Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Nero no reconoce grabadora
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Nero no reconoce grabadora
-
03/02/2006, 21:04
Nero no reconoce grabadora
Hola!
Vereris, tengo una grabadora HP 9100c, y el W98SE. He formateado el ordenador hace poco, pero ahora al entrar al nero burning rom no me reconoce la grabadora, solo pone en la lista la unidad virtual del nero, y me ocurra igual en todos los programas de grabacion, la grabadora no sale en la lista, pero el caso es que me funciona perfectamente como lector, y todo esta correcto en la bios. Antes grababa perfectamente.
Mi grabadora no necesita drivers.
¿Como puedo solucionar esto?
Gracias
-
03/02/2006, 22:36HARDMETAL
Re: Nero no reconoce grabadora
Iniciado por alf
Hola!
Vereris, tengo una grabadora HP 9100c, y el W98SE. He formateado el ordenador hace poco, pero ahora al entrar al nero burning rom no me reconoce la grabadora, solo pone en la lista la unidad virtual del nero, y me ocurra igual en todos los programas de grabacion, la grabadora no sale en la lista, pero el caso es que me funciona perfectamente como lector, y todo esta correcto en la bios. Antes grababa perfectamente.
Mi grabadora no necesita drivers.
¿Como puedo solucionar esto?
Gracias
porque eso son problemas de drivers que trae el nero integrados.
-
04/02/2006, 21:04
Pues tengo el nero 4.0, pero tambien he probado con el 6.6 y otros, pero no me reconoce en ninguno, pero antes si me lo reconocia. Puede haber pasado a raiz de haber grabado algun programa que me haya modificado algo?