Resultados 1 al 7 de 7

Tema: alarma y luces

1. Invitado

alarma y luces

Hola!

He visto una guia para hacer que cuando salta la alarma del rehobus se enciendan unos neones rojos, pero lo veo mu complicao por k hay k desarmar el rehobus y hacer no se k donde esta el display, entonces pregunto: ¿el rehobus llevara algun altavoz por donde se escucha la alarma, no se puede sacar de ahi el sonido y ya ponerle el circuito igual k se hace para la tareta de sonido y k se encienda cuando detecta señal?

yo no tengo muxa idea...pero por preguntar..

gracias.

2. Freerider
    Freerider está desconectado
    Usuario registrado CV
    los neones necesitan 12V por tanto, habría que mirar si el cable que va al altavoz suministra los 12v necesarios para que se encienda el neon.

yo personalmente no ponia neones, pondría leds, iluminan menos pero te pueden dar menos comederos de cabeza

3. Invitado
    entonces lo que yo digo se puede acer no? si eso mido con un polimetro el ameraje k pasa pa ponerle su resistencia a los leds y listo, correcto?

4. Invitado
    tengo un problemilla los laser leds que he mirao tb funcionana a 12v, es k sino los leds normales no alumbran nada...y entonces no me hace la funcion.

En caso de k sea de 12 voltios como se soluciona, con k me lo digais por encima mas o menos me sobra..ya me buscare yo la vida.

gracias de toas formas

5. Freerider
    Usuario registrado CV
    si te digo la verdad, ahi mas piyao, a ver si alguien que entiende te lo puede explicar...

mirate este link que es una pedazo de guia sobre los leds, yo me la estoy leyendo y no veas: http://www.hardcore-modding.com/modules ... ic&t=21791

un saludo

6. Invitado
    en teoria deberia ser sustituyendo el altavoz del rehobus por un cable k vaya al control de sonido del catodo, y conectarlo alli donde corresponda..k sera donde tiene el microfono.no?

7. Freerider
    Usuario registrado CV
    creo que seria una cosa asi pero no estoy seguro