Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Instalacion de placa y micro nuevas.

1. Invitado

Instalacion de placa y micro nuevas.

ola que tal foreros de hard-h2o, bien tengo un problema y despues de haber buscado por inet sin resultados un amigo me a dicho que postee aki, k aki la gente se porta y suelen buscarte soluciones a tus problemillas, asi que bueno, antes que nada me llamo JoRDaN^23, y espero se pronto parte de este foro, bien mi problemas es el siguiente, me he puesto un abit fatal1ty an8 sli, con un amd 3800+ x2 y tb me e comprado una fuente levicom de 450w, y el caso es que cuando inicio el pc con el interruptor de la fuente, pues no hace nada, es decir se inicia el pc y depuses se vuelve a reiniciar, eso despues de haber kitado el pin de 4 qeu trae la fuente, ya que he visto que cuando lo conecto a la placa pues se inicia el pc y se apaga al instante, la verdad no estoy muy puesto en hd y no se que le pasa a mi pc, es una pèna xk estaba todo ilusionado con mi nuevo pc y mira con lo k me encuentro, no se, por lo que he visto en inet parecer ser k es de la fuente, ud. k deciis??', de que puede ser.

bueno quiero anotar que esta placa te indica atraves de dos numeros lo que le va pasando y a mi antes cuando le conectaba el pin d 4 ala placa me daba un errro:

- 9.9, que segun el manual es "complete power off sequence", vamos me quedo igual...

despues de muchas pruebas me da por kitar el pin ese de 4 y resulta que ahora la placa marca dos numeros de manera consecutiva, es decir el pc parpadea entero y cambia de numeros y son estos:

- 8.3., "atx power supply ready" y 8.7. "check cpu core voltage"

no se me suena k es de la fuente pero de todas formas antes de anticiparme e ir a la tienda keria ver kme deciis ud. ok???....que pasa la fuente no es capaz de hacer funcionar la placa o k???...

pues un saludo a todos y espero k me echeis un cable...

2. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    La cosa pinta mal... si nisikiera arranca una de 2 o es fuente o placa, comprueba la fuente en otra makina si no lo es es la placa...

3. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    creo que es la fuente, mas si es generica. Te dicen que son de 400w y al final son 200w reales...

4. Invitado
    bueno antes que nada daros las gracias por vuestras respuestras, ya que estaba un poco preocupado, por que es una putada, bueno en principio voy a probar la fuente en otro pc aver que pasa y ya con eso pues sabre de que es supongo???, si el problema fuese de la placa pues vaya una putada despues del trabajo que me as costado conseguir la puta fatal1ty sli, asi que sino es de la fuente pues me cago en todo. en el caso de que que fuese de la fuente cual me recomendais????, el precio que puedo rondar son los 60euro y seria para eso xa una placa base abit fatal1ty an8 sli,amd 3800+ x2 con una xfx 6800gs, especifico esto xk supongo k sera lo que mas tire de la fuente, lo demas pues es lo tipico, dvd, 2hd, etc.....

pues tios saludos a todos y espero respuestas, de todsa formas ya dire algo aver de k es...

saludos....

5. Invitado
    bueno chicos tengo noticias, e comprobado pro separado k la fuente va bien, ya que e conectado mediante un clip el cable verde de la fuente con uno verde e iba de maravilla, pues bien despues de montar y probar mil millones de cosas me he dado cuenta que el problemas esta en cuando enchufo el led del pwr, este lo e puesto de las dos formas y resulta que cuando esta puesto de la forma correcta el positivo en su + y el negativo en el -, pues el pc se enciente y a los segundos se vuelve a apagar, la verdad estoy un poco desconcertado cno este problemas por que no tengo ni zorra de a que puede ser debido, puede ser de la placa???, a que puede ser???...bueno pues espero respuestas chicos...

un saludo

6. Invitado
    bueno pues la cosa va pintando mejor, creo que l problema esta en los cables pwr led de mi torre, resulta que esta es una caja atx ya bastante antigua asi del 99 por lo menos, y no se que pasa que creo que no esta hacieno buen contacto con la placa xk cuando le enchufo los pwr led de dicha caja, el pc se enciende y a los segundos se vuelve a apagar, pero probando con los jumper de la caja y poniendo y quitandolo la placa ace contacto y funciona perfectamente, a que puede ser debido esto???, es por la caja???, que hago me compro otra, ya que lo tenia en mente o no es de la caja y siemplemente es de la placa, bueno pues espero respuestas saludos!!!!!....

7. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Anonymous
    bueno chicos tengo noticias, e comprobado pro separado k la fuente va bien, ya que e conectado mediante un clip el cable verde de la fuente con uno verde e iba de maravilla, pues bien despues de montar y probar mil millones de cosas me he dado cuenta que el problemas esta en cuando enchufo el led del pwr, este lo e puesto de las dos formas y resulta que cuando esta puesto de la forma correcta el positivo en su + y el negativo en el -, pues el pc se enciente y a los segundos se vuelve a apagar, la verdad estoy un poco desconcertado cno este problemas por que no tengo ni zorra de a que puede ser debido, puede ser de la placa???, a que puede ser???...bueno pues espero respuestas chicos...

un saludo
    en que pc has probado la fuente? Porque lo que hiciste no la hace consumir enegia, y un 3800+ x2 necesita mucha energia. Puebala en un pc xungo o ponle una fuente decente de 450w, no menos y que no sea generica.
    saludos