Resultados 1 al 19 de 19

Tema: Cual es la mejor caja para Refrigeración Liquida?

1. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV

Cual es la mejor caja para Refrigeración Liquida?

Hola, llevo mucho tiempo buscando una caja amplia por dentro y con capacidades para meter una RL. He pensado en la Lian-Li PC71, pero vosotros que sois los expertos necesito que que me aconsejeis sobre cual es la caja que mas os gustaría tener para montaros una RL. Un Saludo.

2. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Cual es la mejor caja para Refrigeración Liquida?

Cita Iniciado por Ruben
    Hola, llevo mucho tiempo buscando una caja amplia por dentro y con capacidades para meter una RL. He pensado en la Lian-Li PC71, pero vosotros que sois los expertos necesito que que me aconsejeis sobre cual es la caja que mas os gustaría tener para montaros una RL. Un Saludo.
    como la quieres grande o como??.
    con estetica o sobria???.
    aluminio o da igual???.
    cuanta pasta piensas gastarte??
    vas a meter mucho hard o la vas a tener mas o menos vacia???

3. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    La quiero grande, muyy grande... La quiero con un diseño ELEGANTE como las Lian-Li que son cajas de prestigio... No quiero pijotadas de luces ni eso. Quiero que tenga capacidad para meter una RL amplia, y capacidad para ser Modeada...

De Hard voy a meter mas bien poco...
    2 Unidades de CD/DVD.
    2HDs
    F.A
    T.Grafica

y toda la RL + neones...

Saludos.

4. HARDMETAL
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Ruben
    La quiero grande, muyy grande... La quiero con un diseño ELEGANTE como las Lian-Li que son cajas de prestigio... No quiero pijotadas de luces ni eso. Quiero que tenga capacidad para meter una RL amplia, y capacidad para ser Modeada...

De Hard voy a meter mas bien poco...
    2 Unidades de CD/DVD.
    2HDs
    F.A
    T.Grafica

y toda la RL + neones...

Saludos.
    pues en ese caso las que mas me gustan son las nueva stancker 810 creo.
    la chieftech mess fulltower.
    si metieras mas cosas te recomendaria otra, pero ya es demasiado grande.

5. Taurboy
    Taurboy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Otra caja que que se ajusta a tus necesidades es la coolermaster stacker, la antigua que tiene un espacio my bueno, es de calidad, un diseño como el de las lian li mas o menos, o sino tambien tienes la nueva stacker la 830 pero esta ultima es un poco mas pequeña que la otra y mas cara, pero por lo que pagas por esas cajas, es normal ya que tiene una calidad inigualable bajo mi opinion.
    Y la pega que le veo a la caja que te he dicho hardmetal, es que pesa un huevo y te puedes dejar la espalda al levantarla. Bueno eesta es mi opinion, y la caja que elijas que la disfrutres. Salu2.

6. HARDMETAL
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Taurboy
    Otra caja que que se ajusta a tus necesidades es la coolermaster stacker, la antigua que tiene un espacio my bueno, es de calidad, un diseño como el de las lian li mas o menos, o sino tambien tienes la nueva stacker la 830 pero esta ultima es un poco mas pequeña que la otra y mas cara, pero por lo que pagas por esas cajas, es normal ya que tiene una calidad inigualable bajo mi opinion.
    Y la pega que le veo a la caja que te he dicho hardmetal, es que pesa un huevo y te puedes dejar la espalda al levantarla. Bueno eesta es mi opinion, y la caja que elijas que la disfrutres. Salu2.
    la chieftech no pesa tanto solo 14 kilos ( dragon para evitar malos entendidos) XDDD.
    yo tengo transpaleta espresamente para moverla a las party

7. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    La Mesh son 19 kilos :wink:

S4LU2.

8. amkam
    amkam está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo la stacker nueva no la veo NADA apta para montar una RL.

Si quieres algo grande y con estilo y sin luces le daria un vistazo a la Aplus DaCapo. Es de muchisima calidad (tanto o mas que LianLi) de hecho se refleja en su precio con detalles en aluminio y todo el rollo ese. Quizas la pega sea como siempre la colocacion del radiador, ya que todos estan pensados para sitios donde iria colocado un ventilador de 12cm y esta caja no tiene (sin tocar la dremel ).

Quizas una X-Blade (sin luces) o una Stacker (idem)convencional sea lo mejor

9. HARDMETAL
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por amkam
    yo la stacker nueva no la veo NADA apta para montar una RL.

Si quieres algo grande y con estilo y sin luces le daria un vistazo a la Aplus DaCapo. Es de muchisima calidad (tanto o mas que LianLi) de hecho se refleja en su precio con detalles en aluminio y todo el rollo ese. Quizas la pega sea como siempre la colocacion del radiador, ya que todos estan pensados para sitios donde iria colocado un ventilador de 12cm y esta caja no tiene (sin tocar la dremel ).

