Resultados 1 al 8 de 8

Tema: De la Audigy2ZS a la X-Fi-XM

1. rael
    rael está desconectado
    Usuario registrado CV

De la Audigy2ZS a la X-Fi-XM

Buenas, alguno se ha actualizado de la Audigy2ZS a la X-Fi XtremeMusix? Es que estoy planteandome hacerlo, y pasarle la Audigi2ZS a mi padre.

Opiniones?

2. mingo29
    mingo29 está desconectado
    Usuario registrado
    el cambio es bueno pero ten cuidado con el chipset de tu placa que con el nforce 4 esta dando problemas

3. rael
    rael está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es el 955X, en una P5WD2 Premium.

4. carcoby
    carcoby está desconectado
    Usuario registrado
    Hola. Yo no he probado ni una ni la otra pero en mi mente esta sin duda la x-fi xm que peinso hacerme con una a mediados de año, anterior mente queria la zs pero no hay ninguna compracion entre una y la otra, sin lugar a dudas la x-fi es mucho mejor ya que tiene major bits de calidad en reproduccion y grabacion digital, cuenta con el nuevo sistema eax, bueno que mas puedo decir, la x-fi es un tarjeton, tanto asi que parece que el chip ya trae disipador, y segun la pagina de creative dice que su procesador de sonido es como si fuera como 3 o algo asi procesadores pentium 4 a 3.0 con HT.
    NOTA: Esto es una umilde opinion

Saludos

5. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Realmente le sacais jugo a esas tarjetas de sonido??? o es capricho?? Si trabajais con audio lo entiendo pero... Yo personalmente escucho muchisima musica tengo mi 5.1 y juego a algun juego y con una audigy 2 voy mas ke sobrao en tema calidad d audio... en mi opinion es una burrada cambiar la audigy y mas si no tienes un 5.1 bueno (harman kardon, bose, etc...)

6. Nema
    Nema está desconectado
    Usuario registrado
    Bien yo tenia una Audigy 2 y me compre la X-FI Fatl1ty con unos altavoces 5.1 Cambridege Soundworks y la verdad es que al vecino le tiemblan la copas de la cristaleria, es impresionante!
    Lo que me ha sorprendido es que tengan incompatibilidad con el chipset nforce4, ya que la semana que viene me iba a comprar un AMD (ahora tengo pentium), buff eso es cierto?
    Que mal!!

7. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Pengo lo ha hecho, eso de actualizarse de una Audigy a una X-Fi (la Fatal1ty) y está encantado... pero hay q tener en cuenta el money... creo q te tiene q gustar demasiado el sonido para justificar su gasto... o eso creo...

Un saludo

8. rael
    rael está desconectado
    Usuario registrado CV
    La SoundBlaster X-Fi NO TIENE SOPORTE EN LINUX....