Resultados 1 al 5 de 5

Tema: dfi lan party

1. darksoul_bcn
    darksoul_bcn está desconectado
    Usuario registrado CV

dfi lan party

ola tengo un pekeño problema con los puertos usb de esta placa, el tema esta en que instalo los drivers para usb 2.0 y una vez hecho esto conecto un disco duro externo y me dice que esta conectado a un concentrador que no es de alta velocidad, he provado de instalar varias veces los drivers pero nada, me sigue sin pillar el usb 2.0 alguien sabe que puede pasar?

2. firewire
    firewire está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: dfi lan party

Cita Iniciado por darksoul_bcn
    ola tengo un pekeño problema con los puertos usb de esta placa, el tema esta en que instalo los drivers para usb 2.0 y una vez hecho esto conecto un disco duro externo y me dice que esta conectado a un concentrador que no es de alta velocidad, he provado de instalar varias veces los drivers pero nada, me sigue sin pillar el usb 2.0 alguien sabe que puede pasar?
    El SP2 no necesita drivers para USB 2.0, instalalo y seguro que no te dice el mensaje.

Saludos!

3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    El disco funciona en otros pcs?

S4LU2.

4. darksoul_bcn
    Usuario registrado CV
    el disco funciona lo que pasa es k como no detecta los usb 2.0 pues pilla el 1.1 y claro va extremandamente lento

5. darksoul_bcn
    Usuario registrado CV
    he instalado el service pack 2 de windows y tambien varias evces los drivers de mi placa pero nada sigue sin deterctarme los usbs 2.0 ya nose que hacer, a alguien se le ocurre algo?