Resultados 1 al 6 de 6

Tema: tarjeta grafica

1. Invitado

tarjeta grafica

hola a todos.
    vereis: yo tengo un AMD Athlon xp 2600+ (2.13 Ghz) con 1 Gb RAM kingston a 400. Grafica: GeForce FX 5200 128 Mb.
    bien, yo soy un fanatico de la serie need for speed underground.

el nfsu1 me iba bien.

con el nfsu2 ya tuve muchos problemas y lo mismo me pasa con el nfs most wanted.

creeis que con la grafica que tengo seria posible jugar a estos juegos con buena resolucion mediante el overclocking? en ese caso, por favor decirme como lo hago.

otra opcion seria comprar una nueva grafica de gama media/alta. cual me recomendais? presupuesto: alrededor de 200€. que sea buena y con posibilidad de OC seguro.

Muchas gracias.
    Saludos[/u]

2. rael
    rael está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo he visto encallarse al Most Wanted con una 7800GTX a 1600x1200 y con todo al maximo, alguna vez, cuando salen 200 policias. :p

Pero para un modo normal, yo creo que con una 6600GT o con una 6800 vas sobrado.

3. Invitado
    de overclockear la fx5200 ni hablamos no? se podria conseguir algo notable?

4. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    ni lo pienses. La mayoria de los usuarios que intentaron overclockearla no notaron buenos reultados, ya que es una grafica de gama baja y los fabricantes normalmente le ponen memorias malas, inservibles para el overclock, aunque siempre algo sacaras.
    Saludos

5. Invitado
    y alguna sugerencia/consejo para una grafica nueva de gama alta/media, aparte de las mencionadas arriba???
    200€ +/-

gracias

6. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    ke tal una 9600xt? tal vez una 9700pro estaria bien. Son economicas y tienen un buen precio.