Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Cual es la mejor caja para Refrigeración Liquida?
Resultados 1 al 19 de 19
Tema: Cual es la mejor caja para Refrigeración Liquida?
-
03/02/2006, 10:49Ruben
Cual es la mejor caja para Refrigeración Liquida?
Hola, llevo mucho tiempo buscando una caja amplia por dentro y con capacidades para meter una RL. He pensado en la Lian-Li PC71, pero vosotros que sois los expertos necesito que que me aconsejeis sobre cual es la caja que mas os gustaría tener para montaros una RL. Un Saludo.
-
03/02/2006, 14:28HARDMETAL
Re: Cual es la mejor caja para Refrigeración Liquida?
Iniciado por Ruben
Hola, llevo mucho tiempo buscando una caja amplia por dentro y con capacidades para meter una RL. He pensado en la Lian-Li PC71, pero vosotros que sois los expertos necesito que que me aconsejeis sobre cual es la caja que mas os gustaría tener para montaros una RL. Un Saludo.
con estetica o sobria???.
aluminio o da igual???.
cuanta pasta piensas gastarte??
vas a meter mucho hard o la vas a tener mas o menos vacia???
-
03/02/2006, 14:39Ruben
La quiero grande, muyy grande... La quiero con un diseño ELEGANTE como las Lian-Li que son cajas de prestigio... No quiero pijotadas de luces ni eso. Quiero que tenga capacidad para meter una RL amplia, y capacidad para ser Modeada...
De Hard voy a meter mas bien poco...
2 Unidades de CD/DVD.
2HDs
F.A
T.Grafica
y toda la RL + neones...
Saludos.
-
03/02/2006, 14:53HARDMETAL
Iniciado por Ruben
La quiero grande, muyy grande... La quiero con un diseño ELEGANTE como las Lian-Li que son cajas de prestigio... No quiero pijotadas de luces ni eso. Quiero que tenga capacidad para meter una RL amplia, y capacidad para ser Modeada...
De Hard voy a meter mas bien poco...
2 Unidades de CD/DVD.
2HDs
F.A
T.Grafica
y toda la RL + neones...
Saludos.
la chieftech mess fulltower.
si metieras mas cosas te recomendaria otra, pero ya es demasiado grande.
-
03/02/2006, 18:46Taurboy
Otra caja que que se ajusta a tus necesidades es la coolermaster stacker, la antigua que tiene un espacio my bueno, es de calidad, un diseño como el de las lian li mas o menos, o sino tambien tienes la nueva stacker la 830 pero esta ultima es un poco mas pequeña que la otra y mas cara, pero por lo que pagas por esas cajas, es normal ya que tiene una calidad inigualable bajo mi opinion.
Y la pega que le veo a la caja que te he dicho hardmetal, es que pesa un huevo y te puedes dejar la espalda al levantarla. Bueno eesta es mi opinion, y la caja que elijas que la disfrutres. Salu2.
-
03/02/2006, 18:54HARDMETAL
Iniciado por Taurboy
Otra caja que que se ajusta a tus necesidades es la coolermaster stacker, la antigua que tiene un espacio my bueno, es de calidad, un diseño como el de las lian li mas o menos, o sino tambien tienes la nueva stacker la 830 pero esta ultima es un poco mas pequeña que la otra y mas cara, pero por lo que pagas por esas cajas, es normal ya que tiene una calidad inigualable bajo mi opinion.
Y la pega que le veo a la caja que te he dicho hardmetal, es que pesa un huevo y te puedes dejar la espalda al levantarla. Bueno eesta es mi opinion, y la caja que elijas que la disfrutres. Salu2.
yo tengo transpaleta espresamente para moverla a las party
-
03/02/2006, 19:04Fuck_Me
La Mesh son 19 kilos :wink:
S4LU2.
-
03/02/2006, 19:51amkam
yo la stacker nueva no la veo NADA apta para montar una RL.
Si quieres algo grande y con estilo y sin luces le daria un vistazo a la Aplus DaCapo. Es de muchisima calidad (tanto o mas que LianLi) de hecho se refleja en su precio con detalles en aluminio y todo el rollo ese. Quizas la pega sea como siempre la colocacion del radiador, ya que todos estan pensados para sitios donde iria colocado un ventilador de 12cm y esta caja no tiene (sin tocar la dremel).
