Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Nero no reconoce grabadora

1. Invitado

Nero no reconoce grabadora

Hola!
    Vereris, tengo una grabadora HP 9100c, y el W98SE. He formateado el ordenador hace poco, pero ahora al entrar al nero burning rom no me reconoce la grabadora, solo pone en la lista la unidad virtual del nero, y me ocurra igual en todos los programas de grabacion, la grabadora no sale en la lista, pero el caso es que me funciona perfectamente como lector, y todo esta correcto en la bios. Antes grababa perfectamente.
    Mi grabadora no necesita drivers.
    ¿Como puedo solucionar esto?
    Gracias

2. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Nero no reconoce grabadora

Cita Iniciado por alf
    Hola!
    Vereris, tengo una grabadora HP 9100c, y el W98SE. He formateado el ordenador hace poco, pero ahora al entrar al nero burning rom no me reconoce la grabadora, solo pone en la lista la unidad virtual del nero, y me ocurra igual en todos los programas de grabacion, la grabadora no sale en la lista, pero el caso es que me funciona perfectamente como lector, y todo esta correcto en la bios. Antes grababa perfectamente.
    Mi grabadora no necesita drivers.
    ¿Como puedo solucionar esto?
    Gracias
    que version de nero usas
    porque eso son problemas de drivers que trae el nero integrados.

3. Invitado
    Pues tengo el nero 4.0, pero tambien he probado con el 6.6 y otros, pero no me reconoce en ninguno, pero antes si me lo reconocia. Puede haber pasado a raiz de haber grabado algun programa que me haya modificado algo?