Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- sms gratis
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: sms gratis
-
02/02/2006, 21:26
sms gratis
hola!! me arriesgo se q no tiene nada q ver con la informatica y lo mas seguro q se q no este permitido esto. resulta q yo tenia un numero q cambiandolo en el celular podia mandar sms gratis y ahora no funciona mas, queria saber si alguien tiene alguno q si funcione. les dejo mi mail en caso de q me cierren el hilo, bruno_dp87@hotmail.com
-
02/02/2006, 21:31
Q yo sepa no sé por q habría q cerrar el hilo...
Por otro lado, ese número supongo q será el de una central q permita los envíos de SMS gratis, pero creo q al final acababan detectando el número desde el q los envías y al final te los acaban cobrando...
Q tengas suerte
Un saludo
-
02/02/2006, 22:00Muri
- LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
Atras kedan ya esos tiempos en los ke enviaba 200 sms en una noche i no me cobraban ni un centimo.... lastima ke movistar mejoro sus servicios...
-
02/02/2006, 22:40BeWild
Hay formas desde páginas como la de Samsung (necesitas un móvil Samsung) o la de universia creo que es...
-
04/02/2006, 20:19aLeX_tuner
yo makuerdo d un programa.......ya no se si va bien pero ay unos cuantos para mandar sms gratis desde el pc, uno de eyos es el winsms y otros tenias q mandar unas postales a amigos o a kien tu kisieras y t daban puntos x las postales q luego se convertian en sms gratis
-
05/02/2006, 01:05Icaro
podeis probar desde noxtrum, es el buscador que ha hecho telefonica, y te permite mandar mensajes despues de realizar 5 busquedas, cada dia ponen mas dificil lo del codigo de seguridad, pero funciona bien.
Saludos!!!