Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Hardware para gamers: Ratones, Teclados y Sonido
- Pack Ratón-Teclado Logitech MX 5000 laser
Resultados 1 al 25 de 25
Tema: Pack Ratón-Teclado Logitech MX 5000 laser
-
03/02/2006, 23:54Nema
Pack Ratón-Teclado Logitech MX 5000 laser
Wenas hace unos mese me compre el pack raton - teclado Logitech MX5000 laser y la verdad muy bonito,tal i tal... pero increiblemente pierdo continuamente la conexion con el teclado.
He llamado mil veces a Logitech y me envian el mismo producto o el recptor usb con Bluethoot nuevo.
Total el fallo persiste y he tenido que poner mi antiguo teclado porque estava hasta los .....
He visto que gente se queja de lo mismo o similar, pero todas las quejas provienen de personas de otros paises, no de España.
Luego, alguien le ha pasado lo mismo? es problema mio o es generico? hay alguien que le funcione bien?
Nadie en España tiene este teclado, por las webs no encuentro nada sobre el tema y como solucionarlo, es increible!!!!
Ayuda please!
Gracias
-
05/02/2006, 14:13Nema
Bueno por lo que veo nadie tiene este teclado?
Alguien me puede ayudar?
Gracias.
-
05/02/2006, 14:22BiLI
yo de ti primero lo comprobaria con otro ordenador , si el problema persiste acudiria a la tienda que lo cpmrastes ellos alomejor te dan alguna solucion.luego tambien comprueba si tienes instalados todos los drivers , mucha gente cuando se compra no se instala los drivers porque al reconocerselo windows se despreocupan . y si el problema persiste echa mano de la garantia . salu2
-
05/02/2006, 19:54
¿Has seguido paso a paso la guía de instalación del HW y del SW? te lo digo porq hace poco q instalé un Set por BT y no es lo mismo instalarlo como a ti te parezca q seguir las instrucciones...
Un saludo
-
05/02/2006, 22:13Nema
He seguido los pasos que indica las instrucciones del producto.
Por lo que hace la garantia, ya me puse en contacto con Logitech y me mandaron otro producto igual y sigue fallando.
Ahora me han dicho que me mandaran un raton nuevo que estan fabricando y sale en marzo ya que puede ser que una partidia de ratones este defectuoso su chip.
El tema de probarlo en otro ordenador se lo deje a un amigo y a el le falla el raton.
Total es increible que una marca com logitech y este producto con lo caro que es de problemas.
No se quizas sea culpa de mi Hardware pero en el foro de logitech hay cantidad de gente que tiene este problema.
Alguien tiene este teclado y ha experimentado este problema o simplemente le va bien?
Gracias por contestar, tambien me gustaria intercanviar mas informacion con alguien que lo tenga.
-
05/02/2006, 22:22Nema
Gracias por contestar, el tema de instalacion la he hecho tal como dice las instrucciones.
Por lo que hace a la garantia, me puse en contacto con logitech y me mandaron un pack nuevo pero me sigue fallando.
Ahora Logitech me dijo que estan fabricando el mismo raton y me lo quieren mandar por que dicen que podria ser que hubiese una partida de ratones con el chip defectuoso y entrase en conflicto con el teclado (bueno lo veo mas como una excusa por que no tienen ni idea que esta pasando)
Se lo deje a un amigo para que lo provara en otro PC, pues bien a el le falla el raton.
He mirado en el forum de logitech y alli sale un monton de gente con estos problemas.
Me gustaria intercanviar impresiones con alguien que lo tenga y tenga este problema o que tenga suerte y le funcine correctamente, porque supongo que alguien tendra este teclado...
Gracias y a ver como se solucionara esto.
Salu2
-
27/05/2006, 00:19
Yo tengo ese teclado y ratón, el mouse va bien, el tecldo jamás ha funcionado, ya estoy en trámites para que me devuelva en moey, paso de ellos.
-
10/06/2006, 13:37
Hola yo tb tenia este teclado y raton y la verdad q son una estafa muy bonito y tal pero de funcionamiento van fatal sobretodo para juegos q el raton se me volvia loco hacia lo q keria y el teclado funciona fatal , apreteba una tecla y me la repetia 3 veces la primera vez q empezaba a escribir cualquier cosa, vamos un desastre lo lleve al servicio tecnico de logitehc y dicen q esta bien jeje , en fin no lo compreis sobrotodo si lo kereis para jugar
-
13/06/2006, 10:37Ayoros
se me olvidaba, ahora tengo teclado y raton por cable , os doy un consejo nada de inalambricos son un verdadero coñazo tanto para el q sabe como configurarlos como para el q no lo tiene muy claro.
-
13/06/2006, 13:46Murphi
Iniciado por Ayoros
se me olvidaba, ahora tengo teclado y raton por cable , os doy un consejo nada de inalambricos son un verdadero coñazo tanto para el q sabe como configurarlos como para el q no lo tiene muy claro.
