Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Windows 98 o XP ?

1. aerodactyl
    aerodactyl está desconectado
    Usuario registrado

Windows 98 o XP ?

Cual me recomendais de windows para juegos y messenger? el 98 o el xp?

Saludos.

2. El_Zorro
    El_Zorro está desconectado
    Usuario registrado CV
    lo preguntas en serio? windows 98 ya no existe en la mente de casi nadie, solo de aquellos que necesiten ejecutar algún programa antiguo, o que tengan un pc muy antiguo y con poquísima ram

xp es hoy por hoy mil millones de veces mejor. Y para juegos por supuesto que también.

En esta cuestión no puedes tener dudas...

saludos

3. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV

Windows 98 o XP ?

El_Zorro dice:

xp es hoy por hoy mil millones de veces mejor. Y para juegos por supuesto que también.
    Hombre, tanto como mil millones... Creo que eso es algo exagerado.

Yo simplemente diría:

1)Win 98 no tiene ninugún desarrollo, y prácticamente no tiene soporte, y es un S.O. muy viejo.

2)Win XP es mejor.

No obstante, resaltar que, aún así, win XP tiene más agujeros que un queso "gruller" y pierde aceite una barbaridad.

Saludos.

4. El_Zorro
    El_Zorro está desconectado
    Usuario registrado CV
    en tu respuesta no se aprecia la verdadera dimensión del salto que separa hoy día el xp del 98

lo de mil millones de veces no es una exageración, es sencillamente una forma de hablar

no hay comparación entre un sistema y otro, ni en estabilidad, ni en manejo de la memoria, ni en manejo del disco duro, ni en desarrollo de drivers y software, ni en la forma de gestionar los programas, ni en plug&play...

por no hablar ya si pones un procesador de última generación a trabajar en win98... (la risa)

por cierto win98 tiene que estar instalado en fat32...

por si fuera poco, muchas placas actuales, debido a las nuevas versiones de los chipsets, ya no funcionan en win98

y no mencionemos ya los juegos modernos, que los hacen pensando en xp y muchos tampoco corren en win 98

en definitiva, windows 98 es absolutamente obsoleto, no es serio plantearse hoy en día utilizarlo como sistema operativo principal

saludos

5. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Haver.... todo depende de la maquina ke tengas... si es un carcamal con 64MB de ram... 98..

Es mas el 98 tiene una unica cosa buena... ke no necesitas antivirus ya ke ya no se programan para ese SO y es agiliza la maquina...

6. Shadow
    Shadow está desconectado
    Usuario registrado CV
    Entre windows 98 y xp, yo me quedo con el xp mas que nada, porque aunque se sigue colgando igual, al menos no hay que insertar el cd de instalacion. El xp te da mas "seguridad", mas estabilidad (sobre todo a la hora de colgarse, se recupera antes y mejor que cualquier windows anterior), es compatible con casi todo el hardware existente ya que para eso lleva nose cuantos drivers "universales". Ademas, la mayoria o por lo menos una gran parte del software actual es para equipos basados en NT, vease, 2000 y XP. Ademas, para temas de redes cojeria sin dudarlo el xp, aunque preferiria el 2000 (mas fiable y menos problemas).

Pero si tu equipo es inferior a un pentium III 800 con 256mgas de ram, yo colocaria un windows millenium. Antes que un windows 98. Yo lo digo por experiencia, aunque se basen en la misma mierda, aun asi el millenium es algo mejor. El xp por supuesto que correra en un pentium II, aunque mas que correr ira a cuestas con el ordenador. Si tienes un P4 o semejante instalate el xp.

saludos!