Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Problemilla con pez8.com
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Problemilla con pez8.com
-
03/02/2006, 10:43Usuario registrado CVph0b0s
- Fecha de ingreso
- 26 ene, 06
- Ubicación
- Oviedo
- Mensajes
- 809
Problemilla con pez8.com
wenas, el lunes pasado (23 enero) encargue un opteron 144 junto a un tubo de neon. Pues bien, el martes lo pagué, y desde entonces el envío está procesando, según pone en pez8 y días antes de comprarlo ponía que estaría disponible a partir del ya mencionado día 23.
Doy por echo que tienen que pedirlo a la fábrica y demás pero ya son 10 días lo que tardan y nunca me había tardado tanto en ninguna tienda.
Alguien podría aconsejarme que hacer, si reclamar el dinero, esperar, etc.
Decir que ayer les mandé un e-mail preguntando y no me han contestado.
-
03/02/2006, 11:20Usuario registrado CVRuben
- Fecha de ingreso
- 15 mar, 05
- Ubicación
- Alicante
- Mensajes
- 4,853
Te acabo de editar el post, y he reducido tu título a minusculas ya que no está permitido el uso de mayusculas en esta web. Un Saludo.
-
03/02/2006, 14:18Usuario registradoPikkolo
- Fecha de ingreso
- 16 jun, 05
- Mensajes
- 24
Re: Problemilla con pez8.com
Hola que tal, bueno pues yo tambien compre en esa tienda una grafica, cuando la pedi e hice la tranferencia al dia siguiente me mandaron un email, diciendome que esa grafica la tenian agotada y que en una o dos semanas la tendria en mi casa. En una semana me llego sin problemas. Suelen contestar por la tarde a los email. Que tengas suerte. Ademas tambien hay un telefono post venta, 91 815 87 45, para llamar entre las 11.00 y las 14.00 de lunes a viernes alli te atenderan. Suerte.-
Iniciado por ph0b0s
wenas, el lunes pasado (23 enero) encargue un opteron 144 junto a un tubo de neon. Pues bien, el martes lo pagué, y desde entonces el envío está procesando, según pone en pez8 y días antes de comprarlo ponía que estaría disponible a partir del ya mencionado día 23.
Doy por echo que tienen que pedirlo a la fábrica y demás pero ya son 10 días lo que tardan y nunca me había tardado tanto en ninguna tienda.
Alguien podría aconsejarme que hacer, si reclamar el dinero, esperar, etc.
Decir que ayer les mandé un e-mail preguntando y no me han contestado.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2025.
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2025.