Salu2
-
10/07/2006, 22:23AlatRuh
Yo no tengo el 5000, pero sí el 3000, que también es láser, y aunque se me rompió la ruleta de control de volumen (me cambiaron el teclado y ratón en apenas 2 días), a mi casi nunca me ha dado problemas de conexión, si acaso alguna vez la pierde (arrancas el ordenador y no va el ratón o teclado, nunca con el ordenador ya corriendo) pero es tan fácil como darle a un botón y reconecta. El teclado jamás se me ha quedado atascado al escribir, y es el de mejor tácto que he probado nunca.
En juegos va muy bien, el ratón tiene cantidad de botones para configurar y de fácil acceso; y de pilas, el ratón unos 3-4 meses, el teclado aún no se me habían gastado cuando me lo cambiaron.
Un saludo,
AlatRuh
-
08/02/2007, 13:11
Re: Pack Ratón-Teclado Logitech MX 5000 laser
Tengo exactamente el mismo problema que tu y no tengo ni idea de como solucionarlo, es una tortura el ratón va a saltos o se queda quieto durante un buen rato.
Iniciado por Nema
Wenas hace unos mese me compre el pack raton - teclado Logitech MX5000 laser y la verdad muy bonito,tal i tal... pero increiblemente pierdo continuamente la conexion con el teclado.
He llamado mil veces a Logitech y me envian el mismo producto o el recptor usb con Bluethoot nuevo.
Total el fallo persiste y he tenido que poner mi antiguo teclado porque estava hasta los .....
He visto que gente se queja de lo mismo o similar, pero todas las quejas provienen de personas de otros paises, no de España.
Luego, alguien le ha pasado lo mismo? es problema mio o es generico? hay alguien que le funcione bien?
Nadie en España tiene este teclado, por las webs no encuentro nada sobre el tema y como solucionarlo, es increible!!!!
Ayuda please!
Gracias
-
16/02/2007, 22:14
Hola tng exactamente el mismo problema k tu, cuand le da pierde conexión, el tema del ratón lo solucioné, no me preguntes como xq ni yo lo se, instalé el controlador d la página web d ellos, pero con el teclado pierdo conexión sobre todo cuand quiero elegir k sistema operativo arrancar se me keda muerto y tng k tar jugando con el caxarro askeroso enchufando y desenxufando hasta k pille la conexión un saludo
-
05/03/2007, 18:16
pos ami me pasa lo mismo, tengo ese pack y no ace mas ke darme problemas. Es lamentable ke kon lo karo k es de estos problemas, entonces es tonteria cambiarlo por otro modelo igual porke da los mismos problemas no?
nose ke acer menos mal ke tengo la garantia, podre pedir otro modelo?
-
11/03/2007, 17:27
Lo mismo que los demas me pierde conexion y se queda andandosolo por la pantalla.....
-
13/04/2007, 14:32
Tengo el pack y me va todo bien, bueno...casi todo!
Mirad, yo es la primera vez q entro en este foro por motivo de esos fallos de cpnexion de este no muy barato pack.
Yo aora mismo estoy escribiendo con este teclado "logitech mx5000" y el raton tmb m va bien solo q ay algunos problemillas externos a la conexion.
A mi el pincho USB Bluetooth de logitech se me perdio y me e comprado uno nuevo (Conceptronic Bluetooth USB Adapter 2.0) Y me los reconoce el teclado y el raton y de hecho me van los dos perfectamente (aunque me los tuvieron que cambiar una vez). Lo que quiero decir esque a mi me va mejor el bluetooth de conceptronic que el de logitech (no me pregunteis por que).
El caso es que la configuracion que se le puede hacer a los botones especiales del teclado no la puedo poner porque el setpoint de logitech no m los reconoce. Mi pregunta es:
¿¿¿ Tiene algo que ver el que el SETPOINT no me los reconozca con que mi pincho USB Bluetooth no es de logitech??? :idea:
-
17/08/2007, 04:49
SOLUCIONADO PROBLEMAS TECLADO+RATON LOGITECH
SOLUCIONADO!!!!! he conseguido solucionar los problemas de saltos del raton y teclado Logitech Cordless Desktop MX 5000 Laser. Se trata de un problema de drivers y es muy simple de solucionar tanto en Windows XP o Vista :wink:
Cualquier consulta en este enlace:
http://www.guircon.com/foros/index.php?topic=228.0
PASO 1:
Desistalar cualquier driver de teclado o raton logitech
PASO 2:
Ir al "Administrador De Disposivos" + Pestaña "VER" y activamos la opcion "Mostrar Dispositivos Ocultos"
PASO 3:
A continuacion observamos que aparace una nueva rama de dispositivos llamado: "Controladores Que No Son Plug and Play" en la cual hay un controlador llamado "SERIAL" que posee un signo de exclamacion
PASO 4:
Eliminamos dicho controlador y Windows nos pide reiniciar para apliacar los cambios
PASO 5:
Una vez reiniciado pasamos a instalar los ultimos drivers disponibles. De esta manera los drivers reconoceran el controlador conflictivo adecuadamente, quedando de esta manera solucianado los problemas de los dispositivos logitech.
