Inicio > Foros
Resultados 1 al 17 de 17
Tema: Ventana en una Xaser
-
03/02/2006, 23:49Xusqui
Ventana en una Xaser
Saludos, amigos y vecinos...
Buenos, pues después de mucho mirar, leer y re-leer, me he decidido ha hacerle una ventana a la caja (Xaser-III).
El problema es la forma, que no sé exactamente qué hacer, he hecho una propuesta con photoshop, a ver qué os parece y a ver si me podéis dar alguna idea durante las próximas dos semanas, antes de que empiece.
Aquí os pongo la imagen original y la modificada. No os fijéis en el interior, todavía tengo mucho que organizar por dentro
Un saludo y muchas gracias.
Aspecto original de la torre:
Modificación propuesta:
-
04/02/2006, 17:36aLeX_tuner
yo lo veo q se keda mu wpo jeje pero sino kieres tener q recortar eso q tiene asi cmo para meter la mano puedes recortar simplemente esa especie de rayo q tiene la caja
-
04/02/2006, 20:07javilovemodding
Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo mismo digo, asi queda genial, pero con el rayo solo tambien quedaria fantastico.
-
04/02/2006, 20:12aLeX_tuner
oye javilovemodding q es lo q ay en tu foto? esk no se si es xk me gusta el airsoft o esk veo una pistola d airsoft jaja
-
05/02/2006, 00:40PepeC
yo lo veo dificil recortar eso eh xD
keda muy bien xo va ser complicado hacer bien el corte, te aviso
-
05/02/2006, 21:51aLeX_tuner
q va, eso es d lo mas facil
-
06/02/2006, 00:51Xusqui
Gracias a los 2...
Hoy he empezado a recortar (la verdad que me moría de ganas de empezar) y me he quedado a la mitad de camino, porque no me imaginaba yo que la chapa se comiera tanto el disco de la dremel y me ha dado justo para recortar la mitad del rayoy la verdad que pensé que iba a ser mucho más compicado, pero le he cogido el tranquillo pronto...
Gracias de nuevo.
Saludos!
-
06/02/2006, 15:58aLeX_tuner
aro ombre eso no es tan dificil si alguna vez as recortao madera o algo d eso xD lo q me fijao aora en el diseño q iciste q no lo vi la otra vez, es q as cojio las letras thermaltake y las as puesto en una eskina......q piensas grabarle las letras luego? xk para eso pones tu nombre o algo asi. Saludos
PD: pon fotos dl proceso o cuando lo tengas terminado
-
06/02/2006, 23:26PepeC
Iniciado por Xusqui
Gracias a los 2...
Hoy he empezado a recortar (la verdad que me moría de ganas de empezar) y me he quedado a la mitad de camino, porque no me imaginaba yo que la chapa se comiera tanto el disco de la dremel y me ha dado justo para recortar la mitad del rayoy la verdad que pensé que iba a ser mucho más compicado, pero le he cogido el tranquillo pronto...
Gracias de nuevo.
Saludos!
-
20/02/2006, 22:28Xusqui
Bueno... Pues ya tengo lo que quería... Os pongo algunos pasos:
Partimos de "Esto"... Después de llegarme los componentes para la RL, lo metí todo a saco, a ver qué pasaba... Un desastre como podéis ver:
Pues empezamos a cortar:
Para las partes rectas compré una lámina de aluminio de 3 mm de grosor para que me hiciera de regla... Después la utilizaré para hacer unas escuadras:
Y el corte ya terminado... Después pasamos a cortar el metacrilato:
Con el metacrilato medio cortado imprimo el diseño para el dibujo y me dispongo a grabarlo: 4 horas tardé en hacer el grabado... Trabajo de chinos, oiga...
Y empezamos a ver los resultados...
El radiador lo instalé a un lado de la caja, lo separé haciéndole un soporte a base de dos escuadras que fabriqué con la lámina de aluminio que utilicé para hacer los cortes rectos y parte de la chapa que me sobró del corte del lateral. Lo fijé con remaches al lateral:
El aspecto de la ventana: No varía mucho de lo que había proyectado ¿No?
Y el interior iluminado:
Aspecto final de todo el ordenador:
Y ahora algunas pruebas para comprobar que efectivamente hemos mejorado el rendimiento... Estas pruebas son con un overclock del 5% en un AMD 64 x2 4400, funcionando a algo más de 2.300 MHz:
Temperatura de la gráfica (Geforce FX 6800) tras 15 minutos de render 3d continuo con un programilla específico para calentarla: Previamente estaba a 68ºC en iddle
Temperatura del procesador después de utilizar otro programilla para calentarlo y detectar posibles errores debidos al overclocking. Previamente en iddle: 55ºC
Estos son los programas utilizados para los test: CPU Burn-in para calentar el micro y el performance test para la gráfica, que luego además me da una puntuación para un benchmark:
Bueno... Pues eso es todo... Yo, para ser mi primera modificación, estoy satisfecho. ¿Qué opináis vosotros?
Un saludo.
-
21/02/2006, 16:28aLeX_tuner
madre mia q wpo se ta kedao, lo q mas ma gustao es el grabao ese, con q lo as exo? to con el cutter? increible maxo! te felicito!
-
21/02/2006, 20:54Xusqui
Gracias... :oops:
Sí, el grabado de la foto está hecho con el Cutter, preparado para repasarlo con la dremel, el final es con la dremel, pero la foto no le hace justicia... Se me ha ocurrido pintarlo de fosforescente para que brille con la luz UV... Ya veremos...
Un saludo y gracias de nuevo, paisanoDe cordobés a cordobés!!
-
21/02/2006, 21:18aLeX_tuner
si???????''un cordobes q alegria jeje yo somos 3 que conozca por aki, el otro es "Azero" pos como mola tio ta kedao wpisimo y con la dremel con q aparato lo as exo?
-
21/02/2006, 22:22frann_pc
pues te ha quedado muy bien. lo que es una putada es tener el pc "arrinconado" con lo bien que te ha quedado lo estaria bien que estubiese en un lugar mas visible. pues eso felicidades por el mod.
venga saludos :wink:
-
22/02/2006, 08:17aLeX_tuner
oye una cosa........no veo en las fotos el dibujo ese tan wpo q as exo, y cuando puedas contesta a la pregunta d antes d con q erramienta d la dremel as exo eso . asias ysaludos
-
04/03/2006, 09:40Xusqui
Perdonad que tarde tanto en responder :oops: Es que estoy muy muy liado...
Respecto de que está muy arrinconado es cierto... Estoy buscándole un nuevo sitio...
Lo de la dremel... Lo hice con la herramienta de fresar, aunque la foto que aparece arriba es sólo el proceso antes del fresado, es decir, sólo con el cutter.
El effecto final es este... Una parte está pintada con rotulador naranja fosforescente y la otra en natural, aunque cuando tenga tiempo la pintaré de amarillo...
Un saludo!
-
04/03/2006, 10:37aLeX_tuner
ostias..........me has dado una idea al ver pintado el dibujo ese con rotulador.......mi hermana tiene una especie de lapizes que son como unos tubos de pintura, que haces dibujos con platillas y al dia siguiente lo tienes seco y se puede pegar y despega de cualquier parte, haber si esta tarde lo hago y pongo unas fotos
GRACIAS POR LA IDEA!!!! xDDD