Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Cual es la mejor caja para Refrigeración Liquida?
Resultados 1 al 19 de 19
Tema: Cual es la mejor caja para Refrigeración Liquida?
-
03/02/2006, 11:49Usuario registrado CVRuben
Cual es la mejor caja para Refrigeración Liquida?
Hola, llevo mucho tiempo buscando una caja amplia por dentro y con capacidades para meter una RL. He pensado en la Lian-Li PC71, pero vosotros que sois los expertos necesito que que me aconsejeis sobre cual es la caja que mas os gustaría tener para montaros una RL. Un Saludo.
-
03/02/2006, 15:28Usuario registrado CVHARDMETAL
Re: Cual es la mejor caja para Refrigeración Liquida?
como la quieres grande o como??.
Iniciado por Ruben
Hola, llevo mucho tiempo buscando una caja amplia por dentro y con capacidades para meter una RL. He pensado en la Lian-Li PC71, pero vosotros que sois los expertos necesito que que me aconsejeis sobre cual es la caja que mas os gustaría tener para montaros una RL. Un Saludo.
con estetica o sobria???.
aluminio o da igual???.
cuanta pasta piensas gastarte??
vas a meter mucho hard o la vas a tener mas o menos vacia???
-
03/02/2006, 15:39Usuario registrado CVRuben
La quiero grande, muyy grande... La quiero con un diseño ELEGANTE como las Lian-Li que son cajas de prestigio... No quiero pijotadas de luces ni eso. Quiero que tenga capacidad para meter una RL amplia, y capacidad para ser Modeada...
De Hard voy a meter mas bien poco...
2 Unidades de CD/DVD.
2HDs
F.A
T.Grafica
y toda la RL + neones...
Saludos.
-
03/02/2006, 15:53Usuario registrado CVHARDMETAL
pues en ese caso las que mas me gustan son las nueva stancker 810 creo.
Iniciado por Ruben
La quiero grande, muyy grande... La quiero con un diseño ELEGANTE como las Lian-Li que son cajas de prestigio... No quiero pijotadas de luces ni eso. Quiero que tenga capacidad para meter una RL amplia, y capacidad para ser Modeada...
De Hard voy a meter mas bien poco...
2 Unidades de CD/DVD.
2HDs
F.A
T.Grafica
y toda la RL + neones...
Saludos.
la chieftech mess fulltower.
si metieras mas cosas te recomendaria otra, pero ya es demasiado grande.
-
03/02/2006, 19:46Usuario registrado CVTaurboy
Otra caja que que se ajusta a tus necesidades es la coolermaster stacker, la antigua que tiene un espacio my bueno, es de calidad, un diseño como el de las lian li mas o menos, o sino tambien tienes la nueva stacker la 830 pero esta ultima es un poco mas pequeña que la otra y mas cara, pero por lo que pagas por esas cajas, es normal ya que tiene una calidad inigualable bajo mi opinion.
Y la pega que le veo a la caja que te he dicho hardmetal, es que pesa un huevo y te puedes dejar la espalda al levantarla. Bueno eesta es mi opinion, y la caja que elijas que la disfrutres. Salu2.
-
03/02/2006, 19:54Usuario registrado CVHARDMETAL
la chieftech no pesa tanto solo 14 kilos ( dragon para evitar malos entendidos) XDDD.
Iniciado por Taurboy
Otra caja que que se ajusta a tus necesidades es la coolermaster stacker, la antigua que tiene un espacio my bueno, es de calidad, un diseño como el de las lian li mas o menos, o sino tambien tienes la nueva stacker la 830 pero esta ultima es un poco mas pequeña que la otra y mas cara, pero por lo que pagas por esas cajas, es normal ya que tiene una calidad inigualable bajo mi opinion.
Y la pega que le veo a la caja que te he dicho hardmetal, es que pesa un huevo y te puedes dejar la espalda al levantarla. Bueno eesta es mi opinion, y la caja que elijas que la disfrutres. Salu2.
yo tengo transpaleta espresamente para moverla a las party
-
03/02/2006, 20:04Usuario registradoFuck_Me
La Mesh son 19 kilos :wink:
S4LU2.
-
03/02/2006, 20:51Usuario registrado CVamkam
yo la stacker nueva no la veo NADA apta para montar una RL.
Si quieres algo grande y con estilo y sin luces le daria un vistazo a la Aplus DaCapo. Es de muchisima calidad (tanto o mas que LianLi) de hecho se refleja en su precio con detalles en aluminio y todo el rollo ese. Quizas la pega sea como siempre la colocacion del radiador, ya que todos estan pensados para sitios donde iria colocado un ventilador de 12cm y esta caja no tiene (sin tocar la dremel
).
Quizas una X-Blade (sin luces) o una Stacker (idem)convencional sea lo mejor
-
03/02/2006, 20:57Usuario registrado CVHARDMETAL
grande sera pero fea como ella sola la aplus dacapo.
Iniciado por amkam
yo la stacker nueva no la veo NADA apta para montar una RL.
