Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problemilla con pez8.com

1. ph0b0s
    ph0b0s está desconectado
    Usuario registrado CV

Problemilla con pez8.com

wenas, el lunes pasado (23 enero) encargue un opteron 144 junto a un tubo de neon. Pues bien, el martes lo pagué, y desde entonces el envío está procesando, según pone en pez8 y días antes de comprarlo ponía que estaría disponible a partir del ya mencionado día 23.
    Doy por echo que tienen que pedirlo a la fábrica y demás pero ya son 10 días lo que tardan y nunca me había tardado tanto en ninguna tienda.

Alguien podría aconsejarme que hacer, si reclamar el dinero, esperar, etc.

Decir que ayer les mandé un e-mail preguntando y no me han contestado.

2. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Te acabo de editar el post, y he reducido tu título a minusculas ya que no está permitido el uso de mayusculas en esta web. Un Saludo.

3. Pikkolo
    Pikkolo está desconectado
    Usuario registrado

Re: Problemilla con pez8.com

Cita Iniciado por ph0b0s
    wenas, el lunes pasado (23 enero) encargue un opteron 144 junto a un tubo de neon. Pues bien, el martes lo pagué, y desde entonces el envío está procesando, según pone en pez8 y días antes de comprarlo ponía que estaría disponible a partir del ya mencionado día 23.
    Doy por echo que tienen que pedirlo a la fábrica y demás pero ya son 10 días lo que tardan y nunca me había tardado tanto en ninguna tienda.

Alguien podría aconsejarme que hacer, si reclamar el dinero, esperar, etc.

Decir que ayer les mandé un e-mail preguntando y no me han contestado.
    Hola que tal, bueno pues yo tambien compre en esa tienda una grafica, cuando la pedi e hice la tranferencia al dia siguiente me mandaron un email, diciendome que esa grafica la tenian agotada y que en una o dos semanas la tendria en mi casa. En una semana me llego sin problemas. Suelen contestar por la tarde a los email. Que tengas suerte. Ademas tambien hay un telefono post venta, 91 815 87 45, para llamar entre las 11.00 y las 14.00 de lunes a viernes alli te atenderan. Suerte.-