Quizas una X-Blade (sin luces) o una Stacker (idem)convencional sea lo mejor
-
03/02/2006, 19:57HARDMETAL
Iniciado por amkam
yo la stacker nueva no la veo NADA apta para montar una RL.
Si quieres algo grande y con estilo y sin luces le daria un vistazo a la Aplus DaCapo. Es de muchisima calidad (tanto o mas que LianLi) de hecho se refleja en su precio con detalles en aluminio y todo el rollo ese. Quizas la pega sea como siempre la colocacion del radiador, ya que todos estan pensados para sitios donde iria colocado un ventilador de 12cm y esta caja no tiene (sin tocar la dremel).
Quizas una X-Blade (sin luces) o una Stacker (idem)convencional sea lo mejor
la xblade lo mismo feisima.
-
03/02/2006, 21:33Taurboy
Iniciado por HARDMETAL
Iniciado por Taurboy
-
03/02/2006, 21:41Taro28
realmente la mejor caja para RL es la que construyes tu mismo, ya que se adapta totalmente a la Rl que montes y sera perfecta. te has planteado esta solucion? no es tan dificil como parece, si te haces con unos perfiles y unas plachas del material que quieras, con ayuda de una sierra y una remachadora ya lo tienes montado
saludos
-
03/02/2006, 21:42Ruben
Iniciado por Taro28
realmente la mejor caja para RL es la que construyes tu mismo, ya que se adapta totalmente a la Rl que montes y sera perfecta. te has planteado esta solucion? no es tan dificil como parece, si te haces con unos perfiles y unas plachas del material que quieras, con ayuda de una sierra y una remachadora ya lo tienes montado
saludos
Un Saludo.
-
03/02/2006, 22:19HARDMETAL
Iniciado por Taurboy
Iniciado por HARDMETAL
Iniciado por Taurboy
si es como la mia, es mas dura que una roca.
a demas 19 kilos con una buena transpaleta no pesa, y hay que contar tambien el hard, la rl si la lleva montada
muchas cosas
-
10/06/2010, 17:35
pufff a mi no me gusta ninguna de las que habeis puesto, no sabeis de alguna que no haya que poner la refrigeracion liquida, pegada a la placa ? o encima de placa??, no se, que lleve un compartimento especial para la refrigeracion liquida, que no se mezcle con los cds ni mis 8 discos duros ni al lado de la fuente ect....no se un sitio especial para eso, mi casa mide 200 metros cuadrados, tengo sitio puede ser grande y pesar lo que sea, yo igual que el compi la estetica me da igual y el tamaño tambien
-
12/06/2010, 00:57DrDrizzit
Iniciado por julio
pufff a mi no me gusta ninguna de las que habeis puesto, no sabeis de alguna que no haya que poner la refrigeracion liquida, pegada a la placa ? o encima de placa??, no se, que lleve un compartimento especial para la refrigeracion liquida, que no se mezcle con los cds ni mis 8 discos duros ni al lado de la fuente ect....no se un sitio especial para eso, mi casa mide 200 metros cuadrados, tengo sitio puede ser grande y pesar lo que sea, yo igual que el compi la estetica me da igual y el tamaño tambien
Mejor abre uno nuevo e indica lo que quieres.
Hay varias cajas desde entonces que pueden encajar en tus pretensiones.
Un saludo
-
12/06/2010, 15:15PLAY911
Hola Rubén, la Thermaltake Spedo....no es una caja especialmente llamativa ni muy conocida.....pero te caben sin hacer casi modding un radiador triple, uno doble y uno sencillo. Yo estoy encantada con ella....si quieres fotos de cómo los tengo colocados los radiadores dímelo.
UN saludo
-
12/06/2010, 22:09Snake
Yo tengo la HAF 932 que viene lista para un radiador 360 en la parte superior y otro de 120 en la trasera y encima me sobra sitio para otro loop para poner un deposito+bomba+bloque para mosfets y NB/SB.
-
13/06/2010, 11:18txakurra
Iniciado por PLAY911
Hola Rubén, la Thermaltake Spedo....no es una caja especialmente llamativa ni muy conocida.....pero te caben sin hacer casi modding un radiador triple, uno doble y uno sencillo. Yo estoy encantada con ella....si quieres fotos de cómo los tengo colocados los radiadores dímelo.
UN saludo
-
13/06/2010, 13:15PLAY911
jajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjaja jajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajaja jajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajaja jajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajaja jajajajjajajajajajajajajajajaj