Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema con saltos en el ordenata

1. chaletecomuna
    chaletecomuna está desconectado
    Usuario registrado CV

Problema con saltos en el ordenata

Hola, pués desde hace un tiempo (poco y de repente) mi ordenador va a saltos cuando le da la gana.....

Lo formatee, y cuando estaba instalando las actualizaciones se me paraba todo...

Ahora cuando le da la gana y cierro algunas ventanas se me queda todo parado....

problemas de Tº no es, porque las veo razonables...tengo 2gb en dualchannel. placa p4p800 de luxe, un pIV a 2,8 HT y disco sata de 200Gb...

¿puede ser del SATA? ¿son los cabrones de microsoft que me están puteando por tener un windows pirata?....

Os agrdeceria que me ayudaseis....un saludo

2. Invitado

RECOMENDACION

LO MAS SEGURO ES QUE TENGAS PROBLEMAS SI EL SOFTWARE DE TU EQUIPO ES PIRATA O TU MAQUINA TENGA PROBLEMAS CON SPYWARE, TE RECOMENDARIA UTILIZAR UN PROGRAMA COMO EL SPYBOT PARA TESTEAR TU MAQUINA.

3. chaletecomuna
    chaletecomuna está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tengo el spysweeper y no me dice nada...y he instalado este windows mil veces y no me habia dado problemas hasta hace unos dias...entonces no se que hacer.....¿puede ser del disco duro?...lo raro es que se me queda parao con el explorer y el firefox...o cuando abro varias ventanas y se le va la bola....