Resultados 1 al 6 de 6

Tema: sms gratis

1. Invitado

sms gratis

hola!! me arriesgo se q no tiene nada q ver con la informatica y lo mas seguro q se q no este permitido esto. resulta q yo tenia un numero q cambiandolo en el celular podia mandar sms gratis y ahora no funciona mas, queria saber si alguien tiene alguno q si funcione. les dejo mi mail en caso de q me cierren el hilo, bruno_dp87@hotmail.com

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Q yo sepa no sé por q habría q cerrar el hilo...

Por otro lado, ese número supongo q será el de una central q permita los envíos de SMS gratis, pero creo q al final acababan detectando el número desde el q los envías y al final te los acaban cobrando...

Q tengas suerte

Un saludo

3. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Atras kedan ya esos tiempos en los ke enviaba 200 sms en una noche i no me cobraban ni un centimo.... lastima ke movistar mejoro sus servicios...

4. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hay formas desde páginas como la de Samsung (necesitas un móvil Samsung) o la de universia creo que es...

5. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo makuerdo d un programa.......ya no se si va bien pero ay unos cuantos para mandar sms gratis desde el pc, uno de eyos es el winsms y otros tenias q mandar unas postales a amigos o a kien tu kisieras y t daban puntos x las postales q luego se convertian en sms gratis

6. Icaro
    Icaro está desconectado
    Usuario registrado CV
    podeis probar desde noxtrum, es el buscador que ha hecho telefonica, y te permite mandar mensajes despues de realizar 5 busquedas, cada dia ponen mas dificil lo del codigo de seguridad, pero funciona bien.

Saludos!!!