Inicio > Foros
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Suceso extraño cuando extraigo el CD/DVD
-
03/02/2006, 18:41
Suceso extraño cuando extraigo el CD/DVD
Holas¡¡
Me pasa una cosa curiosa... cojo un CD/DVD, lo abro en una ventana, y me aparecen todo lo q contiene el disco, es decir, los iconos de los archivos. En ese momento extraigo el disco y si doy a subir de nivel o ir para atrás en esa ventana, el sistema se me qeda pegado... ¿alguien se lo ocurre q puede pasar? Es q es bastante incómodo... a ver q puedo tocar para q no ocurra...
Un saludo
-
03/02/2006, 18:58HARDMETAL
Re: Suceso extraño cuando extraigo el CD/DVD
Iniciado por salvadorp
Holas¡¡
Me pasa una cosa curiosa... cojo un CD/DVD, lo abro en una ventana, y me aparecen todo lo q contiene el disco, es decir, los iconos de los archivos. En ese momento extraigo el disco y si doy a subir de nivel o ir para atrás en esa ventana, el sistema se me qeda pegado... ¿alguien se lo ocurre q puede pasar? Es q es bastante incómodo... a ver q puedo tocar para q no ocurra...
Un saludo
nota: espero todavia noticias tuyas.
-
03/02/2006, 19:03
Pos como se suele qedar Windows... la pantalla dnd estaban los archivos del CD se vuelve gris, y esa ventana se qeda pegada...
Un saludo
PD.Te envié otro correo... :roll: , algo pasa con esa dire de hotmail...
-
03/02/2006, 19:09HARDMETAL
Iniciado por salvadorp
Pos como se suele qedar Windows... la pantalla dnd estaban los archivos del CD se vuelve gris, y esa ventana se qeda pegada...
Un saludo
PD.Te envié otro correo... :roll: , algo pasa con esa dire de hotmail...
eso suele ser que no siempre, porque el s.o no actualiza bien la unidad.
deja en mi pc los datos del cd/dvd que sale??.
nota: a cual de los dos, al que tenia que contestar o al que te envie yo con la contestacion??, si la verdad algo pasa a esa cuenta, pero solo pasa aqui, porque recibi una con un bastantes letra, a la cual conteste, como se pedia.
-
03/02/2006, 19:31Puffy
Pepe, supongo que se queda buscando el DVD (como antaño cuando sacabas un diskette te hacía volver a insertarle para cerrar la ventana).
La mejor y más fácil solución es:
a. No sacar el CD/DVD :wink:
b. Si lo has sacado, volver a meterlo. :x
c. finalizar tarea y volver a cargar el explores de windows. :evil:
Si esto no funciona, no se como ayudarte
PD. Y si quieres arreglarlo de verdad, Linux :lol:
-
03/02/2006, 19:36
Volviendo a meter el DVD no rula...y lo he estado viendo y al final parece q son los drivers de BT q parece q dan conflicto... pa q lo sepáis...
Un saludo
-
06/02/2006, 09:02Puffy
Bueno es saberlo...
-
06/02/2006, 14:18pakor1
Iniciado por salvadorp
Volviendo a meter el DVD no rula...y lo he estado viendo y al final parece q son los drivers de BT q parece q dan conflicto... pa q lo sepáis...
Un saludo
Es algo raro, así que si puede ser que algún mamón te halla cambiado una dll que use el proceso explorer.exe . Eso ya pasó hace tiempo con un programa de hacienda, que sobreescribía la OCX del Common Dialog de Windows por una propia, por lo que medio windows se quedaba colgado.
Muchas veces lo que hay es demasiado programador torpe y no tantas excepciones sin capturar por windows...
Saludos