Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Dudas sobre que placa elegir

1. Nema
    Nema está desconectado
    Usuario registrado

Dudas sobre que placa elegir

Hola, hasta ahora he tenido un pentuim 4 a 3ghz y he visto que AMD esta arrasando a Intel. Por la tanto he decidido pasar a AMD canviando el procesador, grafica y placa, ya que el resto de Hardware lo mantendre.(creo que notare el canvio)
    He comprado una Ati x1800xt y voy a comprar el procesador Amd 64 3800 de doble nucleo (he visto que da muy buen resultadoo o eso creo). Ahora mi duda es que no se que placa puedo montar, he leido que Asus no es muy estable, la verdad soy mas de Gigabyte, pero bien dejo que me aconsejeis.
    En principio no voy a utilizar el Crossfire ni tengo intencion.el PC lo utilizo para jugar bastante,internet,edicion de video...
    - mi equipo:
    Placa ??
    Proces. amd Athlon 64 3800 doble nucleo
    Grafica Ati x1800XT
    Audio SB. X-Fi Fatl1ty
    2 SATA de 160gb
    Memoria 1gb en dual

Que placa me aconsejais para este equipo?

Gracias y un saludo!!

2. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    estas estan bien

Gigabyte K8nf-9 unos 90 e.
    MSI K8N Neo 4-F unos 90 e.
    MSI K8N Neo 4 Platinum unos 135 e.

3. Invitado
    Gracias, ya me habia fijado en la Gigabyte que comentas pero por alli he leido que para este procesador quizas sea un pelin floja.
    Alguna recomendacion mas please!!
    El tema del dinero, bien creo que ya no me vendra de 4 duros, quiero asegurarme de tener una placa en condiciones.

Relacionada con mi post anterior y me lo habia dejado el procesador que comentava que es mejor el toledo o el Manchester y como puedo diferenciarlos en la tienda?
    En AMD soy muy novato, siempre habia tenido Intel.

Gracias!

4. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues si no te viene de unos euros la NEO 4 Platinum es muy completa y muy estable en el sentido de que no suele dar problemas de ningún tipo

el Toledo tiene el doble de caché L2, por eso, a la misma velocidad de Mhz el Toledo rinde más y por eso le ponen en el nombre 200 Mhz ficticios de más.

Yo en pricipio no me cojería una CPU de doble núcleo, porque no utilizo multitarea.
    Parece que cada vez vienen más programas y juegos adaptados para procesadores de doble núcleo, y parece que es el futuro.

5. Nema
    Nema está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias Budy, tendre en cuenta esta placa que comentas ya que de Asus no me fio,DFI pude comprobar que tenia problemas con las memorias Kingston y son las que tengo ahora y quiero aprovechar se lo monto un amigo, Gigabyte me gusta mucho pero creo que para este procesador... no se.
    MSI lo tendre en cuenta pero en mi ciudad las tiendas de informatica dejan que desear execpto PCbox y esta placa no la tienen, agradeceria alguna recomendacion mas (por si a caso)

El procesador hombre yo juego mucho y dicen que va muy bien (eso espero) y com la x1800xt no creo que tenga problemas, pero veo mas una inversion de cara al futuro.

La gran sorpresa es que acavo de ver en otro foro de esta web que el chipset nforce4 da problemas con la SB X-FI, buff vaya problemon ahora parece que mis planes se desmoronen.
    Alguna opcion?

Mi duda era la placa ahora se añade otra
    Por favor mas opiniones Thnx!

6. Nema
    Nema está desconectado
    Usuario registrado
    Bien finalmente ya me he comprado la plca y ha sido la Gigabyte K8NF-9, la MSI neo4 platinium era un problema para encontrarla es stock y me la tenian k pedir.
    Con esta placa me aseguro que es estable y funciona muy bien, ahora veremos que pasa con la incompatibilidad del chipset con la SB X-FI.
    Ya explicare.
    Salud2 y gracias por vuestros consejos.

7. Nema
    Nema está desconectado
    Usuario registrado
    Pues bien todo montado y en orden finalmente la Gigabyte me va de perlas y la SB X-FI tambien, ningun problema, menos mal.
    Gracias y salu2!!

8. OrphenZero
    OrphenZero está desconectado
    Usuario registrado
    Si desea algo que le vaya alevantar la maquina y tenga una experiencia nueva con respecto a rendimiento y calidad le diria un SLI de ASUS o DFI... despues de eso solo un servidor es mas bueno....claro tiene opciones como la MSI, Epox, Gibabyte...pero no es lo mismo...como dicen es nuestra tierra PAPI es PAPI..