Resultados 1 al 22 de 22

Tema: Garantia EVGA

1. Hard_Vader
    Hard_Vader está desconectado
    Usuario registrado CV

Garantia EVGA

a ver... he contactado hoy con una tienda para comprarles una gráfica. Les he pedido una 7800GT q no tenian, pero me han recomendado otra.. la EVGA 7800GT CO

me dicen q es la q viene mas overclockeada de casa y segun veo por internet.... es totalmente cierto. Me han convencido mucho sobre todo por el precio.

tb me han comentado q esta marca da garantia de por vida en las graficas. y no sólo eso. la marca se compromete el dia de mñna, cuando vayas a cambiar de grafica a pagarte lo q cueste tu grafica en ese momento, o a pagarte la diferencia de lo qt costó a lo q valga en el momento... no se... no me ha qedado muy claro esto... pero me dicen q viene en la web y yo no lo veo.

Si sabeis algo o conseguis verlo en la web por favor... indicadme dónde lo habeis visto. lo quiero por escrito seria un gran triunfo de marca...

mil gracias.

Zalu2x...

2. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Garantia EVGA

Cita Iniciado por Hard_Vader
    a ver... he contactado hoy con una tienda para comprarles una gráfica. Les he pedido una 7800GT q no tenian, pero me han recomendado otra.. la EVGA 7800GT CO

me dicen q es la q viene mas overclockeada de casa y segun veo por internet.... es totalmente cierto. Me han convencido mucho sobre todo por el precio.

tb me han comentado q esta marca da garantia de por vida en las graficas. y no sólo eso. la marca se compromete el dia de mñna, cuando vayas a cambiar de grafica a pagarte lo q cueste tu grafica en ese momento, o a pagarte la diferencia de lo qt costó a lo q valga en el momento... no se... no me ha qedado muy claro esto... pero me dicen q viene en la web y yo no lo veo.

Si sabeis algo o conseguis verlo en la web por favor... indicadme dónde lo habeis visto. lo quiero por escrito seria un gran triunfo de marca...

mil gracias.

Zalu2x...
    http://www.evga.com/stepup/default.asp

3. Hard_Vader
    Usuario registrado CV
    ah vale gracias hard-metal!! no lo encontraba :wink:

Zalu2x...

4. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    ah vale gracias hard-metal!! no lo encontraba :wink:

Zalu2x...
    lo malo es que eso que te comentan solo esta disponible para eeuu y canada.
    segun pude leer.

5. Hard_Vader
    Usuario registrado CV
    8O 8O 8O 8O
    no me fije en eso....

6. amkam
    amkam está desconectado
    Usuario registrado CV
    solo apuntar una cosilla, la garantia de por vida es bastante limitada, es mas que probable que dependiendo de donde la hayas comprado, te manden a enviarle la tarjeta al fabricante. Y te encuentres enviando la grafica a hong-kong o similares pasados los 2 años de garantia que te de la tienda.
    No se que modelo has visto de la evga, pero yo los que he visto por webs españolas son modelos inferiores en OC a por ejemplo las XFX Extreme.

Si las has visto con mas OC que las XFX Extreme, deben de haber sido las evga e-GeForce 7800 GT CO de las que yo sepa nadie tenia, o me equivoco ??

7. Hard_Vader
    Usuario registrado CV
    no se colega.. yo solo he comparao los clocks de la evga con el resto y es la q más tiene....

470/1100 dime tu otra 7800 GT q tenga más!!??

Zalu2x...

8. GlorFinderIV
    GlorFinderIV está desconectado
    Usuario registrado
    hard_vader, estoy contigo...

NO tengo esa grafica... (AUN xD, me la traen hoy ^^)

Pero he estado mirando varias REVIEWS y es una MUY buena grafica, habiendo MUY poca diferencia entre esa y la XFX 7800GTX , y la diferencia en el precio es bastante bastante alta... (no se si hablamos de unos 150€ mas)

Aunk segun he leido en OC no llega a muxo :/... dicen k llega a los 480/1200, tu ke la tienes.... es eso cierto?

PD: Exaros un vistazo a ESTA REVIEW y flipar con su rendimiento en el F.E.A.R.

9. Hard_Vader
    Usuario registrado CV
    bueno la diferencia es q la gtx tiene 4 pipelines mas... si no, no tendria sentido economicamente. la peor gtx siempre sera mejor q la mejor gt, al menos en cuanto a calidad.... digo yo

GlorFinderIV (ya me Xplkaras el nick )
    al final no me he piyado la evga 7800 xq se me salia del presupuesto y no creo q fuera capaz de sacarle todo el partido q le podais sacar vosotros con los juegos.

He optado por una 6800 ultra q ya es una muy buena grafica y ya cuesta lo suyo tb.

Zalu2x...

10. amkam
    amkam está desconectado
    Usuario registrado CV
    no se colega.. yo solo he comparao los clocks de la evga con el resto y es la q más tiene....

470/1100 dime tu otra 7800 GT q tenga más!!??

Zalu2x...
    La evga que tiene esas velocidades es la version CO que yo aun no he visto por aqui por españa, en algunas webs he visto la version normal, la que tiene velocidades similares a las XFX

11. GlorFinderIV
    Usuario registrado
    si, habra toda la diferencia k kieras, pero segun esa review, en el F.E.A.R., la diferencia entre la GTX y la GT con todo a tope y a 1600 es solo de 1FPS!!!!...

es para fliparlo...

y como bien dices... si le voy a sacar muxo partido ya k suelo estar "PEGAO" al PC xD

de to2 mo2 , como siempre toy en juegos "exigentes" (F.E.A.R., Quake 4, Battlefield 2, ...) pues tuve ke "exigir" a mi bolsillo ^^....

12. yago2k
    yago2k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por GlorFinderIV
    de to2 mo2 , como siempre toy en juegos "exigentes" (F.E.A.R., Quake 4, Battlefield 2, ...) pues tuve ke "exigir" a mi bolsillo ^^....

No nos llores, que te has pillado la (para mi) mejor tarjeta en relación calidad-precio del mercado. Y aquí incluyo todas las marcas y todos los modelos. Rendimiento de 7800GTX más barata que muchas 7800GT...un robo.

saludos,

13. GlorFinderIV
    Usuario registrado
    naa no lloro (si te pasas por el otro post k se habla de esta grafica veras cuanto dinero me he gastado en total ^^ pero amos, espero no arrepentirme )

asik toy contento de haber elegido finalmente la EVGA aunk para mi EVGA y NISU Era lo mismo hasta k descubri el rendimiento de esa marca

14. Hard_Vader
    Usuario registrado CV
    os estais fijando solo en el rendimiento... para eso piyaros una ATI...

lo mejor de la gama alta de nVidia es q la gtx es de 24 pipelines!! gran calidad ti@s...

Zalu2x...

15. GlorFinderIV
    Usuario registrado
    mas o menos la ekivalente a la 7800GT en ATI es una X1800XL si no me ekivoko....

y te puedo decir k la nVIdia sigue por delante en este caso y con MUUUXA diferencia...

16. yago2k
    yago2k está desconectado
    Usuario registrado CV

lo mejor de la gama alta de nVidia es q la gtx es de 24 pipelines!! gran calidad ti@s...

Zalu2x...
    Claro cachondo...y mejor aun una x1900XTX , una 7800GTX de 512...o dos en SLI...pero en relación precio/potencia, la eVGA 7800GT CO es la leche...para mi, la reina

17. pc-caraudio
    pc-caraudio está desconectado
    Usuario registrado
    si bais a meter unas ati de 512 a una 7800 gt de 256 mb no lo compareis la ati X1900XTX VALE ALREDEDOR DE 700 A 800 euros y las 7800 unos 350 a 400 la mitasd de la ati y seguro que si montamos 2 de EVGA 7800 GT CO LE SACAS MUCHO MAS RENDIMIENTO QUE SA PEDAZO DE ATI o sin ir mas lejos la EVGA 7800GTX DE 512 que rondan el precio de las ati ya no te digo nada dos de esas 7800 gtx en SLI PARAS A UN TREN me quedo con mis 2 EVGA QUE TENGO EN SLI que no se resiste ni dios jugando al DOOM 3 CON TODO A TOPE 1200 X 1024 Y SOLO LO MAXIMO QUE E VISTO CAER LOS FLAMES ES A 50 CON filtros a tope AA8 AF16X SUAVIZADO DE LINEAS A 16X TODO A TOPE una spedazon de targetas calidad precio

18. Hard_Vader
    Usuario registrado CV
    , . , . , .

, . , . , .

Zalu2x...

19. Hard_Vader
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por yago2k

Zalu2x...
    Claro cachondo...y mejor aun una x1900XTX , una 7800GTX de 512...o dos en SLI...pero en relación precio/potencia, la eVGA 7800GT CO es la leche...para mi, la reina
    tu y yo no nos entendemos creo yo... vamos a ver...

solo digo q una cosa es el rendimiento y otra los pipes... son dos cosas aparte... ok? por eso digo q si lo q se busca mas q nada es un buen rendimiento... gastate las pelas en una ATI.

pero si buscas mas calidad de imagen, mas pipes q otra cosa.. piyate una nVidia. suponiendo claro q no kieras dejarte el riñon en una X1900 de 48 pipes o una Quad o similares.... lo cual me parece una burrada...

Zalu2x....

20. yago2k
    yago2k está desconectado
    Usuario registrado CV
    [quote=Hard_Vader]
    Cita Iniciado por yago2k
    Cita Iniciado por "Hard_Vader":3slytw2l

Zalu2x...
    tu y yo no nos entendemos creo yo... vamos a ver...

solo digo q una cosa es el rendimiento y otra los pipes... son dos cosas aparte... ok? por eso digo q si lo q se busca mas q nada es un buen rendimiento... gastate las pelas en una ATI.

pero si buscas mas calidad de imagen, mas pipes q otra cosa.. piyate una nVidia. suponiendo claro q no kieras dejarte el riñon en una X1900 de 48 pipes o una Quad o similares.... lo cual me parece una burrada...

Zalu2x....[/quote:3slytw2l]

Tienes razón, no te entiendo...

Una cosa es el rendimiento, otra los pipes, y otra la calidad de imagen (que en lineas generales, es donde sobresale ATI, no nVidia).

Lo que yo le he dicho, es que en relación rendimiento/precio, para mi la 7800GT es la reina. Cuando le has recomendado la GTX (que no tiene más calidad de imagen que la GT porque tecnológicamente son iguales), solo he dicho que evidentemente la GTX es mejor tarjeta, pero mucho más cara...y que existiendo la eVGA 7800GT CO, no me merece mucho la pena irse a una GTX. Y si tienes pasta para una GTX, casi mejor estirarla e irse a por una x1900XT, que no es mucho más cara, y si va a ser mucho más lóngeva.

Si buscas calidad de imagen, lo mejor es irse a una x1800 o x1900, pero no por que tengan más pipes (que sería discutible, puesto que ATI usa una arquitectura unificada y nVidia no), sino porque tienen mejor filtro anisotrópico (Angle Independent Anisotropic Filter) y son las únicas que pueden mezclar AntiAliasing con el HDR, cosa que con una nVidia actual, es imposible (salvando el HDR del motor Source, que es especial).

Si buscas rendimiento...pues depende de la pasta que tengas. Para un presupuesto normal, la 7800GT es la mejor opción ahora mismo. Para uno bajo, seguramente la x800GTO2. Y para uno alto, una x1900XT es mejor opción que la GTX (porque cuesta no mucho más, pero es muy superior, más moderna y va a rendir más con los juegos futuros que usen muchos Shaders, como FEAR), al menos, desde mi punto de vista.

Espero haber dejado más clara mi postura ahora

saludos,

pd: Lo de cachondo no iba con mala intención...lamento si te ha sonado a insulto.

21. Hard_Vader
    Usuario registrado CV
    ....me doy.... :lol: :lol:

22. pc-caraudio
    pc-caraudio está desconectado
    Usuario registrado
    efectivamente si hablamos de pipes la ati x1900 xt tiene 48 el doble que una gtx de 512 pero el ancho de banda es mayor el la gtx de 512 pero bueno ya estamos a la espera de los nuevos chip 7900 haber como iran estos no se si teneis noticias lo e oido comentar un saludo a todos