Yo lo hice tal cual explico y no he vuelto a tener mas problemas de saltos con el raton
-
20/10/2007, 16:05
MX5000
Hola
Yo tengo este teclado tanto en el trabajo como en casa y en los dos lados me falla.
Me miraré a ver si estos pasos que comentais me funcionan a mi, y os digo algo
Muchas gracias
-
20/10/2007, 21:48
MX5000
Hola ya lo he probado y nada de nada
es mas la opción que comentais de "SERIE" dentro de "controladores que no son Plug and Play" no me sale Igual es por que yo utilizo VISTA, pero bueno por lo que he visto en otros foros hay mucha gente con este problema y sin soluciones aparentes.
-
24/10/2007, 22:23
pues yo no se como os falla porke yo lo tengo hace cosa de casi medio año y me va de lujo
nunca pierdo la conexion bluetooth (excepto cuando tengo el pc apagado xD) y las pilas del teclado duran un huevo y la bateria del raton me dura una semana, asi ke... debe ser fallo de vuetro pc o ke teneis mala suerte y os salen defectuosos xD
Salu2 gente
-
13/11/2007, 12:42
Una consulta...
Yo tambien tengo este pack y la verdad que va de lujo... salvo por una cosa...
Al apagar el PC se cortan las conexion del dispositivo Bluetooth con el raton y el teclado. La cosa es que el PC me dice que no hay ningun teclado conectado y no puede arrancar, y me toca poner otro teclado para entrar en windows y luego cambiarlo.
Sabeis como solucionarlo?
-
01/12/2007, 23:33
tienes que activarlo en la bios del pc
-
29/04/2008, 19:44
TECLADO
HOLA A TODOS!!
TENGO ESTE TECLADO DESDE HACE 2 AÑOS. LO COMPRE POR EL TEMA DEL BLUETOOTH. PARA PODER CONTROLAR DES DE OTRA HABITACION CON UN PROYECTOR CONECTADO AL PC.
EL ALCANCE CREO QUE ES MUY BAJO.
AL PRINCIPIO TUVE CIERTOS PROBLEMAS. EN AQUELLA EPOCA TENIA UN ORDENADOR MAS ANTIGUO. ME IVA A SALTOS Y DE PRONTO ME ESCRIBIA LETRAS. PENSABA QUE ERA DEL TECLADO Y EL RATON. ME CAMBIE DE ORDENADOR Y EL PROBLEMA SE ARREGLO. CON UN PC MAS POTENTE IBA COMO LA SEDA, O POR ALGUN TIPO DE IMCOMPATIBILIDAD EN MI ANTERIOR PC.
A VECES E TENIDO PROBLEMAS QUE SOLITOS SE HAN SOLVENTADO O BIEN PONIENDOLE LOS ULTIMOS DRIVERS. DESCONEXIONES A TEMPORADAS. LO DIFICIL ES QUE SI TIENES CONTRASEÑA DE WINDOWS Y DE PRONTO NO TE COGE EL TECLADO Y RATON. NO TIENES MANERA DE ENTRAR. CONECTABA UNO POR PS2, EN LA BIOS FUNCIONABA PERO AL CARGAR SISTEMA OPERATIVO LE FALTABA ENTRAR PARA CARGAR LOS CONTROLADORES.
TUVE QUE REINSTALAR SISTEMA OPERATIVO Y HASTA AHORA TODO BIEN!!!!!
ESPERO QUE OS HAYA AYUDADO!!!!
-
28/05/2008, 23:47
yo si tengo ese teclado y raton logitech mx5000
hola, primero que nada al teclado hay que ponerle buenas baterias para que funcione bien, si son alcalinas mejor, atras tienen un boton para conetcar tanto el teclado como el mause, al principio dan problemas pero luego no, cuando compras otras baterias de las que trae. y un win que se la lleva super bien es windows angelical, es super bueno.
soy de venezuela
-
29/05/2008, 16:15rognu
Iniciado por Ayoros
Los teclados inalámbricos de Logitech van muy bien. No bluetooth he tenido tres, os podeís imaginar el tiempo que llevo con teclados inalámbricosy ningún problema. Nunca he probado un bluetooth por éstos problemas precisamente.
Lo que sí me parece un coñazo son los teclados con cable. No poder mover o retirar el teclado me parece muy molesto.
Por otra parte las ratones de cable, eso sí, imprescindible un "mouse bungle" para recogerlo; te olvidas de que tiene cable.