Si quieres algo grande y con estilo y sin luces le daria un vistazo a la Aplus DaCapo. Es de muchisima calidad (tanto o mas que LianLi) de hecho se refleja en su precio con detalles en aluminio y todo el rollo ese. Quizas la pega sea como siempre la colocacion del radiador, ya que todos estan pensados para sitios donde iria colocado un ventilador de 12cm y esta caja no tiene (sin tocar la dremel
).
Quizas una X-Blade (sin luces) o una Stacker (idem)convencional sea lo mejor
la xblade lo mismo feisima.
-
03/02/2006, 22:33Usuario registrado CVTaurboy
Entonces retiro lo dicho ya que lei por este foro que tenia un peso de 30kg, y creo que es fue la caja de pengo, pero no sera la mismo. Perdonad, ya que esto puede llegar a no comprar esa caja, ya que es de buena calidad tambien. Salu2.
Iniciado por HARDMETAL
la chieftech no pesa tanto solo 14 kilos ( dragon para evitar malos entendidos) XDDD.
Iniciado por Taurboy
-
03/02/2006, 22:41Usuario registrado CVTaro28
realmente la mejor caja para RL es la que construyes tu mismo, ya que se adapta totalmente a la Rl que montes y sera perfecta. te has planteado esta solucion? no es tan dificil como parece, si te haces con unos perfiles y unas plachas del material que quieras, con ayuda de una sierra y una remachadora ya lo tienes montado

saludos
-
03/02/2006, 22:42Usuario registrado CVRuben
Soy patoso para hacerme una tortilla de patatas, no veas para hacerme un chasis... xdDD..
Iniciado por Taro28
realmente la mejor caja para RL es la que construyes tu mismo, ya que se adapta totalmente a la Rl que montes y sera perfecta. te has planteado esta solucion? no es tan dificil como parece, si te haces con unos perfiles y unas plachas del material que quieras, con ayuda de una sierra y una remachadora ya lo tienes montado
saludos
Un Saludo.
-
03/02/2006, 23:19Usuario registrado CVHARDMETAL
la mess si pesa los 19 kilos, pero es porque es de acero
Iniciado por Taurboy
Entonces retiro lo dicho ya que lei por este foro que tenia un peso de 30kg, y creo que es fue la caja de pengo, pero no sera la mismo. Perdonad, ya que esto puede llegar a no comprar esa caja, ya que es de buena calidad tambien. Salu2.
Iniciado por HARDMETAL
Iniciado por Taurboy
si es como la mia, es mas dura que una roca.
a demas 19 kilos con una buena transpaleta no pesa, y hay que contar tambien el hard, la rl si la lleva montada
muchas cosas
-
10/06/2010, 18:35Invitado
pufff a mi no me gusta ninguna de las que habeis puesto, no sabeis de alguna que no haya que poner la refrigeracion liquida, pegada a la placa ? o encima de placa??, no se, que lleve un compartimento especial para la refrigeracion liquida, que no se mezcle con los cds ni mis 8 discos duros ni al lado de la fuente ect....no se un sitio especial para eso, mi casa mide 200 metros cuadrados, tengo sitio puede ser grande y pesar lo que sea, yo igual que el compi la estetica me da igual y el tamaño tambien
-
12/06/2010, 01:57Usuario registrado CVDrDrizzit
Has rescatado un post del 2006!!!!
Iniciado por julio
pufff a mi no me gusta ninguna de las que habeis puesto, no sabeis de alguna que no haya que poner la refrigeracion liquida, pegada a la placa ? o encima de placa??, no se, que lleve un compartimento especial para la refrigeracion liquida, que no se mezcle con los cds ni mis 8 discos duros ni al lado de la fuente ect....no se un sitio especial para eso, mi casa mide 200 metros cuadrados, tengo sitio puede ser grande y pesar lo que sea, yo igual que el compi la estetica me da igual y el tamaño tambien
Mejor abre uno nuevo e indica lo que quieres.
Hay varias cajas desde entonces que pueden encajar en tus pretensiones.
Un saludo
-
12/06/2010, 16:15Usuario registrado CVPLAY911
Hola Rubén, la Thermaltake Spedo....no es una caja especialmente llamativa ni muy conocida.....pero te caben sin hacer casi modding un radiador triple, uno doble y uno sencillo. Yo estoy encantada con ella....si quieres fotos de cómo los tengo colocados los radiadores dímelo.
UN saludo
-
12/06/2010, 23:09Usuario registrado CVSnake
Yo tengo la HAF 932 que viene lista para un radiador 360 en la parte superior y otro de 120 en la trasera y encima me sobra sitio para otro loop para poner un deposito+bomba+bloque para mosfets y NB/SB.
-
13/06/2010, 12:18Usuario registrado CVtxakurra
Anda, mira las fechas de los mensajes...
Iniciado por PLAY911
Hola Rubén, la Thermaltake Spedo....no es una caja especialmente llamativa ni muy conocida.....pero te caben sin hacer casi modding un radiador triple, uno doble y uno sencillo. Yo estoy encantada con ella....si quieres fotos de cómo los tengo colocados los radiadores dímelo.
UN saludo
-
13/06/2010, 14:15Usuario registrado CVPLAY911
jajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjaja jajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajaja jajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajaja jajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajaja jajajajjajajajajajajajajajajaj