Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Memoria en Dual Channel

1. Invitado

Memoria en Dual Channel

Hola, tengo 2 bancos de memoria ocupados, funcionando en dual channel, con 2 módulos GEIL de timings 2.5-4-4-8.

Quiero ocupar los otros dos bancos también en dual channel y quería preguntaros si deben ser los 4 módulos iguales en marca inclusive, o pueden ser iguales 2 a 2 respetando el timing en los 4 módulos.

Un saludo y gracias por adelantado.

2. El_Zorro
    El_Zorro está desconectado
    Usuario registrado CV
    iguales dos a dos como bien dices no debería darte problemas

un saludo

3. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hay 2 tipos de dual chanel uno kon las 4 iguales y otro con 2 y 2 (por lo menos en ASUS)

4. Invitado
    la mía es una dfi lanparty con chipset nf4, ultra-D.

Gracias por vuestras opiniones intentaré buscar de nuevo en el manual para ver si consigo encontrar algo.

de todas formas si respeto los timings no habrá problema no?

Un saludo.

5. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Weno la putada es ke en vez de 1T seran 2T y yo personalmente lo ke haria es vender esos modulos y comprer unos con buenos timings de 2x1GB

6. Invitado
    hay ya me pierdo con lo de 2T y 1T. Tú crees que las querría alguien esas memorias?

qué 2x1giga me recomendarías no muy caro y calidad aceptable?

Un saludo y mil gracias.

7. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    El Command rate o CMD rate ( que puede ser 1T o 2T ) es el tiempo que se tarda entre que se da la señal para seleccionar el chip de memoria que se va a usar ( Puede ser cualquiera de los chips que hay dentro de cada banco de memoria ) y el comienzo de un ciclo de lectura de ese chip de memoria. 1T significa que este tiempo solo tarda 1 ciclo de reloj y 2T tarda 2 ciclos de reloj.
    Esto solo afecta cuando se accede por primera vez a un chip de memoria, luego ya no ( mientras se mantenga el acceso a ese chip de memoria ). A mayor velocidad del bus el CMD rate suele ser mayor, claro que tambien depende de la memoria ya que hay memoria, por ejemplo, PC2700 con 1T y otras que usan 2T.

Referente a memos de 1GB buenas y baratas... nose por el momento en memos de 1GB nostoy mu puesto

8. Invitado
    Gracias, veré que consigo a buen precio.

Un saludo.