Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Problema con saltos en el ordenata
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Problema con saltos en el ordenata
-
03/02/2006, 22:50chaletecomuna
Problema con saltos en el ordenata
Hola, pués desde hace un tiempo (poco y de repente) mi ordenador va a saltos cuando le da la gana.....
Lo formatee, y cuando estaba instalando las actualizaciones se me paraba todo...
Ahora cuando le da la gana y cierro algunas ventanas se me queda todo parado....
problemas de Tº no es, porque las veo razonables...tengo 2gb en dualchannel. placa p4p800 de luxe, un pIV a 2,8 HT y disco sata de 200Gb...
¿puede ser del SATA? ¿son los cabrones de microsoft que me están puteando por tener un windows pirata?....
Os agrdeceria que me ayudaseis....un saludo
-
03/02/2006, 22:53
RECOMENDACION
LO MAS SEGURO ES QUE TENGAS PROBLEMAS SI EL SOFTWARE DE TU EQUIPO ES PIRATA O TU MAQUINA TENGA PROBLEMAS CON SPYWARE, TE RECOMENDARIA UTILIZAR UN PROGRAMA COMO EL SPYBOT PARA TESTEAR TU MAQUINA.
-
03/02/2006, 23:01chaletecomuna
Tengo el spysweeper y no me dice nada...y he instalado este windows mil veces y no me habia dado problemas hasta hace unos dias...entonces no se que hacer.....¿puede ser del disco duro?...lo raro es que se me queda parao con el explorer y el firefox...o cuando abro varias ventanas y se le va la bola....