Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Pentium dual core defectuoso???

1. Invitado

Pentium dual core defectuoso???

Hola, veréis.

Tengo un nuevo PC. Tiene una placa socket 775 y un procesador dual Pentium D 830 3.00 GHz.

El caso es que parece que no tengo más que un solo procesador. Tengo el XP Home, y en el administrador de tareas no aparecen más que los procesos de un solo procesador.

Eso no me alarmó porque he oído que XP Home (al contrario que XP Pro) sólo reconoce un procesador.

Pero es que se supone que, al menos, debe ir a 3.00 GHz, y sin embargo, en la ficha de Sistema del Panel de Control pone esto:

Intel (R)
    Pentium (R) D CPU 3.00 GHz
    2.40 GHz; 2,00 GB de RAM
    Extensión de dirección física

¿Qué es ese 2.40? ¿Está mi sistema "capado"? ¿Debo trastear con la placa, o reclamar en la tienda?

2. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pon XPPro... no? Aunke tb deberias tener la ultima version de la bios...

3. Invitado
    Cita Iniciado por Muri
    Pon XPPro... no? Aunke tb deberias tener la ultima version de la bios...
    XP Pro cuesta 300 machacantes.

Y la BIOS está actualizada, o eso creo.

Pero no es eso lo que me preocupa, sino ese 2.40 GHz que flota por ahí. :?

4. Invitado
    hay formas más baratas de conseguir el winxp pro

con un bicho de 4 patas que le gusta comer hierba, rebuzna y da coces!!!

300 euros es una absoluta barbaridad. Te recomiendo la segunda opción. Ya te digo que hay "tiendas" más baratas

5. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mas baratas claro... pero lo que vale es la clave, no el cacho plastico que te dan...

6. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si es verdad yo me encontre al orejudo ese y me lo vendio en ruso,frances,alema,italiano,español y alguno mas del ke no me acuerdo... Todos por 0€ la unidad) una pista... en los coches se suele llevar detras... (por lo menos en cataluña)

7. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    la clave??? kuantas kieres? XDDDD el hecho de no poder acceder a WinUpdate no es excusa las actualizaziones criticas se hacen automaticamente...

8. Invitado
    Vale, vale, me lo pensaré... (carita de adolescente virgen escuchando proposiciones deshonestas) :oops:

En cuanto a mi problema, listo. Veréis, tuve que bajar la frecuencia de la RAM para hacerla más estable (me daba problemas CRC de paridad). Pero también bajé al mismo tiempo el FSB.

Ahora he vuelto a subir el FSB independientemente, y he recuperado los 3 GHz, aunque ahora supongo que la memoria irá asíncrona.

9. djpaliobcn
    djpaliobcn está desconectado
    Usuario registrado CV
    buenas!

por cierto Muri si que se puede hacer el windows update, si no tienes un wind xp pro sp2 quizas no con el mas que famoso *************
    si no es el caso cuando vas al update te ha echo bajar una cosa que se llama certificado de autentificación o ventajas de tener un xp original.
    si cuando estas en el update te hace validar el codigo y te da error haces una cosa
    herramientas>>opciones de internet>> programas>>administrdor de complementos o complementos>> y alli veras una que se llama windows genuine bla bla bla..., lo desactivas y ya esta, komo si no huviera pasado nada xDD

ale suerte si este es tu problema, por que es de facil solución

Salu2

10. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    I know I konow... but thx de todos modos!!!

11. djpaliobcn
    djpaliobcn está desconectado
    Usuario registrado CV
    ok ok xD

pues na

Salu2

12. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    desviad el tema.... vais pal camino prohibido si algun moderador lee algunas de las cosas k se "insinuan" aki rapido corta las alas xD

13. Invitado
    JEJEJEJE...seguramente todos los moderadores de foros compran Windows en la tienda Microsoft más cercana 8O 8O 8O

14. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Pos yo tengo un XP original, q pasa?? y hasta el Office...

Piratería no, gracias...

Por otro lado, no has podido pensar q cuando se pone en idle pueda bajar la velocidad...

Bájate un programa llamado CPU Burn in. Se encarga de darle caña al procesador... ábrelo 2 veces (1 por cada núcleo) y luego miras la velocidad...

Por lo del sistema operativo no hace falta recurrir a la compra de una licencia individual... puedes intentar comprarla OEM (se supone q es para equipos nuevos), pero el tuyo como si lo fuera... son unos 150€, caro, pero es la ley q impone Guillermito Puertas... ¿o de q os creéis q es el tío más rico del mundo?

Si seguís por la senda de la piratería cierro el hilo

Un saludo

15. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    la verdad k el aporte del invitado diciendo eso despues de mas de un mes que escribi yo el ultimo mensaje........ hay k ver xD