Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Resetear un disco duro

1. Invitado

Resetear un disco duro

como hago para resetear un disco duro pa particionarlo despues e instalarle su sistema operativo... :twisted:

2. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Help....

Cita Iniciado por Jordan
    como hago para resetear un disco duro pa particionarlo despues e instalarle su sistema operativo... :twisted:
    si usas el instalador de xp el mismo te dice todo, solo formatearlo y listos

3. wolvies
    wolvies está desconectado
    Usuario registrado
    Hay un programa que corre tanto en windows como, desde arranque de disquete(si creas los discos de rescate) , se llama : Partition Magic , la ultima version no sé cual es pero la que utilice yo fue la 7.0 , iba muy bien, es muy intuitivo para tema de particiones, borrar, crear, tipos etc. Luego una vez tengas bien definidas las particiones en el disco, ya instalas el Sistema Operativo.

saludos

4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    para formatear un disco duro y particionarlo puedes hacerlo desde el cd de instalacion del winxp como bien te a dixo HARDMETAL.
    arrancas desde el cd y eliges instalar el winxp, te dira en que particion quieres hacerlo o te dara la opcion de crear una particion con el tamaño que tu kieras, crea la particion con el tamañoi deseado y instala el windows en ella. Una vez instalado el win en la particion deseada al arrancar el sistema nos diriguimos a:

boton derexo en mi pc - administrar - administrador de disco
    y ahi te va a salir el espacio particionado en el que tienes el sistema instalado y un espacio en Negro que es el que no tiene formato, le das a la opcion de formatear a ese espacio y ya tendras el sistema operativo en una particion y otra particion con el tamaño restante para lo que tu kieras.
    Un saludo!!

5. HARDMETAL
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por wolvies
    Hay un programa que corre tanto en windows como, desde arranque de disquete(si creas los discos de rescate) , se llama : Partition Magic , la ultima version no sé cual es pero la que utilice yo fue la 7.0 , iba muy bien, es muy intuitivo para tema de particiones, borrar, crear, tipos etc. Luego una vez tengas bien definidas las particiones en el disco, ya instalas el Sistema Operativo.

saludos
    el partition magic es bueno, pero para reoarticionar el hd una vez que esta instalado win, ya que es mucho mas lio.
    yo recomendaria el uso del instalador de win antes que el partition magic, ( aunque sea adepto a el), porque te lia mucho la marrana, y no hace cosas que el particionador de xp no haga.

6. wolvies
    wolvies está desconectado
    Usuario registrado
    Pues creo que debería hacer las particiones antes de instalar windows, porque el partition magic también tiene sus bugs, y alguna vez me ha dado problemas con la indexación de archivos, cuando mueves una partition despues de haberla instalado, me imagino que habrá sido por algo que no tuve en cuenta(ya sea tamaño del disco .. etc), pero creo que si tiene instalado el windows, es mejor que haga antes las particiones, luego formatee(con el partition o con el cd de windows) y luego instale. Sino, pues lo dicho a mover particiones despues de la instalación.

saludos

7. HARDMETAL
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por wolvies
    Pues creo que debería hacer las particiones antes de instalar windows, porque el partition magic también tiene sus bugs, y alguna vez me ha dado problemas con la indexación de archivos, cuando mueves una partition despues de haberla instalado, me imagino que habrá sido por algo que no tuve en cuenta(ya sea tamaño del disco .. etc), pero creo que si tiene instalado el windows, es mejor que haga antes las particiones, luego formatee(con el partition o con el cd de windows) y luego instale. Sino, pues lo dicho a mover particiones despues de la instalación.

saludos
    he dicho el instalador de windows, no instalar windows, si lo quiere particionar.

8. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Yo particularmente te recomendaria mejor el soft de administración que hay en las webs de los fabricantes de los HDD´s. Lo harán mucho más rápido y mejor ya que vienen preconfigurados con las opciones de los HDD´s de su propia marca. :wink: