Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Caja buena, clásica, bien refigerada y Silenciosa

1. Invitado

Caja buena, clásica, bien refigerada y Silenciosa

Hola.
    Estoy buscando una caja para mi pc, mi placa es una asus a8n32-sli.
    Me gustaría que fuese silenciosa, de aspecto clásico y bien refigerada.
    Por ahora todavía no voy a poner RL, pero en un futuro la pondré.
    Había pensado en una de estas cajas:
    Akasa eclipse 62 aluminio.
    Nueva sonata SI-AU6
    SilverStone TJ04
    El presupuesto es como máximo 150€, ¿cuál me aconsejais?
    Que sea silenciosa, clásica y bien refigerada.
    Gracias

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Si te estiras hasta los 180€ tienes las Lian li que son de lo mas clasicas y modernas a la vez.

S4LU2.

3. Jacold
    Jacold está desconectado
    Usuario registrado
    Tienes la Cooler Master Stacker que es una virgueria, muy silenciosa, fabricada y completa. Eso sí, es gran torre, con sitio para hacer lo que quieras (RL incluida) y además soporta BTX que en un futuro puede ser interesante. La ventilación es muy buena. Aqui tienes un análisis

http://www.hard-h2o.com/review/cajas/co ... ker_2.html

Yo he elegido la misma placa que tu y la voy a montar en la Stacker 830 que es la evolución de esa pero cuesta 100 euritos más pero a mi me compensa.

Sal u 222

4. yago2k
    yago2k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo miraría la Antec P180, que es la mejor refrigerada del mercado y una de las mas silenciosas:

http://www.antec.com/ec/productDetails. ... dID=09180#

Pero leete alguna review antes, sobre todo la de www.silentpcreview.com o la de www.bit-tech.net , porque tiene su miga a la hora de montarla.

Además, en izarmicro.net venden la versión negra (a mi me parece chulísima).

saludos,

5. RLDAVID
    RLDAVID está desconectado
    Usuario registrado CV
    Opino lo mismo que Jacold, la Stacker para mí es de las mejores, tiene sitio suficiente para RL y tampoco es tan grande, además viene preparada para refrigerar los HD y tiene un montón de sitio para ventiladores. Hace dos semanas que la tengo y cuando buscaba caja miré muchas, creo que he acertado.

Salu2

6. Jacold
    Jacold está desconectado
    Usuario registrado
    La Antec P180 es una maravilla y con una estética preciosa pero no tiene demasiado sitio para RL cosa que la Stacker,sí. Una cosa ¿Vas a ir de partys? porque en ese caso los 14 Kilos más componentes....

Sal w 222

7. yago2k
    yago2k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Jacold
    La Antec P180 es una maravilla y con una estética preciosa pero no tiene demasiado sitio para RL cosa que la Stacker,sí. Una cosa ¿Vas a ir de partys? porque en ese caso los 14 Kilos más componentes....

Sal w 222
    Eso es 'talmente cierto... no había pensado en la RL.

En ese caso, otra opción que me gusta son las Silverstone. Por calidad, son equivalentes a las Lian-Li, pero tienen mucho más espacio que estas, están bien refrigeradas y la TJ06 es de lo más silencioso del mercado.

De la Stacker todo el mundo habla bien. Si no la recomiendo es porque me parece que tiene una estética muy sosa, no por ningún motivo práctico.

8. Invitado
    Hola.
    Yo También estoy pensando en la tj06 y la tj04, pero esta última es muy pequeña, así al finla me he decidido por la tj06, hoy mismo la voy a pedir. Gracias por vuesta ayuda.