Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Disco duro, particiones
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: Disco duro, particiones
-
31/07/2004, 05:22Invitado
Disco duro, particiones
Hola a todos, me acabo de comprar un AMD 64 3000+ y vengo del mundo mac, con lo cual estoy perdido totalmente, el problema es que durante la instalacion de windows XP prof. He hecho una particion de 40 gigas para el sistema, el problema es que he dejado los otros 35 sin formatear ya que se quedaban 8 megas sin usar, pero me parece que he metido la pata, ya que no veo la forma de formatear el resto sin cargarme la instalacion del XP.
Bueno, no doy mas el toston por ahora :roll: por cierto quiero poner lo de cool and quiet y no hay manera, doy al delete al arrancar, pero aun asi arranca el XP. En fin ya se que son cosas muy basicas pero una ayudita se agradeceria. Un saludo- :wink:
-
31/07/2004, 12:05Invitado
Re: Disco duro, particiones
Que va, no tienes por que cargarte la partición del XP.
Iniciado por DGRT
Hola a todos, me acabo de comprar un AMD 64 3000+ y vengo del mundo mac, con lo cual estoy perdido totalmente, el problema es que durante la instalacion de windows XP prof. He hecho una particion de 40 gigas para el sistema, el problema es que he dejado los otros 35 sin formatear ya que se quedaban 8 megas sin usar, pero me parece que he metido la pata, ya que no veo la forma de formatear el resto sin cargarme la instalacion del XP.
Bueno, no doy mas el toston por ahora :roll: por cierto quiero poner lo de cool and quiet y no hay manera, doy al delete al arrancar, pero aun asi arranca el XP. En fin ya se que son cosas muy basicas pero una ayudita se agradeceria. Un saludo- :wink:
Sólo una pregunta. ¿Cuando entras en Windows no te reconoce la otra partición.?
Si te la reconoce puedes formatearla desde ahí y si no hay un programita mu facil de usar que te lo hace todo sin problemas.
Añademem al MSN y te paso el programa, es en dos disquetes y se inicia sin windows.
bubuosito@hotmail.com
ok?
un saludo
-
31/07/2004, 15:35
Desde windows le das a boton derecho en MiPc / Administrar, vas al administrador de discos y pulsando con el boton derecho sobre el espacio sin particionar - Crear particion, le dices el tipo de formato que quieres darle (NTFS) y la letra de la unidad que deseas y listo.
-
31/07/2004, 16:02Usuario registrado CVVirthual
:)
El tema de la particion perdida de 8 megas es mas complicado, suele aparecer cuando le da la gana.
Claro que yo use Partition Magic y lo reunifique todo para formatearlo despues.
-
31/07/2004, 22:58Usuario registradoDGRT
Muchas gracias a todos, con el administrador de discos solucionado. Si que estoy pez si... Saludos.
Ahora a ver si los conecto en red con el G4, pero esto va a ser mas dificil :roll:
-
01/08/2004, 02:46
Aun habiendo slucionado ese problema de las particiones, yo te recomendaría encarecidamente q te hicieras con el Partition Magic, puesto q creo q es un programa q a veces se vuelve casi imprescindible a la hora de hablar de particiones y unidades en el mundo Windows.
Un saludo
-
01/08/2004, 12:18Usuario registrado CVVirthual
^_^
No creo que tengas problemas a la hora de la red ya que es algo estándar. Si los conectas a un HUB o SWITCH, por lo menos windows no te dara problemas si lo dices "Compartir archivos de modo simple) es decir que todos tengan acceso (sino, te creas un usuario en windows con el nombre del equipo G4)
Un saludo
-
04/08/2004, 00:45Usuario registradoDGRT
Bueno ya lo tengo a punto, decir que se come a mi querido mac a 867 Mhz. en todo, en el cinema 4d, tarda 3 minutos en hacer lo mismo que el mac en 25 minutos. (menos en el sistema operativo, claro) el cool and quiet es una pasada, y el XP no se porta mal del todo
:roll: :wink:
Un saludo.
-
04/08/2004, 09:03Usuario registrado CVVirthual
:)
Suerte que odio el XP pero bueno.