Quizas una X-Blade (sin luces) o una Stacker (idem)convencional sea lo mejor
    grande sera pero fea como ella sola la aplus dacapo.
    la xblade lo mismo feisima.

10. Taurboy
    Taurboy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por HARDMETAL
    la chieftech no pesa tanto solo 14 kilos ( dragon para evitar malos entendidos) XDDD.
    Entonces retiro lo dicho ya que lei por este foro que tenia un peso de 30kg, y creo que es fue la caja de pengo, pero no sera la mismo. Perdonad, ya que esto puede llegar a no comprar esa caja, ya que es de buena calidad tambien. Salu2.

11. Taro28
    Taro28 está desconectado
    Usuario registrado CV
    realmente la mejor caja para RL es la que construyes tu mismo, ya que se adapta totalmente a la Rl que montes y sera perfecta. te has planteado esta solucion? no es tan dificil como parece, si te haces con unos perfiles y unas plachas del material que quieras, con ayuda de una sierra y una remachadora ya lo tienes montado

saludos

12. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Taro28
    realmente la mejor caja para RL es la que construyes tu mismo, ya que se adapta totalmente a la Rl que montes y sera perfecta. te has planteado esta solucion? no es tan dificil como parece, si te haces con unos perfiles y unas plachas del material que quieras, con ayuda de una sierra y una remachadora ya lo tienes montado

saludos
    Soy patoso para hacerme una tortilla de patatas, no veas para hacerme un chasis... xdDD..
    Un Saludo.

13. HARDMETAL
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por HARDMETAL
    Entonces retiro lo dicho ya que lei por este foro que tenia un peso de 30kg, y creo que es fue la caja de pengo, pero no sera la mismo. Perdonad, ya que esto puede llegar a no comprar esa caja, ya que es de buena calidad tambien. Salu2.
    la mess si pesa los 19 kilos, pero es porque es de acero
    si es como la mia, es mas dura que una roca.
    a demas 19 kilos con una buena transpaleta no pesa, y hay que contar tambien el hard, la rl si la lleva montada
    muchas cosas

14. Invitado
    pufff a mi no me gusta ninguna de las que habeis puesto, no sabeis de alguna que no haya que poner la refrigeracion liquida, pegada a la placa ? o encima de placa??, no se, que lleve un compartimento especial para la refrigeracion liquida, que no se mezcle con los cds ni mis 8 discos duros ni al lado de la fuente ect....no se un sitio especial para eso, mi casa mide 200 metros cuadrados, tengo sitio puede ser grande y pesar lo que sea, yo igual que el compi la estetica me da igual y el tamaño tambien

15. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por julio
    pufff a mi no me gusta ninguna de las que habeis puesto, no sabeis de alguna que no haya que poner la refrigeracion liquida, pegada a la placa ? o encima de placa??, no se, que lleve un compartimento especial para la refrigeracion liquida, que no se mezcle con los cds ni mis 8 discos duros ni al lado de la fuente ect....no se un sitio especial para eso, mi casa mide 200 metros cuadrados, tengo sitio puede ser grande y pesar lo que sea, yo igual que el compi la estetica me da igual y el tamaño tambien
    Has rescatado un post del 2006!!!!

Mejor abre uno nuevo e indica lo que quieres.
    Hay varias cajas desde entonces que pueden encajar en tus pretensiones.

Un saludo

16. PLAY911
    PLAY911 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola Rubén, la Thermaltake Spedo....no es una caja especialmente llamativa ni muy conocida.....pero te caben sin hacer casi modding un radiador triple, uno doble y uno sencillo. Yo estoy encantada con ella....si quieres fotos de cómo los tengo colocados los radiadores dímelo.

UN saludo

17. Snake
    Snake está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo la HAF 932 que viene lista para un radiador 360 en la parte superior y otro de 120 en la trasera y encima me sobra sitio para otro loop para poner un deposito+bomba+bloque para mosfets y NB/SB.

18. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por PLAY911
    Hola Rubén, la Thermaltake Spedo....no es una caja especialmente llamativa ni muy conocida.....pero te caben sin hacer casi modding un radiador triple, uno doble y uno sencillo. Yo estoy encantada con ella....si quieres fotos de cómo los tengo colocados los radiadores dímelo.

UN saludo
    Anda, mira las fechas de los mensajes...

19. PLAY911
    PLAY911 está desconectado
    Usuario registrado CV
    jajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjaja jajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajaja jajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajaja jajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajaja jajajajjajajajajajajajajajajaj