Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Mi pc se enciende sola..!!!

1. oz64
    oz64 está desconectado
    Usuario registrado

Mi pc se enciende sola..!!!

hola, tengo el siguiente problema y espero q alguien pueda ayudarme...tengo una placa base Asrock P4i45GV antes no tenia este problema pero luego aparecio, resulta q cuando enciendo mi estabilizador para encender mi pc, esta se enciende sola antes q aprete en boton de power, al principio pense q podia ser el boton o sus cables pero los revise y los cables y el boton estan bien, eso solo sucede cuando le doy corriente a mi compu pero luego cuando apago mi pc sin quitarle la corriente, luego puedo encenderla normalmente...que puede ser lo q esta pasando...agradecere cualquier sugerencia..gracias...!!!

2. ElverdaderoNeo
    ElverdaderoNeo está desconectado
    Usuario registrado CV
    La culpa es de la fuente de alimentación.

3. oz64
    oz64 está desconectado
    Usuario registrado

ya se cual es el problema..!!

bueno ya descubri por q se enciende sola...era la configuracion del bios, una vez se restaure los valores por defecto ya no se enciende mi pc cuando le doy tension bueno gracias de todos modos..!!

4. Invitado
    como restauraste las bios a mi me pasa lo mismo

5. xekcedom
    xekcedom está desconectado
    Usuario registrado
    Ami me psaba que se encendia el ordenador solo, pero el problema es que estaba activado el MagicPacekt ese de la targeta de red, es un como un protocolo para que de señales de encendido y apagado del pc o algo asi, y me lo encendia el router no se esplicarlo bien :wink:

6. xekcedom
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por yoyo
    como restauraste las bios a mi me pasa lo mismo
    Es muy sencillo, apaga el pc y quita la pila de la placa base, eso ara que la bios se quede sin corriente y buelva por defecto de fabrica.

7. Invitado
    Gracias por contestar . He llebado el ordenador a arreglar y mi caso es que tengo la placa base tocada osea estropeada

8. xekcedom
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por yoyo
    Gracias por contestar . He llebado el ordenador a arreglar y mi caso es que tengo la placa base tocada osea estropeada
    OK suerte, espero que no te cobren mucho.