Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Ventiladores para caja?

1. woncool
    woncool está desconectado
    Usuario registrado

Ventiladores para caja?

Mi caja la Thermaltake Shark viene con dos ventiladores de 120 de thermaltake, uno forntal y otro trasero.

El frontal lo voy a poner en la parte superior para sacar aire, y quiero poner 2 ventiladores mas, uno de entrada frontal y otro de entrada lateral. En principio he estado mirando los Silentx de 14db 120mm, por la cantidad de aire k mueven, pero igual por menos precio puedo obtener los mismos resultados con otro modelo de ventilador...alguien sabe cual?

he visto este otro: THUNDERBLADE de thermaltake 120mm, si no hay mucha diferencia con el anterior en cuanto a resultados....es k la diferencia de precio es muy grande. O bien que otros me recomendais¿?

2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    En principio te pregunto, que te interesa más: Caudal o silencio??? Si te interesa caudal, tienes los enermax de 12x12, mueven un buen caudal y la sonoridad es aceptable.

Si quieres Silencio tienes los papst y los nexus (Estos últimos más dificiles de conseguir). La desventaja que tienen estos ventiladores es que el caudal que muven no se compara con otros, ya que van a unas RPM´s más bajas de lo que normalmente podría girar un ventilador estandar de 12x12.

Es cuestión de que te lo pienses bien. :wink:

3. Invitado
    Pues con que el caudal este por encima de los 50 CFM, apartir de aki el mas silencioso posible

4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Teoricamente el Xilence 120mm da 68cfm, a 1500rpm, aun no lo he provado....pero te aseguro desde ya que es mas silencioso que los TT.

El smartcase es similar a los que trae tu caja...pero con leds.

S4LU2.

5. Invitado
    Vale gracias...entonces no se seguro pero igual me quedo con los SilentX

6. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Bueno, yo dije un Xilence no SilentX ; por si acaso existe confusion.

S4LU2.

7. Invitado
    ah vale..me he confundio..voy a mirarlo aver..