Resultados 1 al 9 de 9

Tema: expertos en servers

1. xfx_04
    xfx_04 está desconectado
    Usuario registrado CV

expertos en servers

oigan un procesador intel xenon 2.8ghz 1gb de ram una ati radeon 7000. el problema es el siguiente un dia se prendieron 25 ordenas a traves de ese server solo para navegar por internet se hizo esto varias veces ala semana. Que pasa el server lleva un abanico y el cual aveces hace un ruido descomunal por sobrecalentamiento pienso yo.

E mirado en el task manager y vi que tenia en 98 y99% el System Idle process. Pero se a bajado la temperatura de la habitacion y aveces el abanico deja el ruido pero otras veces el aire al parecer no le llega al server. Atras de este se encuentra un led rojo parpadeante y aveces parapadea mas rapidamente.

E llevado el Everest para ver que temperaturas tenia pero no e podido verlo porq el sistema operativo no lo permitio. Windows Server 2000 o 2003 family edition. Pensaba en recomendar ponerle un abanico directamente para que le empujara el aire y pudiera enfirar mejor. El problema es de temperaturo o que?

2. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: expertos en servers

Cita Iniciado por xfx_04
    oigan un procesador intel xenon 2.8ghz 1gb de ram una ati radeon 7000. el problema es el siguiente un dia se prendieron 25 ordenas a traves de ese server solo para navegar por internet se hizo esto varias veces ala semana. Que pasa el server lleva un abanico y el cual aveces hace un ruido descomunal por sobrecalentamiento pienso yo.

E mirado en el task manager y vi que tenia en 98 y99% el System Idle process. Pero se a bajado la temperatura de la habitacion y aveces el abanico deja el ruido pero otras veces el aire al parecer no le llega al server. Atras de este se encuentra un led rojo parpadeante y aveces parapadea mas rapidamente.

E llevado el Everest para ver que temperaturas tenia pero no e podido verlo porq el sistema operativo no lo permitio. Windows Server 2000 o 2003 family edition. Pensaba en recomendar ponerle un abanico directamente para que le empujara el aire y pudiera enfirar mejor. El problema es de temperaturo o que?
    por favor que significa abanico??
    porque me tiene liado.
    el serv como esta en rack???
    cuantos ventiladores tiene??

3. xfx_04
    xfx_04 está desconectado
    Usuario registrado CV

a

si esta en rack tiene dos orificios por donde entra el aire, cuantos ventiladores (abanicos) tiene? pos no se de verda..

4. wolvies
    wolvies está desconectado
    Usuario registrado
    A ver los ventiladores de rack(o abanicos como les llamas) dependiendo del rack, pueden venir 2 o 4, hacen ruido aunque siempre los puedes cambiar por unos de igual medida que tengan menos nivel de ruido, de todas maneras hay unos sistemas con termostato que sirven para controlar las revoluciones de los ventiladores del rack. Lo mejor(creo yo) es que hagas medidas de temperatura, ya sea del interior del rack , como del microprocesador(si estuviese accesible) y con esto puedes localizar el problema.

saludos

5. HARDMETAL
    Usuario registrado CV

Re: a

Cita Iniciado por xfx_04
    si esta en rack tiene dos orificios por donde entra el aire, cuantos ventiladores (abanicos) tiene? pos no se de verda..
    que medida tiene el rack, (u1,u2,u3,u4..)??

6. xfx_04
    xfx_04 está desconectado
    Usuario registrado CV
    con que programa pudo medir la temperatura?, ya e probado el everest home y el SO no me dejo abrirlo. hardmetal no se a q te refieres y no creo poder abrirlo, se que es del grande de un refrigerador...

7. HARDMETAL
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por xfx_04
    con que programa pudo medir la temperatura?, ya e probado el everest home y el SO no me dejo abrirlo. hardmetal no se a q te refieres y no creo poder abrirlo, se que es del grande de un refrigerador...
    la caja mas o menos como es de grande, porque eso que te decia eran las medidas de rack.
    lo mas comun es que los ventiladores esten mal
    yo provaria a cambiarlos.
    y se se puede meter aireacion en el armario de rack.

8. xfx_04
    xfx_04 está desconectado
    Usuario registrado CV
    no me atrevo a cambiarlos... los rack vi que era mas de 25, el tamaño total de donde esta la caja es mas de 1.80cm de alto, pero la pregunta es si puede ser temperatura o el ruido es normal?

9. xfx_04
    xfx_04 está desconectado
    Usuario registrado CV
    no me atrevo a cambiarlos... los rack vi que era mas de 25, el tamaño total de donde esta la caja es mas de 1.80cm de alto, pero la pregunta es si puede ser temperatura o el ruido es normal?