Inicio > Foros
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: operation flashpoint cold war crisis
-
03/02/2006, 23:03
operation flashpoint cold war crisis
Se me han presentado problemas con el sonido y funcionalidad del juego operation flashpoint cold war crisis.
Al momento de utilizar un LAW, lanzador de RPG o un sonido de explosion fuerte; el sonido general del juego se distorsiona altamente, el sistema se cuelga o en el peor de los casos mi computadora se reinicia completamente.
mi equipo tiene la capacidad suficiente para poder ejecutar el juego con las opciones graficas maximas.
mi targeta grafica es altamante compatible con dirext, y este es el unico juego en donde me sucede esto.
-
07/02/2006, 02:52Judash
NAS!
Lo que siempre digo en este tipo de casos es:
-Ejecuta "dxdiag" y en la pestaña "sonido" baja la aceleración por hardware de "total" ( por defecto ) a "básica" , o " sin aceleración" .
Prueba y nos comentas.
Un saluTTo!
-
08/02/2006, 03:22
eso ya lo hice
Eso fue lo primero que quize intentar y nada. icon_sad.gif
al contrario, parece que con una aceleracion total de hadware aguanta un poco mas.
lo peor es que cuando se reinicia mi computadora se aparece una pantalla azul diciendo algo de volcado de memoria, numeros raros y cosas asi como que si tengo hadware en conflictos (no lo tengo). y el nombre de un archivo llamado kmixer.sis (en algunas ocaciones)
lo raro del caso (como ya lo he dicho) es que este es el unico juego que tiene este problema (incluso tengo mas nuevos) pero me gustaria terminarlo, necesito algo? que puedo mover, alguien ya tuvo este problema?
un saludo!!
-
12/02/2006, 20:10
posible solucion?????
Bueno como nadie ha tenido alguna solucion, yo (en magana improvisacion) editè un archivo llamado sounds.pbo en una carpeta del juego, encontre en el archivo (lo abri con word pad) nombres de los sonidos de algunas armas y por supuesto el sonido de el LAW, primero le cambie el nombre del archivo de sonido por otro (no funciono) luego borre el nombre del archivo en el documento (primero hice una previa copia de seguridad, por supuesto), y ahora el juego no reproduce los efectos de sonido, solo la musica del juego, esta es una solucion algo estupida pero evita que mi maquina sufra cuelgues,
bueno eso es mejor que nada.
existira otra solucion mas viable?
saludos!!!!
-
13/02/2006, 23:40Judash
NAS!
Gracias por ese primer intento de solución. :wink:
Yo de este juego no se nada pero desde aquí Invito a cualquier usuario que tenga algún problema con este juego igual o parecido al que se trata, por favor, lo posteé.
Le estariamos muy agradecidos.
Un saluTTo!
-
08/03/2006, 02:15Steel_in_Back
LO mismo
Solo actualiza la version del juego