponible en
este momento.".
En la base de conocimineto de Windows pone q se debe al cortafuegos, pero es q no hay cortafuegos, ademas, desde xp es imposible conectarse a W2000.
XP ve el otro equipo, pero no se conecta, al hacerle un net view al equipo con W2000, me devuelve el siguiente error: "Error de sistema 53"
Le he pasado, AntiVir, Norton Adware, PestPatrol y no hay virus.
Lo unico anormal q he notado, es q algunas veces, al reiniciarse, me ejecuta un CHECKDISK, como cuando se apaga incorrectamente el pc. Podria estar el disco en mal estado?
No se q puede ser, a alguien se le ocurre algo?
-
04/02/2006, 17:30Murphi
Has agregado en la red al equipo que no se ve con el otro
Que nombre de red tienes puesto
Es largo
Salu2
-
04/02/2006, 20:12iezu
Creo q ya se de q es.
Es de la RAM, al tratar de instalar el MSN me da un error de q tiene poca memoria de intercambio. Le pase el Memtest y k va, tio, un mogollon de errores, asi q.....
Gracias de todos modos.